Jump to content

nueva e indecisa!

arirora

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Me presento por primera vez por aquí, ayer lo sreyes mago me trajeron una D3100 y una CoolpixS5100 para diario.

Hace muchísimo tiempo que no hago fotografías, pero con paciencia y con la ayuda del foro espero aprender y mejorar mucho. Bueno, hace unos años me compré la Nikon F65, con los objetivos AF Nikkor 28-80mm y 70-300mm.

Ahora tengo la duda, me sirven los objetivos para esta reflex digital?? He estado mirando por el foro, pero aún tengo que investigar mucho más. Creo que podré usarlos pero como no llevan motor solo en modo manual, no?

Y la otra duda es qué hacer con el cuerpo de la F65 si ya tengo esta nueva. Espero vuestros consejos, muchas gracias y espero escribir y leer por aquí muy a menudo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, referente a tu óptica anterior es correcto, deben de servir, perderás la función de auto focus, pero aun vale la pena sobretodo con el lente largo, creo que compraste una cámara (D3100) que también te puede servir de diario, es muy fácil de usar y practicas para cuando quieras tomar fotografía seria.

Excelente día.

Enlace al comentario

Bienvenida!!!

Los objetivos como bien dices los puedes usar siempre y cuando los uses en modo manual, aunque supongo que en 70-300 te costará más enfocar bien y con rapidez que es lo que requieren las situaciones de uso de ese objetivo

la cámara...yo sinceramente me la quedaría, si estás super interesada en venderla puedes vender los dos objetivos y la cámara por 100 euros como mucho...yo sigo pensando que es mejor quedársela y puedes tirar algún rollo de vez en cuando en B&N y darte el gustazo de revelarlas tú si puedes, yo si la tuviera me la quedaría

un saludo

Entonces, entiendo, q mejor que se la quede, no? :1ok:

Enlace al comentario

Hola a tod@s! Me presento por primera vez por aquí, ayer lo sreyes mago me trajeron una D3100 y una CoolpixS5100 para diario.

Hace muchísimo tiempo que no hago fotografías, pero con paciencia y con la ayuda del foro espero aprender y mejorar mucho. Bueno, hace unos años me compré la Nikon F65, con los objetivos AF Nikkor 28-80mm y 70-300mm.

Ahora tengo la duda, me sirven los objetivos para esta reflex digital?? He estado mirando por el foro, pero aún tengo que investigar mucho más. Creo que podré usarlos pero como no llevan motor solo en modo manual, no?

Y la otra duda es qué hacer con el cuerpo de la F65 si ya tengo esta nueva. Espero vuestros consejos, muchas gracias y espero escribir y leer por aquí muy a menudo :1ok:

Bienvenida al foro y enhorabuena por la D3100.

Para aprender lo tienes muy fácil, solo hace falta buscar algún curso por la web de Nikonistas, pero te recomiendo que le eches un vistazo al canal de FroKnowsPhoto hay muchos vídeos (en ingles) donde vas a aprender un monton.

Los objetivos, mejor quédatelos, con esta cámara es una putada que no puedas usar el auto-focus, pero si dentro de un tiempo te da por pillarte otro cuerpo con el motor en el chasis ya tendrás auto-focus.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!! La verdad es que me da penita desprenderme de la F65 con lo que trabajé con ella durante un tiempo. Me la compré en 1º de carrera en Bellas Artes y la utilicé mucho hasta casi el final, pero salieron las digitales y la dejé un poco aparcada. Tengo todo para revelar en casa los carretes en blanco y negro, así me habéis animado a conservarla, empezaré poco a poco con la D3100 y de vez en cuando probaré con la otra. Ya os iré contando o enseñando como progreso, voy a mirar los cursos que hay de nikon.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Otra cosa antes de que pierdas el dinero devuelve la coolpix , porque la d3100 es una réflex muy especial cuando la pruebas te das cuenta , que para diario también , dejaras la coolpix apartada sin uso..

Enlace al comentario

Otra cosa antes de que pierdas el dinero devuelve la coolpix , porque la d3100 es una réflex muy especial cuando la pruebas te das cuenta , que para diario también , dejaras la coolpix apartada sin uso..

Es que ha sido un regalo, y me da cosa la verdad. La llevo en el bolso, y si veo algo chulo le hago una foto para poder hacerle luego una mejor con la D3100. Por cierto estoy a la búsqueda de una segunda batería y otra tarjeta de memoria (la cámara venía con una Lexar SDHC de 4Gb), que en dos meses me voy a Paris y quiero ir preparada, je je.

Alguna recomendación, estoy buscando por el foro a ver qué encuentro... ;) Por ahora no sé muy bien, me han recomendado la página www.mymemory.co.uk; y hay bastantes ofertas. Os parece bien como complemento a la tarjeta que tengo una Trascend clase 10-oGb por 9 libras (casi 11€3)?

Y en cuanto a filtros qué me decís? http://www.mymemory.co.uk/Filters?filters=...ure%20Size:52mm

LLevo toda la tarde por aquí e intenet buscando info, que me tengo que poner las pilas ya!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...