amalialuput Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola a todos Que tal os parece de enfoque, que es lo q mas me preocupa siendo en manual. Retrato por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Yo lo veo en los ojos, vamos, donde debe estar, y no se ven retocados, lo cuál me atrae mucho más... A veces nos empeñamos en "repasar" los ojos para ganar enfoque que casi parecen dibujados... A mi me encanta este retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 (editado) Pues yo también veo muy bien el enfoque Editado 7 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola Amalia, como ya han dicho lo veo en los ojos, que es donde debe de estar, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 El enfoque está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 no es que sea un superenfoque en los ojos, pero enfocados estan, bonito primer plano de una niña muy guapa como te comente en flickr, el procesado tambien lo veo muy correcto, saludos amalia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me uno al grupo de los del enfoque esta bien Y añado que me gusta mucho la foto, incluyendo el recorte de la cabeza. Quizas un poco menos centrada me gustaría más... quizás pero no lo se fijo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buen retrato, bien enfocado como te comentan, peroooooo....aquí el merito es de la modelo, que es preciosa,...Buenoooo ahhhhi que tambien es tuyo que la has enfocado Saludotes compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola amalia yo la veo muy bien de enfoque pero no me convence desde donde está tomada Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Dentro de poco estrenaré mi nueva camara, asi que hasta entonces en manual todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me gusta como te ha quedado solo cambiaria ese centrado del retrato(ya me conoces), el procesado muy bien, eso ojos en su punto. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Como sólo preguntas por el enfoque, pues creo que no se puede objetar nada. Ya te lo han dicho los anteriores compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Me gusta como te ha quedado solo cambiaria ese centrado del retrato(ya me conoces), el procesado muy bien, eso ojos en su punto. un saludo y enhorabuena Mejor asi por ejemplo.Es que tiendo mucho a centrar los retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas