Jump to content

Moscon

Antoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta ,ademas se ve que no la has retocado casi y yo soy de los que les siguen gustando mas las fotos no muy retocadas, jejeje preciosa foto y el fondo de diez, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, es buenísima en todos los sentidos, me encante el encuadre que le has dado, la pose de la modelo y la nitidez de los detalles. Felicidades foto de album de fauna.

saludos

Mar

Enlace al comentario

cagontó...vaya fotaza antoni...!!!

muymuy guapa...supongo que te lo pidió delicadamente al oído porque a esas distancias no hace falta gritar...

saludos

h

Enlace al comentario

Hola Antoni, un foton, me encanta, tiene una nitidez barbara y una PDC de narices, muy buena. felicidades compañero.

Ah y no entiendo como no te gusta usar los tubos, para mi es otro mundo cuando se los pones, a mi me encanta tirar con las tres secciones puestas, pero bueno supongo que va en gustos.

Un abrazo compi muy buena toma.

Enlace al comentario

Hola Antoni, un foton, me encanta, tiene una nitidez barbara y una PDC de narices, muy buena. felicidades compañero.

Ah y no entiendo como no te gusta usar los tubos, para mi es otro mundo cuando se los pones, a mi me encanta tirar con las tres secciones puestas, pero bueno supongo que va en gustos.

Un abrazo compi muy buena toma.

Lo probé ayer con una arañita, tamron mas los tres anillos pero no me convenció el resultado (luego si me animo la pongo) de todas maneras viendo las tuyas ya me voy animando, aunque como digo soy mas de componer que de grandes magnificaciones.

Gracias por tu consejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Antoni me puedes decir con que tubo, porque la foto es bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima. Damian Guirado.Te felicito.

Hola Damian, los tubos son los Kenko y se acoplan entre la maquina y el objetivo, en este mismo foro puedes encontrar información.

Un saludo.

Enlace al comentario