Antoni Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 No soy muy dado a las grandes aproximaciones, en este caso esta me lo pedía a gritos. Tomada con el Tamron y uno de los tubos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 me encanta ,ademas se ve que no la has retocado casi y yo soy de los que les siguen gustando mas las fotos no muy retocadas, jejeje preciosa foto y el fondo de diez, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Extraordinaria en todos los sentidos. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 inpresionante muy bueno ese encusdre en diagonal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 No soy muy dado a las grandes aproximaciones, en este caso esta me lo pedía a gritos. Tomada con el Tamron y uno de los tubos. Un saludo. Que mosqueo de foto! Super buenisima.La estamos viendo mi hijo y yo y un super 10!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Excelente, Antoni. En tu linea. Y la has pillado sin afeitar ni depilar. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Hola Antoni, es buenísima en todos los sentidos, me encante el encuadre que le has dado, la pose de la modelo y la nitidez de los detalles. Felicidades foto de album de fauna. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Se me olvidaban los datos: Manual f/27 1.0 seg. ISO 200 Gracias por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 f/27 Extraordinaria, me gusta un monton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 ¡La leche, que foto! SENSACIONAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 cagontó...vaya fotaza antoni...!!! muymuy guapa...supongo que te lo pidió delicadamente al oído porque a esas distancias no hace falta gritar... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hola Antoni, un foton, me encanta, tiene una nitidez barbara y una PDC de narices, muy buena. felicidades compañero. Ah y no entiendo como no te gusta usar los tubos, para mi es otro mundo cuando se los pones, a mi me encanta tirar con las tres secciones puestas, pero bueno supongo que va en gustos. Un abrazo compi muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Maravillosa, fíjate lo que tiene la mosca por pies. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hola Antoni, un foton, me encanta, tiene una nitidez barbara y una PDC de narices, muy buena. felicidades compañero.Ah y no entiendo como no te gusta usar los tubos, para mi es otro mundo cuando se los pones, a mi me encanta tirar con las tres secciones puestas, pero bueno supongo que va en gustos. Un abrazo compi muy buena toma. Lo probé ayer con una arañita, tamron mas los tres anillos pero no me convenció el resultado (luego si me animo la pongo) de todas maneras viendo las tuyas ya me voy animando, aunque como digo soy mas de componer que de grandes magnificaciones. Gracias por tu consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 la foto de 10, sin peros el bicho es feo de c* y ahi esta la gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olddream Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 la foto de 10, sin perosel bicho es feo de c* y ahi esta la gracia Enhorabuena, presentala a concursos, es un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Antoni me puedes decir con que tubo, porque la foto es bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima. Damian Guirado.Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 En dos parabras IM-PRESIONANTE. sALUDOS. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Antoni excelente foto !! un poco mas y agarro la palmeta!!! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Antoni me puedes decir con que tubo, porque la foto es bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima. Damian Guirado.Te felicito. Hola Damian, los tubos son los Kenko y se acoplan entre la maquina y el objetivo, en este mismo foro puedes encontrar información. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas