JuanMa MeRch Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Sólo quería deciros que en las próximas 2 semanas no voy a poder conectar desde el curro, esta mañana mi jefe me ha tirado de las orejas y me ha dicho que no quiere que use el internet para cosas personales... Bue, era previsible, primero fue mi encargado, luego el informático y ahora es el jefe. Me quedan 2 semanitas ya sólo de contrato y no puedo echarlo todo a perder ni jugarme un despido procedente o algún mal rollo de estos, además de que no me apetecería revivir situaciones tensas en la salida de una etapa, y como son muy buena gente pues me voy a portar bien lo que me queda, así que eso, no penséis que me he pasado al lado oscuro, o que me ha pasado algo, todo lo contrario, estoy mejor que nunca (anímicamente) (físicamente) al contrario, pero hasta para eso le estoy poniendo remedio... y estaréis debidamente informados en breve... creo que os va a gustar. Lo dicho, que no voy a poder estar mucho estas dos semanas, hoy mismo me he tirado 2 horas leyendo todos los mensajes que he podido y apenas he tenido tiempo para contestar o decir mas chorraditas... jooooooo, pero me queda tan poquito... ayssssss qué ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Bueno, Juanma, lo primero es lo primero. Y dos semanas pasan rapidito. Un abrazo. :) FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Dos semanillas pasan volando, ya lo verás Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Ánimo JuanMa, que no te queda nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Juanma, tu tranquilo, que si es necesario, te llamo al móvil por las noches y te cuento lo que se cuece por aquí. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Bueno ya queda menos para poner en marcha un ansiado proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 se supone que no puedes leer esto hasta que llegues a casa, eh!?!?!?! pero vamos, que no pasa nada, que en dos semanas ya has liquidado ese asunto y veras que se pasan sin enterarte hay prioridades en la vida y se entiende perfectamete que ahora no es el momento de hacer tonterias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Tranquilo JuanMa que 2 semanitas son un suspiro, ademas siempre quedaran las largas noches en vela, jejeje. Un saludo. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Pues nada hay que aguantar dos semanitas que eso pasa en nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Vas a poder aguantar??? Te vas a quedar sin dedos... je je je Aqui esperaremos noticias tuyas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Holaaaaa familia! Gracias por los animos, siempre son bienvenidos!!! la verdad es que aún está en el aire si plegaré la semana que viene o tengo que esperarme las dos semanas que me corresponden de vacaciones, en tal caso hasta el 4 de junio nada, pero con la crisis y lo poco que aporto actualmente en la empresa lo más logico sería pensar que me den las vacaciones, en tal caso la semana que viene sería la última, pero el jefe aún no me ha dicho nada a mi ni a nadie para prepararme el finiquito. De mientras he volvido, digo, he vuerto a mis orígenes, libreta en mano y apuntando todo lo que se me va ocurriendo.. bufff!! tengo uan lista de proyectosssss increíble, pero tengo que ver los que me pueden aportar rendimiento y los que son solo ocio o no me permitirán tirar para adelante, es lo malo de estar constantemente "creando", imaginando. A veces pienso que estoy o paso más tiempo allí (en mis mundos) que aquí. Bue, complejidades de una mente inquieta visionaria y cuyo destino está marcado y conducido desde hace ya mucho tiempo. Seguimos en contacto, y atentos, porque mi primer objetivo se está "cociendo" y no es algo nada habitual, ejejejejejejejejejejejejejejeje la curiosidad me corroe... (ah! no! que yo ya se lo que es...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Joer juanma, como mola el spider.... Me lo prestas para que me lo ponga de avatar??? Ohhh!!! que pena!!! al redimensionarlo ya no se mueve... cachisenlamar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Joer juanma, como mola el spider.... Me lo prestas para que me lo ponga de avatar??? :) Ohhh!!! que pena!!! al redimensionarlo ya no se mueve... :) cachisenlamar.... Si quieres te lo preparo y te lo envío, ¿qué tope tengo de kbs y de tamaño? Por cierto, como veis no me puedo reprimir las ganas de entrar al foroooo!!!!! ayssssssssssss qué poquito me faltaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Ánimo JuanMa ya queda menos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Si quieres te lo preparo y te lo envío, ¿qué tope tengo de kbs y de tamaño? Por cierto, como veis no me puedo reprimir las ganas de entrar al foroooo!!!!! ayssssssssssss qué poquito me faltaaaa!!!! Estas son las especificacones... Tu avatar no ha de exceder los 64 por 64 puntos. Los avatares que subas de tu ordenador no han de exceder los 20 kB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 tengo uan lista de proyectosssss increíble, pero tengo que ver los que me pueden aportar rendimiento y los que son solo ocio o no me permitirán tirar para adelante Es un Spider Man go-go??, jaja... Oye, pues a ver si creas una empresa de fotografía o algo y así me das curro!, jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.