Jump to content

No entiendo mi D3000


Nongo

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s, mi duda es la siguiente. ¿por que, nisiquiera en modo manual, hay veces que la camara no dispara por mucho que le de?

 

Me explico... Enfoco lo que quiero fotografiar, y pulso el disparador. Muchas veces no echa la foto.

 

¿me lo podeis explicar?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy probable que sea un problema de enfoque, como te dicen, La cámara solo dispara si tiene confirmado el enfoque, eso lo hace poniendo un punto luminoso fijo en el visor, si parpadea, no disparará. Las causas, las que te han dicho, estás demasiado cerca con un objetivo no macro, la superficie es muy "lisa" de color o tiene un patrón repetitivo que lía al enfoque, enfocas en manual pero tienes mal ajustadas las dioptrías del visor, escasa luz, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por los comentarios, creo que va a ser tema de falta de luz, lo raro es que creo que me pasa hasta en manual, luego probaré.

 

Gracias

 

Si poner la camara en manual te pasara igual, por el objetivo en enfoque manual, ya veras como dispara siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...