Nongo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola forer@s, mi duda es la siguiente. ¿por que, nisiquiera en modo manual, hay veces que la camara no dispara por mucho que le de? Me explico... Enfoco lo que quiero fotografiar, y pulso el disparador. Muchas veces no echa la foto. ¿me lo podeis explicar? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola compañero, solo se me ocurre que por falta de luz suficiente no puede confirmar el foco y entonces la camara no dispara. Escuchas el "pip" de confirmación de foco?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 A mi me pasa cuando no hay mucha luz y no enfoca como dice cronye62, pero me he imaginado que en esos casos es lo que tiene que ocurrir a no ser que pongas enfoque manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Mantienes la distancia mínima de enfoque del objetivo? No enfocaras a una pared de un mismo color no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Es muy probable que sea un problema de enfoque, como te dicen, La cámara solo dispara si tiene confirmado el enfoque, eso lo hace poniendo un punto luminoso fijo en el visor, si parpadea, no disparará. Las causas, las que te han dicho, estás demasiado cerca con un objetivo no macro, la superficie es muy "lisa" de color o tiene un patrón repetitivo que lía al enfoque, enfocas en manual pero tienes mal ajustadas las dioptrías del visor, escasa luz, etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 el disparador tiene dos posiciones presionas un poco y espera que en el visor te confirme con un punto verde fijo que el enfoque esta confirmado y pulsas asta el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias a tod@s por los comentarios, creo que va a ser tema de falta de luz, lo raro es que creo que me pasa hasta en manual, luego probaré. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Gracias a tod@s por los comentarios, creo que va a ser tema de falta de luz, lo raro es que creo que me pasa hasta en manual, luego probaré. Gracias Si poner la camara en manual te pasara igual, por el objetivo en enfoque manual, ya veras como dispara siempre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 gracias, este sabado saldré a tirar fotos y a probar, ya os contaré. gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.