Ricard67 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Seguramente siempre es el peor momento. aclaracion al comentario del titulo: por supuesto que se puede comentar...faltaria mas, el que no hace soy yo....la imagen creo que habla por si sola. MUSICA: Nat King Cole: Smile DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 12 de Enero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Lo que esta clarisimo es que tu hija te quiere...y mucho. La vedad es que se me han remobido las entrañas... angustia...bueno que te voy a decir que no sepas y hayas expresado con tanta precisión. Pero es una chica fuerte...Ànims !!! Con tus imagenes nos estamos convirtiendo poco a poco en parientes lejanos de tu familia...tus imágenes nos hacen coparticipes de tus sentimientos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Perdona pero me acabo de dar cuenta en la posibilidad que lo de sin comentarios lo pudieras sugerir a nosotros. Si es asi, lo siento por los comentarios anteriores. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Perdona pero me acabo de dar cuenta en la posibilidad que lo de sin comentarios lo pudieras sugerir a nosotros. Si es asi, lo siento por los comentarios anteriores. joan nooo Joan, los comentarios si que son bienvenidos, no lo he puesto yo porque hay situaciones que se explican solas...y creo que la imagen lo dice todo, o al menos es lo que pretendo. Una abraçada...company. pd: voy a editar el comentario para que no lleve a confusion. Editado 12 de Enero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 ¡Ricard, no nos hagas llorar!. Lo mejor de estas despedidas es que siempre significan un montón de ¡Holas! y enormes sonrisas de bienvendida. Y lo cotidiano se convierte en excepcional. Debo estar sentimental o yo qué se qué, pero casi lloro mirando esta carita. Por un momento me he puesto en tu piel, y... Ya sabes, como siempre fotografiando sentimientos y emocionándonos (¡y te juro que yo no soy nada blanda!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 joeeee, me vas a tener que dejar el pañuelo, yo para esto soy un poco .... como duele y duele al ver la imagen y su titulo, es decir la foto convence, llena, as consegido lo que querias. por lo menos a mi. un Saludo y que tengas siempre a tu hija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La foto transmite TODO lo que tiene que transmitir... se me ha encogido el corazón :) . Te quiere, eso está claro. Cuando la vuelvas a ver dale un millón de besos y uno de mi parte. (qué mirada... por favor !!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muy duro momento Ricard, un momento que durante años sufri en carne propia. Me gusta muchisimo la expresion dulcisima y cariñosa de la niña mirando hacia atras y levantando levemente su mano para decir adios, me parece una gran foto y por supuesto acertadisima para B/N. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Ostras.. Voy a tener que dejar de ver tus fotos. Cuando no me hacen un nudo en la garganta, cuando no se me escapa el liquido elemento salino por el ojo. Que momento. Te juro que me da la impresion que con la mirada que te da, es ella quien te consuela a ti. No se que se siente en esos momentos, la verdad no se que decirte. Es un momento delicado, porque uno siempre imagina la mujer de su vida, con su/s hijo/s para toda la eternidad. Te dejo un abrazo. Y la verdad que sabes captar momentos que transmiten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) Te lo juro que estoy llorando...con lo que se quieren a los niños (yo no tengo aun, pero me imagino). Para mi es la mejor foto que has podido enseñar, de corazon, te voy a aplaudir :) :) :) :) Me ha emocionado y mucho. No te conozco, pero me imagino que tienes un gran corazon, que suerte la hija de tener un padre como tu. Saludos Editado 12 de Enero de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Momento único el captado. De las mejores fotos que he visto últimamente, lo tiene todo. Y lo mejor, que cuando se va queda menos para que vuelva. Un abrazo, de los de verdad. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 compañero, esta foto llega al alma, si supiera cómo la propondría como foto de la semana o algo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Ricard una gran foto con una expresión y momento que lo dice todo. Ánimo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) La he vuelto a ver y se me han vuelto a humedecer los ojos... FOTÓN !! :) Salu2, Editado 12 de Enero de 2011 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me he quedado sin palabras...Recibe un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Puro sentimiento, hermano. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hace ya mucho, -yo creo que en una de mis primeras intervenciones en este foro, y siceramente no recuerdo a cuento de qué-, dije que la fotografía de verdad no nacía en los libros, ni en los conocimientos técnicos, ni en las reglas de encuadre, sino en las tripas. Y que cuanto más dentro de las tripas tiene su origen una foto, mejor foto es. Si a alguien le cabía alguna duda respecto a la anterior reflexión, creo que viendo esta foto ya está disipada. Un fuerte abrazo, e independientemente de los sentimientos propios, enhorabuena porque es un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 La verdad es que no sé qué decir... Es el ejemplo perfecto de que una imagen vale más que mil palabras Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 (editado) muchas muchas muchas gracias a todos , primero por vuestro apoyo incondicional y despues por valorar esta foto...estoy mas que abrumado, emocionado por todo lo que habeis escrito. Un abrazo de todo corazon, entre todos sin saberlo, habeis hecho esta foto. pd: t´estimo Llivia. Editado 12 de Enero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues ya esta casi todo dicho, pero creo que la frase "una imagen, vale mas que mil palabras", acompañado del titulo que has "bautizado" la imagen, hablan en voz alta y clara... un mensaje directo y potente, que te pone un nudo en la garganta... te felicito por la foto, y como no, por tener una niña tan wapa!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Has captado un momento y una expresión tan natural, dulce y algo triste. Una mirada que impresiona por su dulzura. Es posible que la posición un poco forzada de la niña de la impresión de que la foto tiene poco campo. Es una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues ya esta casi todo dicho, pero creo que la frase "una imagen, vale mas que mil palabras", acompañado del titulo que has "bautizado" la imagen, hablan en voz alta y clara... un mensaje directo y potente, que te pone un nudo en la garganta... te felicito por la foto, y como no, por tener una niña tan wapa!! Saludos Has captado un momento y una expresión tan natural, dulce y algo triste. Una mirada que impresiona por su dulzura. Es posible que la posición un poco forzada de la niña de la impresión de que la foto tiene poco campo. Es una buena foto. Saludos. un fuerte abrazo a los dos.....todos los que formamos este lugar tenemos la suerte de sentir y poderlo plasmar de la mejor manera que sabemos, a traves de la imagen. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joqueval Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muy buena foto, que seguro te subira la moral mas de un dia. Si tienes CC ,eres muy afortunado. Otros no tenemos esa suerte , pese a que peleamos por nuestros peques. Y si la foto saca nuestro corazoncito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Que mas te puedo decir Ricard, todo queda dicho por los compañeros, tus fotos como siempre hablan por si mismas. Otro foton de los tuyos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muy buena foto, que seguro te subira la moral mas de un dia. Si tienes CC ,eres muy afortunado. Otros no tenemos esa suerte , pese a que peleamos por nuestros peques. Y si la foto saca nuestro corazoncito. No creas que soy tan afortunado.....a veces hay que luchar contra la incomprension de tu propia familia....pero eso ya no es una foto. Animos a ti tambien. Que mas te puedo decir Ricard, todo queda dicho por los compañeros, tus fotos como siempre hablan por si mismas. Otro foton de los tuyos.Saludos Gracias Merche, no se si sera un foton o no, pero la fotografia me permite expresar lo que muchas veces me tengo que callar....y eso tambien es libertad de expresion...jjiiji..y con eso no podran. un besazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas