Jump to content

que macro recomendais par auna d5000

instructor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo te recomiendo el sigma 105mm dg macro,tambien anda sobre ese precio y encima ganas algo de focal.Es el que yo he utilizado y el que me ha dado tantas alegrias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una d 3000 y tenia un objetivo de mi analogica un 35-70 normalito, me pille un anillo inversor, 7 euros en ebay, y hago macros, tiene algun que otro inconveniente, pero se puedoe solventar, tienes que esstar a una muy corta distancia del objeto, pero tamien tiene la ventaja de que no pierde luz, en fin si tienes algun objetivo antiguo, que tenga diafragma en el mismo, puedes probar,.

un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo te recomiendo el sigma 105mm dg macro,tambien anda sobre ese precio y encima ganas algo de focal.Es el que yo he utilizado y el que me ha dado tantas alegrias.

Saludos.

Los resultados lo demustran ¿Precio medio de este objetivo? ¿Existen otros más claros? Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Los resultados lo demustran ¿Precio medio de este objetivo? ¿Existen otros más claros? Saludos.

Yo tengo ganas de ver el carlzeiss planar macro en funcionamiento, como caro caro es. 1800 $.

Makro

Pero la verdad a mi se va muchoooo de precio, prefiero hacer lo que hice buscar un ojnetivo antiguo sin contactos electronicos de segunda mano que me da muchas alegrias y me costo 30 euros ;)

Enlace al comentario

Hola Leandro

El precio seminuevo ronda los 300€,el del sigma.O si quieress el micro-nikkor af 105mm d,ando sobre los 400€ seminuevo.O el mismo nikon 105mm pero VR sobre los 600€ seminuevo.

Creo que para ir empezando con el sigma o el tamron hay suficiente,por que no todo el mundo tiene la paciencia y la costancia de que te salgan las cosas como tienen que salir y abandonan muy pronto el macro,entoces es el momento de hacerse con algo superior.Pero si realmente ya sabes que esto te va a gustar,pues no hay mas que hablar,vete a por el nikon 105mm vr y si puede ser nuevo,pues mejor.

Saludos.

Enlace al comentario