F. Montero Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, estoy pensando en comprarme un objetivo, uno de ellos seria el 70-300mm f/4.5-5.6 AF-S VR el cual he leído que tiene muy buena lente y ahora esta un poco mejor de precio, y el otro seria el nuevo 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR el cual no tengo referencias ninguna. Seria para completar las focales que me faltan, de momento tengo un Sigma 28-105mm F2.8-4.0 Aspherical, ¿cual me aconsejáis? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo en tu caso creo que iría por el 70-300. Se solapa menos con el que ya tienes y por otro lado creo que la relación calidad precio es mejor que la del 28-300, que además no ponen demasiado bien, ¿no?. A ver qué opinan el resto de compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, yo no me lo pensaría y compraría el 70-300 (yo estoy esperando que me llegue el mio, que te voy a decir...) dicen que es una de las mejores lentes por su calidad precio dentro de ese rango. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Sin duda te recomiendo el 70-300, con respecto al otro ya sabes eso de, "el que mucho abarca......" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Teniendo un Sigma 28-105mm, veo mas lógico quedarte con el 70-300 VR, que es un objetivo con una gran calidad óptica y de construcción (igual que pueda tener el 28-300 VR), pero que te sale por mitad de precio que el 28-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias por vuestra opinión la cual me hace decantarme por el 70-300VR, ya tengo ganas de que caiga en mis manos. Gracias de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias por vuestra opinión la cual me hace decantarme por el 70-300VR, ya tengo ganas de que caiga en mis manos. Gracias de nuevo.Saludos Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, yo tengo el 28-300 con la D700 y esta bastante bien, no es un 24-70, cierto, pero también me hace mucha gracia la fama de ciertos objetivos, parece que si te sales de los pata-negra lo demás es basura...no nos confundamos,.. a ver si es que todos somos profesionales ...yo desde luego no... Yo no lo quito, es un objetivo para callejear,para no cambiar optica, para ir "ligero" pq aunque no es precisamente ligero llevar una sola óptica es muy cómodo Si quieres ver alguna foto tengo algunas en el flickr, es verdad que con el que tienes se te solapa mucho, tendrias que venderlo , tambien te digo que sin una D700 me lo pensaría pq no es muy luminoso Cualquier cosa me preguntas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo no lo quito, es un objetivo para callejear,para no cambiar optica, para ir "ligero" pq aunque no es precisamente ligero llevar una sola óptica es muy cómodo Por esta misma razón me lo he comprado yo,porque me voy a pasar a Fx (con lo que su moderada luminosidad se puede compensar) y porque si quiero más calidad ya tengo otros objetivos.Si no los tuviera a lo mejor aún no me lo hubiera comprado y hubiera mantenido el 70-300. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Francis ya sabes cual es mi opinión, tengo el 70-300 y estoy encantado. Igual se te pone a tiro que ando con un 70-200 2.8 entre ceja y ceja un saludo nen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Decantate por el 70-300 vr. Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 no te lo pienses, el 70-300 sin ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Te puedo decir que hoy compre el 70-300 vr, estoy encantado!!!. Este fin de semana salgo a hacer algunas fotos pero lo poco que lo probe tiene un enfoque rapidisimo, la construccion es genial. No se. Yo te recomendaria este sin dudarlo. Suerte en la eleccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestros consejos ya que prácticamente todos me aconsejáis el 70-300VR, la verdad es que la idea era la misma que tiene Nikonra y Fary el tener todo en uno y no estar continuamente cambiando de objetivo, pero creo que al final me decantare por el 70-300VR sobre todo por el precio ya que no me dejan comprar el 28-300VR, de nuevo Gracias a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas