Jump to content

Que comprar 70-300VR o 28-300VR

F. Montero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprarme un objetivo, uno de ellos seria el 70-300mm f/4.5-5.6 AF-S VR el cual he leído que tiene muy buena lente y ahora esta un poco mejor de precio, y el otro seria el nuevo 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR el cual no tengo referencias ninguna. Seria para completar las focales que me faltan, de momento tengo un Sigma 28-105mm F2.8-4.0 Aspherical, ¿cual me aconsejáis?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el 28-300 con la D700 y esta bastante bien, no es un 24-70, cierto, pero también me hace mucha gracia la fama de ciertos objetivos, parece que si te sales de los pata-negra lo demás es basura...no nos confundamos,.. a ver si es que todos somos profesionales ...yo desde luego no...

Yo no lo quito, es un objetivo para callejear,para no cambiar optica, para ir "ligero" pq aunque no es precisamente ligero llevar una sola óptica es muy cómodo

Si quieres ver alguna foto tengo algunas en el flickr, es verdad que con el que tienes se te solapa mucho, tendrias que venderlo , tambien te digo que sin una D700 me lo pensaría pq no es muy luminoso

Cualquier cosa me preguntas

salu2

Enlace al comentario

Yo no lo quito, es un objetivo para callejear,para no cambiar optica, para ir "ligero" pq aunque no es precisamente ligero llevar una sola óptica es muy cómodo

Por esta misma razón me lo he comprado yo,porque me voy a pasar a Fx (con lo que su moderada luminosidad se puede compensar) y porque si quiero más calidad ya tengo otros objetivos.Si no los tuviera a lo mejor aún no me lo hubiera comprado y hubiera mantenido el 70-300.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestros consejos ya que prácticamente todos me aconsejáis el 70-300VR, la verdad es que la idea era la misma que tiene Nikonra y Fary el tener todo en uno y no estar continuamente cambiando de objetivo, pero creo que al final me decantare por el 70-300VR sobre todo por el precio ya que no me dejan comprar el 28-300VR, de nuevo Gracias a todos.

Saludos

Enlace al comentario