Merxe121 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 (editado) Me gustaria saber cual de los dos objetivos es mejor si el Tamron Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 o el Sigma Objetivo 70-300mm F4-5,6 DG Macro Motorizado. Tambien me gustaria preguntar que significa lo del 70-300mm La cámara que tengo es la Nikon D3100 con un objetivo de 18-55mm Gracias!! Editado 13 de Enero de 2011 por Merxe121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 hola merxe, si no sabes lo que significa el 70-300 es mejor que te quedes con lo que tienes y leas un poco ea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 hola merxe, si no sabes lo que significa el 70-300 es mejor que te quedes con lo que tienes y leas un poco ea! Ya se que significa la distanci focal me podrias decir cual de los dos objetivos es mejor Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo... namás que por seguir la tradición del Foro.... te diré uno solo pá no confundirte... el Nikon 70-300... ala.... ahora a decidirte ....... PD: hay una Ley Forera fundamental, casi podriamos llamarla Constitucional. Preguntas entre dos objetivos.... y sale un tercero, el de la discordía.... lo dicho... es algo implicito al Foro .... Saludos y suerte con tu Decisión. Jajajaja yo tambien quiero el Nikon pero por desgracia no poseo de tanto dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo... namás que por seguir la tradición del Foro.... te diré uno solo pá no confundirte... el Nikon 70-300... ala.... ahora a decidirte ....... PD: hay una Ley Forera fundamental, casi podriamos llamarla Constitucional. Preguntas entre dos objetivos.... y sale un tercero, el de la discordía.... lo dicho... es algo implicito al Foro .... Saludos y suerte con tu Decisión. Otra Ley Forero-Constitucional dice que ese 3º objetivo será el 70-300 o el 16-85, se hayan probado y comparado con otros o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 No la lieis... ¿Y has mirado el nikon 55-200VR o el nuevo 55-300VR? :) Personalmente preferiría uno con estabilización (VR), y estos dos nikon que te digo la tienen, y son algo más baratos que el 70-300VR... El 55-200 lo puedes encontrar fácilmente por menos de 200€... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Es mejor el Sigma, no es que los tamron sean malos, pero este les salio un poco torcido, eso si es muy economico. Lo del 70-300 es la distancia focal menor y mayor del objetivo, a mas distancia focal mas relación de ampliación o lo que es lo mismo, acercan mas los objetos fotografiados. Un saludo. Por fin un forero serio!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Por fin un forero serio!!! :) No digo que haya que estar siempre de guasa, pero tampoco creo que esto sea el Congreso de los Diputados. Se puede charlar en un tono distendido (creo yo) sin por ello dejar de ser este foro un lugar muy útil para todos los que somos aficionados a la fotografía. En cualquier caso, pido disculpas a Su Señoría por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 El sigma yo no lo he probado pero el tamron me duro dos días (muy decepcionante). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 No la lieis... ¿Y has mirado el nikon 55-200VR o el nuevo 55-300VR? :) Personalmente preferiría uno con estabilización (VR), y estos dos nikon que te digo la tienen, y son algo más baratos que el 70-300VR... El 55-200 lo puedes encontrar fácilmente por menos de 200€... saludos Es porque encontre una oferta de esos dos objetivos que digo que cuesta cada uno 150 euros y me parece muy economico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Bueno vá... para que el lio sea Lio... ahí vá otro: 55-300mm por 239 leuros de vellón, nuevo. http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=2443Y ve pillando la camisita de fuerza, que de esta tingresan fijo ..... y tranqui, habemos varios ingresados por lo mismo jajajajajaja.... Saludotes. Pero vamos a haber jajajaja que soy estudiantee!!! No manejo los cuartos jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Es mejor el Sigma, no es que los tamron sean malos, pero este les salio un poco torcido, eso si es muy economico. Lo del 70-300 es la distancia focal menor y mayor del objetivo, a mas distancia focal mas relación de ampliación o lo que es lo mismo, acercan mas los objetos fotografiados. Un saludo. Muchisimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Por fin un forero serio!!! :D Jajajaja si por fin alguien me responde sin rodeos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 El sigma yo no lo he probado pero el tamron me duro dos días (muy decepcionante). Buff..... solo dos diaas?¿?¿?¿? Creo que me has quitado las dudad. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 No digo que haya que estar siempre de guasa, pero tampoco creo que esto sea el Congreso de los Diputados. Se puede charlar en un tono distendido (creo yo) sin por ello dejar de ser este foro un lugar muy útil para todos los que somos aficionados a la fotografía. En cualquier caso, pido disculpas a Su Señoría por si acaso. Mi comentario también era en plan de guasa/distendido, en ningún momento he pretendido reprochar nada a nadie, de verdad. Disculpa si no lo he sabido expresar de esa manera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues yo tuve el Tamron, y su relación calidad-precio me pareció muy buena. Quizás el AF no sea el más rápido del mundo pero funciona muy correctamente y en lo que a nitidez se refiere me gustó mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Bueno vá... para que el lio sea Lio... ahí vá otro: 55-300mm por 239 leuros de vellón, nuevo. http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=2443Y ve pillando la camisita de fuerza, que de esta tingresan fijo ..... y tranqui, habemos varios ingresados por lo mismo jajajajajaja.... Saludotes. Es que en esto de los objetivos para gustos colores!!! hay demasiados!!!!! Tienes comision de l visanta??? es broma yo me compré el 18-200 sigma el otro día allí! y tambien mandé a una amiga y tambien compró... es que con esos precios... :S Por cierto el 18-200 con el estabilizador... tirando a 1/15s y 200mm!! y mira que mi pulso no es de cirujano ni mucho menos! p.d. Esos 70-300 de 100 euritos no son nada del otro mundo... vete a por el 70-300 sigma APO! mejora pero BASTANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Es que en esto de los objetivos para gustos colores!!! hay demasiados!!!!! Tienes comision de l visanta??? es broma yo me compré el 18-200 sigma el otro día allí! y tambien mandé a una amiga y tambien compró... es que con esos precios... :S Por cierto el 18-200 con el estabilizador... tirando a 1/15s y 200mm!! y mira que mi pulso no es de cirujano ni mucho menos! p.d. Esos 70-300 de 100 euritos no son nada del otro mundo... vete a por el 70-300 sigma APO! mejora pero BASTANTE Hoy ire a por un Sigma de 200 euros =) hable con gente y me lo recomendo muy bien. Que ilusion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas