sergio_lopez Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Subo una nocturna del Elevador de Santa Justa, en Lisboa. D200+18-200VR 1/8 f4.2 ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 me gusta el colorido del elevador, tal vez moleste algo esta farola de la derecha, pero en resumen me gusta, tal vez pida un marquito acorde con la foto. un saludo. ah, esta un poco caida a derechas, prueba a enderezarla te quedara ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Me gusta la perspectiva que tiene, quiza las farolas un pelin quemadas de luz. Buena foto. saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Para mi que esta un pelin movida, ¿puede ser?, ¿o es mi vista? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.