Lecina Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola subo otro intento lleno de buenas intenciones y espero que os agrade y comentéis, gracias. Son 5 tomas a +- 1EV Saludos, Lecina Edito las dos tomas con dominante azul y correguida. Datos de la toma principal: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Tokina 12-24mm F/4G Distancia focal: 15mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/30s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB D-Lighting activo: Normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Es un buen HDR sin los dichosos halos. Ademas es un bonito encuader con esos hielos de la pared. Sin duda una toma singular, me gusta. Un saludo, lasso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Es un buen HDR sin los dichosos halos. Ademas es un bonito encuader con esos hielos de la pared.Sin duda una toma singular, me gusta. Un saludo, lasso. Hola lasso, gracias por pasar y opinar, es gratificante sacar una toma trabajada expresamente para HDR cuando se consigue lo que pretende uno. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy buena Lecina! El encuadre perfecto parece que la máquina se va a salir. Has conseguido un volumen impresionante. Un saludo y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Como te dije, este es el tipo de HDR que me gusta. Lo que he observado es que al final has decidido no quitar el generador, pero insisto, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Una toma estupenda para HDR, supercañera...en mi opinion te a quedado genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy buena Lecina! El encuadre perfecto parece que la máquina se va a salir. Has conseguido un volumen impresionante. Un saludo y enhorabuena! Hola Igr01, gracias por tu comentario, al fin veo posibilidades en sacar buenas tomas de HDR. He aprendido mucho de consejos y a base de ver tutoriales y la compra de algun libro Aunque el punto final y el equilibrio lo tenemos que buscar es difícil; pero gratificante cuando se consigue. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Como te dije, este es el tipo de HDR que me gusta. Lo que he observado es que al final has decidido no quitar el generador, pero insisto, me gusta. Hola compañero, cuesta lo suyo y lo del generador le da otro detalle añadido a la toma. Espero que te animes y subas alguna. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 me gusta mucho el encuadre y el procesadocomo pero el hielo tiene una dominante azulada...aunque no tiene que ser nada fácil corregirlo muy buena un saludo Hola Rubén, llevo algún día mirando como calibrar el monitor creo que lo voy consiguiendo. Subo la toma corregida en parte la dominante azul a ver que te parece. Gracias por tu comentario. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Le das a todo, Eduardo. Ya te lo dije: Nos encontramos para las clases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Una toma estupenda para HDR, supercañera...en mi opinion te a quedado genial.Saludos. Hola El Piri, gracias por pasar y dejar tu opinión, me gusta lo de supercañera, jejjej Saludos, Lecina Le das a todo, Eduardo. Ya te lo dije: Nos encontramos para las clases. Hola Mª Jesús, ya ves igo aprendiendo.Lo de las clases que me las vas a dar tú con lo que sabes de composición, eres una maestra en ese sentido. Lo de la técnica se aprende con un libro y con práctica, lo que tu sabes es más difícil de ejecutar y no se aprende con un libro. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muy buena, me gusta mucho los tonos de las superficies y como ha quedado el hielo. El encuadre y la naturalidad del HDR buen trabajo. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 parece ser que soy el único, pero veo un dominante azul que no me gusta mucho.... por lo demás bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 parece ser que soy el único, pero veo un dominante azul que no me gusta mucho.... por lo demás bien Hacia la mitad del hilo, Lecina, ha colgado la misma foto con la dominante azul corregida. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hacia la mitad del hilo, Lecina, ha colgado la misma foto con la dominante azul corregida. Un saludo! correcto, pero no termina de quedar bien, me gustaría más en BN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy buena, me gusta mucho los tonos de las superficies y como ha quedado el hielo. El encuadre y la naturalidad del HDR buen trabajo. Salu2, vader Hola Vader, gracias por tu comentario. Ahora he dejado la foto corregiendo la dominate azul en el hielo (se hace lo que se puede) Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 parece ser que soy el único, pero veo un dominante azul que no me gusta mucho.... por lo demás bien Hola earroyophoto, dominante azul correguida como he podido, espero que ahora te guste más y gracias por pasar. correcto, pero no termina de quedar bien, me gustaría más en BN :)Quizás la suba al foro de BN más adelante. Saludos, Lecina ahora he visto tu comentario, con la dominante azul corregida está perfectísima, la foto era muy buena y así para mi gusto perfectaun saludo Gracias Rubén, correguida la dominate azul (he hecho lo que he podido) y me alegro que te guste. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Eduardo. Vaya bicharraco que has sacado y foton que te has marcado. Con la correccion muchisimo mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 me ha encantado! ultimamente estoy probando la dominante azul al retocar las fotos, como lo haces tu, con color o bajando temperatura (o ambas cosas o de otra manera...) un saludo y gracias por compartir estas fotos tan buenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Lecina, Una foto espectacular, me quedo con la segunda toma, mucho mejor. La nitidez un 10. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Me gusta mucho, pero el hielo del fondo es tan impactante que me fijo más en el hielo que en la excavadora! Pero para mi es una foto grandiosa, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 A mi personalmente me encanta incluso con la dominante azul Una preguntilla de novato, para hacer las 5 fotos, cambias la exposición modificando la velocidad de obturación con el dial? yo hago 3 fotos utilizando el horquillado, pero por mas que busco no encuentro la forma de aumentar el número de fotos salvo modificando a mano la obturación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Eduardo. Vaya bicharraco que has sacado y foton que te has marcado. Con la correccion muchisimo mejor.Un saludo Hola Guela, gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 me ha encantado! ultimamente estoy probando la dominante azul al retocar las fotos, como lo haces tu, con color o bajando temperatura (o ambas cosas o de otra manera...)un saludo y gracias por compartir estas fotos tan buenas! Cuando sacas algo así da gusto compartir, da motivos a seguir en esto de la fotografía creativa, tiene su curro; pero satisface.Saludos, Lecina Lecina, Una foto espectacular, me quedo con la segunda toma, mucho mejor. La nitidez un 10. Un saludo. Hola Torrater, gracias por pasar y me alegra mucho que te guste.Saludos, Lecina Me gusta mucho, pero el hielo del fondo es tan impactante que me fijo más en el hielo que en la excavadora!Pero para mi es una foto grandiosa, felicidades! Hola Rodrigo, un día subimos al Pirineo francés con idéa de sacar fotos a la nieve en su cara norte; pero había muy poca y aprovechando el viaje saqué alguna foto a lo que se ponía por medio, lo demás está explicado.Gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Sencillamente fantastica Lecina, se ve que le sacas gran partido a ese tokina 12-24, la nitidez es muy buena, así como el colorido suave de la tomas. Felicidades y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.