rabadaki Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Exif incrustados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Santi solo te puedo decir que es una pasada de foto y el fondo una preciosidad, solo una sujerencia bajo mi modesta opinion y es que elimines la ramita que se ve en la parte derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy buena toda, desde el ejemplar al encuadre, pasando por el fondo (incluyendo la otra ramita que ayuda a rellenar) y la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 10 sobre 10!! Mágnifica foto.!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Preciosa, hasta el bokeh ba ha juego con la otra ramita desenfocada detras, una virgueria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me alegra que os guste. La he puesto a 1600 para que se a precien mejor los detalles. Espero que no sea muy pesada para abrir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Una magnifica toma, la hormiga rara, nunca la habia visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buenas noches Santi. Voy a ser más duro que Iron Man, pero te lo mereces por bueno. Yo la veo muy fuerte de luz (pero no me hagas caso, ya que el monitor no es el habitual). Más bién pienso que es demasiado "monocromática". La "ramita" de la derecha, al contrario de lo que dice "el de Bilbao" (y buén amigo, por cierto), la clonaría. El posadero, está en su color "natural" en su tercio superior, pero muy sobrexpuesto en los dos segundos tercios. ¡Ay, madre mía, lo que hay que pensar y decir para poner "peros" a una foto bonita! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Santi Vaya bichos mas raros encuentras por ahi y encima en estas fechas. La toma me gusta en todos los sentidos,quizas le hubiera cerrado un poquito mas el diafragma,tambien clonaria esa ramita pero solo por que distrae un poco,el bokeh me gusta bastante y la composicion,saliendo esa ramita de la esquina inferior me parece genial,ya la quisiera yo para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Una magnifica toma, la hormiga rara, nunca la habia visto. Gracias Julian. Buenas noches Santi.Voy a ser más duro que Iron Man, pero te lo mereces por bueno. Yo la veo muy fuerte de luz (pero no me hagas caso, ya que el monitor no es el habitual). Más bién pienso que es demasiado "monocromática". La "ramita" de la derecha, al contrario de lo que dice "el de Bilbao" (y buén amigo, por cierto), la clonaría. El posadero, está en su color "natural" en su tercio superior, pero muy sobrexpuesto en los dos segundos tercios. ¡Ay, madre mía, lo que hay que pensar y decir para poner "peros" a una foto bonita! Saludos. Hola Iron Man. Se agradece que haya críticas menos "edulcoradas" de vez en cuando porque hay veces que esto parece una peli de Disney. Al respecto de los tenas que planteas no te puedo aclarar muchas cosas, solo comentarte que me hubiera gustado que el fondo acompañara un poco más pero el entorno es un campo de cultivo sin ningún atractivo cromático. Además tuve que "tragar" con el horizonte que asoma por arriba, cosa que aborrezco. Esto me obligó a intentar difuminar al máximo cualquier detalle del terreno. De luz no la veo mal. Gracias por tu opinión. Hola SantiVaya bichos mas raros encuentras por ahi y encima en estas fechas. La toma me gusta en todos los sentidos,quizas le hubiera cerrado un poquito mas el diafragma,tambien clonaria esa ramita pero solo por que distrae un poco,el bokeh me gusta bastante y la composicion,saliendo esa ramita de la esquina inferior me parece genial,ya la quisiera yo para mi. Saludos. Me alegra que te guste Juanma. La toma no es de ahora. Mira los exif. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Gracias por aclararme la duda que tenia sobre esta hormiga ya que la tengo fotografiada y no sabia lo que era .Felicidades por esta buenisima toma por ponerte un pero quizás hubiera clonado esa ramita que cruza pero ya sabes que esto es muy del gusto de cada uno un saludo juanjo Editado 17 de Enero de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas