FastCuCo Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pido disculpas a tod@s por no haber puesto los Exif y no haber respondido antes, a continuación los teneis: - Nikon D90 - Objetivo Nikkor 18-105 - f9 - 1,6 segundos - ISO 200 - Focal 34mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Puea para ser la primera, me quito el sombrero. Me gusta, y lo que mas esa negrura del templo alrededor, como si flotara todo en el aire. Muy chula tu foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Esta muy guapa la foto. Con una nitidez acojonante. Podrias poner los exif y el objetivo. Gracias y un saludo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Espectacular! :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 La primera? anda ya!!!!! Pues chaval, has puesto el liston muy alto, que foto tan bien hecha.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Una foto preciosa, bonito contraste y composición, sobre todo lo que más me gusta es el reflejo en el agua. Enhorabuena por la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Una foto preciosa, bonito contraste y composición, sobre todo lo que más me gusta es el reflejo en el agua. Enhorabuena por la toma. Un saludo El reflejo es una maravilla, fíjate que si no se vieran los focos no se sabría y si está al derecho o al revés. Enhorabuena otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Felicidades. Es la típica foto que podemos ver del templo, pero pocas como ésta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Preciosa. Vaya arranque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Joer, impresionante, la has clavado. Malsana envidia me corroe... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta mucho, muy nitida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ¡¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡¡. La verdad es que la ha clavado. Me gusta mucho, sobre todo el contraste de los colores del interior de las puertas y el templo con la oscuridad del alrededor. En dos palabras ¡¡¡¡Im-presionante¡¡¡¡. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Wooooouuu excelente foto me encante felicidades.... Sería bueno que pongas los datos de la toma así podemos aprender un poco los iniciados. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Para ser la primera, está chapó. es como si el templo se mirara al espejo. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FastCuCo Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pido disculpas a tod@s por no haber puesto los Exif y no haber respondido antes, a continuación los teneis: - Nikon D90 - Objetivo Nikkor 18-105 - f9 - 1,6 segundos - ISO 200 - Focal 34mm Muchas gracias por vuestros comentarios, el mérito de la foto la tiene el modelo, ese templo es muy fotogénico :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ¿ La primera dices....? Está genial, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.