Maven Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 En vuestra opinión, ¿cuál es el mejor cargador de todos los que oferta la marca? (salvo que recomendéis otra marca) Obviamente puede haber muchos "dependes" pero el mejor por ser más práctico, y mejor relación calidad/precio. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 En vuestra opinión, ¿cuál es el mejor cargador de todos los que oferta la marca? (salvo que recomendéis otra marca) Obviamente puede haber muchos "dependes" pero el mejor por ser más práctico, y mejor relación calidad/precio. Gracias! Yo voto según e visto por aquí en el foro en otros post por el Powerex MH-C9000 Cargador-Analizador "WizardOne" para 4 baterías AA/AAA. Aquí lo puedes ver: http://tienda.pcjove.es/powerex/cargadores...ias-aa-aaa.html Aunque yo no lo tengo pero hablan maravillas de el. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Yo lo tengo y no me imagino que se le pueda pedir nada mas a un cargador Puedes poner un programa de carga descarga analisis recuperacion .... independiente en cada pila con informacion en pantalla del proceso, establecer la intensidad ademas las pilas de la marca no tienen efecto descarga, las recargables normales si no las usas se acaban descargando solas, estas no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo lo tengo y no me imagino que se le pueda pedir nada mas a un cargador Puedes poner un programa de carga descarga analisis recuperacion .... independiente en cada pila con informacion en pantalla del proceso, establecer la intensidad ademas las pilas de la marca no tienen efecto descarga, las recargables normales si no las usas se acaban descargando solas, estas no. Un saludo Totalmente de acuerdo. Pero, tanto como el cargador, es fundamental pillar baterías de baja tasa de descarga, como las iMedion de Powerex, las Eneloop de Sanyo o las Cycle Energy de Sony. Este conjunto funciona prácticamente como las baterías de iones de litio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Ahora las Imedion de Powerex, según un comunicado suyo de hoy mismo, ya son con una capacidad de 2400 mAh. en vez de los 2100 mAh que tenian hasta ahora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Yo lo tengo y no me imagino que se le pueda pedir nada mas a un cargador Puedes poner un programa de carga descarga analisis recuperacion .... independiente en cada pila con informacion en pantalla del proceso, establecer la intensidad ademas las pilas de la marca no tienen efecto descarga, las recargables normales si no las usas se acaban descargando solas, estas no. Un saludo Buenas noches. También lo tengo, el mismo, y encantado. Lo único que aburre un poco es el proceso de las 36 horas ininterrumpidas pero de momento sólo se lo hago a los juegos nuevos de pilas (recargables normales, no las de nueva tecnología que las tengo aún en el blister -para emergencias-). De todas formas todo sea por el bien de las pilas jejeje. Ah, que digo que se lo hago yo, no es obligatorio hacerlo aunque leí que era recomendable. Sobre el cargador como tal...yo si te lo recomiendo. Y luego hay otro modelo de powerex, que no conozco personalmente, que te permite cargar hasta 8 pilas simultáneas pero creo que aporta menos información. Hace tiempo que no lo miro y no lo recuerdo exactamente, en cuanto a características, pero si recuerdo que viendo las características preferí comprar el MH-C9000 (no necesito tantas pilas a la vez y si que prefiero más control sobre ellas). Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Perdonad la intromisión, ¿este cargador te permite algo tan sencillo como conectar una pila recargable de la que desconozcas su carga y te la indica? ¿O tendrías que hacer un ciclo de descarga y luego carga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Perdonad la intromisión, ¿este cargador te permite algo tan sencillo como conectar una pila recargable de la que desconozcas su carga y te la indica? ¿O tendrías que hacer un ciclo de descarga y luego carga? Si miras en http://www.powerex.es que es la página oficial en castellano, ahí te podrás bajar el manual en PDF, y supongo que será la mejor manera de resolver todas tus dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Perdonad la intromisión, ¿este cargador te permite algo tan sencillo como conectar una pila recargable de la que desconozcas su carga y te la indica? ¿O tendrías que hacer un ciclo de descarga y luego carga? La capacidad de carga de una pila no se puede medir de forma instantanea ni en este aparato ni en ninguno que yo sepa, La segunda opcion si, te da el dato de la carga que ha entrado en la pila. En mi caso que tengo las powerex de 2100 mA suele terminar la carga con 2049 -2080 mas menos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Así es, la única manera de medir la capacidad de carga real de una batería es cargarla correctamente y luego descargarla completamente, midiendo la capacidad real en esta fase. Eso es lo que hace el cargador en modo Analyze. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.