Jump to content

Botón profundidad de campo

isiguimare

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He visto que la D7000 tiene un botón que nos permite ver en tiempo real qué profundidad de campo obtendremos con el diafragma que hayamos seleccionado.

Mi pregunta es: Dipone la D700 de un botón similar? Me parece muy útil esta función.

Gracias!

En efecto, lo lleva y es configurable. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

He visto que la D7000 tiene un botón que nos permite ver en tiempo real qué profundidad de campo obtendremos con el diafragma que hayamos seleccionado.

Mi pregunta es: Dipone la D700 de un botón similar? Me parece muy útil esta función.

Gracias!

Todas las marcas y modelos de cámaras réflex a partir de un cierto nivel llevan previsualización de la profundidad de campo; y, como ya te han dicho, en la D700 no podía ser menos. En mi opinión, el resto de modelos básicos de todas las marcas, también deberían llevarlo. Resulta incomprensible como en muchos casos se prescinde de un dispositivo de tal importancia, cuya instalación apenas encarece el producto final.

Fíjate si a mí me pareció útil esta función, que hallá por los 90s, prescindí de la marca Nikon por esta razón. Ya que el modelo más alto de Nikon AF que podía permitirme, la "gama media" F70, carecía de previsualización de la profundidad de campo :) . Por eso empecé en esto de la fotografía réflex con una Minolta AF (aunque años después me redimí con una F100 :) ).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...