isiguimare Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola a todos, He visto que la D7000 tiene un botón que nos permite ver en tiempo real qué profundidad de campo obtendremos con el diafragma que hayamos seleccionado. Mi pregunta es: Dipone la D700 de un botón similar? Me parece muy útil esta función. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola a todos, He visto que la D7000 tiene un botón que nos permite ver en tiempo real qué profundidad de campo obtendremos con el diafragma que hayamos seleccionado. Mi pregunta es: Dipone la D700 de un botón similar? Me parece muy útil esta función. Gracias! En efecto, lo lleva y es configurable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 hombre, la 700 es pro... no dudes que tiene tantos botones/funciones... que tardarás años en conocerlas todas (si es que llegas ) XDDDD saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isiguimare Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Qué CAMARÓN! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Si no recuerdo mal tiene 3 botones programables. El que de fábrica tiene asignado lo de previsulizar la profundidad de campo, lo tengo cambiado a la función de comprobar la inclinación, que me es más útil, por lo menos par mi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola a todos, He visto que la D7000 tiene un botón que nos permite ver en tiempo real qué profundidad de campo obtendremos con el diafragma que hayamos seleccionado. Mi pregunta es: Dipone la D700 de un botón similar? Me parece muy útil esta función. Gracias! Todas las marcas y modelos de cámaras réflex a partir de un cierto nivel llevan previsualización de la profundidad de campo; y, como ya te han dicho, en la D700 no podía ser menos. En mi opinión, el resto de modelos básicos de todas las marcas, también deberían llevarlo. Resulta incomprensible como en muchos casos se prescinde de un dispositivo de tal importancia, cuya instalación apenas encarece el producto final. Fíjate si a mí me pareció útil esta función, que hallá por los 90s, prescindí de la marca Nikon por esta razón. Ya que el modelo más alto de Nikon AF que podía permitirme, la "gama media" F70, carecía de previsualización de la profundidad de campo :) . Por eso empecé en esto de la fotografía réflex con una Minolta AF (aunque años después me redimí con una F100 :) ). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.