DarioSteg Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) D3s 24-70 f2.8 f/2.8 iso 400 1/400 VERSION II Editado 2 de Febrero de 2011 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Compañero te felicito. Me entra muy bien por los ojos. La expresión de los modelos extraordinaria. Parece un cartel de cine. No soy un gran entendido, pero me parece una foto 10. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Hola, Para mi, genial el tratamiento de los sujetos enfocados.... Tremenda expresión, detalle, luz, color... Pero no veo clara la tonalidad del sujeto de perfil desenfocado. La verdad es que me distrae mucho de los otros dos, quizás esa era tu intención, pero yo miraría de no darle tanto protagonismo tratando de igualar las tonalidades respecto a los otros. De por sí ya tiene mucha fuerza al estar en un plano más cercano, y con una postura distinta, y además estar desenfocado... La foto me llama mucho pero lo que te digo me deja con un mal regustillo de boca, como si "jolín, si no fuera por esto, esta foto sería un fotón". Felicidades por la toma igualmente eh? Que ya me gustaría a mi, ya... jeje Editado 18 de Enero de 2011 por Carovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me ecantan, sobre todo porque son originales Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mi me pasa un poco como a Carovi, el sujeto de la izquierda me sobra un poco. La definición de los otros dos sujetos es excepcional. Que procesado lleva??? Muchas gracias por compartir esta foto...que definición !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 coincido, el tipo de la izquierda creo que sobra, fuera de foco totalmente, ese brillo distrae mucho. snoots, o strobist??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mi lo que me sobra es todo el espacio negro que queda a la izquierda de la foto. Quizá eliminando lo que queda por detrás del pómulo no tendría tanto protagonismo el sujeto desenfocado. Por lo demás, coincido con los otros, una foto excepcional por iluminación, expresión, modelos, etc... Buena, buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Estoy de acuerdo con Mojo Picon con la luz de las gafas, también le daría un poco más de enfoque a ese modelo, de cualquier modo pedazo de foto! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Gracias a todos por pasar a comentar. A ver si tengo un rato y corrijo algunas de las cosas que me comentáis a ver si mejora. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Para mi que ese sujeto/modelo en primer plano enriquece la foto. Yo no prescindiría de él, pero si que le quitaría ese "reflejo luminoso Rectangular de sus gafas". Aún sin ello, me parece una foto extraordinaria. Reitero mi felicitación al autor. Yo no las sé hacer así de buenas. . Editado 19 de Enero de 2011 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Coincido con la mayoría y con el compañero que pregunta cómo has conseguido tan buena definición en las caras de los dos hombres de la dcha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me gusta, pero me sobra el sujeto que está fuera de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) El detalle de la foto es por la calidad del equipo usado, supongo . Solo le he pasado una máscara de enfoque, además del retoque general. Intentaré quitar la luz del reflejo, a ver que tal queda sin ese elemento que, la verdad, distrae un montón. Gracias a todos los pasar y comentar! Editado 20 de Enero de 2011 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 A mi lo que me sobra es todo el espacio negro que queda a la izquierda de la foto. Quizá eliminando lo que queda por detrás del pómulo no tendría tanto protagonismo el sujeto desenfocado. Por lo demás, coincido con los otros, una foto excepcional por iluminación, expresión, modelos, etc... Buena, buena. Opino lo mismo me da la sensacion de que sobra parte de negro de la izquierda, el brillo de las gafas distrae de la mirada de los otros dos. Es una foto como dicen muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 interesantes imagenes...personalmente las veo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola compa 'Dario Steg' (hacía ya algo de tiempo ). Bonita foto, buenísima nitidez, me gusta la compo y como te comentan pues ese reflejo quizás llame demasiado la atención, yo recortaría un poco por la izquierda y por abajo para centrar más los rostros... he probado y me gusta más, pero bueno... ya sabes, los gustos... Aprovecho ésta foto para comentar que de la de Paris psicodélico no sé... pero no acaba de convencerme, me hace pensar y estoy algo acatarrado y no me apetece devanarme los sesos... la dejo para otro día... jjejeee. Encantado de volver a ver tus buenas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena77 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 coincido con vosotros en que parece que sobra el individuo de la izquierda pero de todas maneras me encanta, que pasada de foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Opino lo mismo me da la sensacion de que sobra parte de negro de la izquierda, el brillo de las gafas distrae de la mirada de los otros dos. Es una foto como dicen muy guapa. interesantes imagenes...personalmente las veo bienSaludos Hola compa 'Dario Steg' (hacía ya algo de tiempo ).Bonita foto, buenísima nitidez, me gusta la compo y como te comentan pues ese reflejo quizás llame demasiado la atención, yo recortaría un poco por la izquierda y por abajo para centrar más los rostros... he probado y me gusta más, pero bueno... ya sabes, los gustos... Aprovecho ésta foto para comentar que de la de Paris psicodélico no sé... pero no acaba de convencerme, me hace pensar y estoy algo acatarrado y no me apetece devanarme los sesos... la dejo para otro día... jjejeee. Encantado de volver a ver tus buenas fotos . Salu2, coincido con vosotros en que parece que sobra el individuo de la izquierda pero de todas maneras me encanta, que pasada de foto!! Gracias a todos por pasar a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 coincido con la mayoria, ese brillo... jejej pero esperamos los retoques, pero la foto es un FOTON... original y de las que ma me gustan, creo que daras muchas ideas a todos. en horabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola Dario comparto la opinión con Mojo Picón . Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema martinez Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 A mí me despista un poco el desenfoque del modelo de la izquierda, además del brillo de las gafas, pero ya me gustaría a mi hacer una foto con este nivel. Me gustan esos primeros planos como de portada de disco o cartel de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Gracias a todos. A ver ahora que os parece, sigue habiendo cosas molestas... pero no me quiero pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 En este comentario me voy a centrar en dos aspectos: la iluminación y la intención. La luz fría y direccional de la iluminación led, con matices más cálidos en este caso, hace que la atención selectiva se centre en los modelos del centro y de la derecha, por otra parte enfocados perfectamente y con una nitidez suprema. Más aún cuando están de frente, mirando a la cámara. Como contrapunto, el modelo de la izquierda aparece con luz tenue, azulada, más fría, de perfil, desenfocado y para colmo con gafas, lo que hace verlo más distante y con menor interés. Ya lo han dicho anteriormente algunos compañeros; para ellos sobra. Y es verdad, el sujeto de la izquierda con las connotaciones que he expresado anteriormente me crea un sentimiento de indiferencia. Al ser un retrato de grupo, el artista, porque te considero un artista, deja entrever al espectador, en este caso yo, que ese sujeto no es afín al grupo haciendo que me sienta inclinado afectivamente hacia los otros dos modelos. Bueno, no me enrollo más. En fin, quizás la intencionalidad sea otra. En cualquier caso me gustaría que me aclararas este punto. Gracias. Técnica, estética y artísticamente recibe mis felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema martinez Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) En este comentario me voy a centrar en dos aspectos: la iluminación y la intención. La luz fría y direccional de la iluminación led, con matices más cálidos en este caso, hace que la atención selectiva se centre en los modelos del centro y de la derecha, por otra parte enfocados perfectamente y con una nitidez suprema. Más aún cuando están de frente, mirando a la cámara. Como contrapunto, el modelo de la izquierda aparece con luz tenue, azulada, más fría, de perfil, desenfocado y para colmo con gafas, lo que hace verlo más distante y con menor interés. Ya lo han dicho anteriormente algunos compañeros; para ellos sobra. Y es verdad, el sujeto de la izquierda con las connotaciones que he expresado anteriormente me crea un sentimiento de indiferencia. Al ser un retrato de grupo, el artista, porque te considero un artista, deja entrever al espectador, en este caso yo, que ese sujeto no es afín al grupo haciendo que me sienta inclinado afectivamente hacia los otros dos modelos. Bueno, no me enrollo más. En fin, quizás la intencionalidad sea otra. En cualquier caso me gustaría que me aclararas este punto. Gracias. Técnica, estética y artísticamente recibe mis felicitaciones. Saludos cordiales. Me ha encantado el razonamiento. Tiene mucho sentido. Por mi parte tomo nota para mis experimentos. Gracias. Editado 3 de Febrero de 2011 por chema martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 a mi me encanta la foto, aunque me he metido en tu flickr y he visto otras de esta serie que para mi son mejores. Aun así un 10, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas