Jump to content

Tamron 17-50 VC o sin VC??

MivideoHD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoy mirando este objetivo el Tamron 17-50 f/2,8 para una Nikon D40 y me surgen varias dudas, la primera es si este objetivo tiene motor de enfoque para mi camara y la segunda es si con esa luminosidad y ese rango es necesario el VC.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo la ficha http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/sin..._keproducts_pi6[cam]=is_nikon&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false

si lleva motor de enfoque, como puedes ver en la ficha (es la del que incluye VC, el último modelo de tamron), pudiendo coger el que lleva el VC yo optaria por él, el consejo es, si la pasta lo permite siempre con VC (o VR o OS), al menos es mi forma de verlo

aun asi yo tengo el modelo viejo, sin VC y va genial (y ya llevaba motor de enfoque, asi que valdria para tu D40 sin problema)

Enlace al comentario

Creo que el VC son las siglas del estabilizador de Tamron, para tu camara debes buscar uno, que tenga el motor de enfoque, ya que tu camara no dispone de el.

Un saludo

JM. Alcala

si VC es en tamron el equivalente al VR nikon y en sigma es OS (en sus paginas web lo explican)

Enlace al comentario

Te recomiendo el VC, sí o sí. Comparativamente, el VC te puede aumentar la luminosidad hasta en un x16. El VC de Tamron es poco elegante puesto que mueve lo que ves en el visor, pero tremendamente efectivo. He tirado a 17mm a 1/2, y a 50mm a 1/8 sin trepidación.

El Tamron 17-50 2.8 VC es un auténtico PATA NEGRA.

Enlace al comentario

Digital camera lens en sus pruebas el que mejor valora es el primer modelo con motor de enfoque (de 2006), a partir de ahí los otros dos siguientes, con y sin VC, valora muy muy poco por encima en sin VC. Yo es donde miré estos objetivos, tienen unas reviews interesantes y con fotos, pruebas, etc...

Yo solo te digo que el mío (el viejo con motor de enfoque) va muy bien, los otros he oído maravillas de ellos también, creo que ambos serían una buena compra, ya coger VC o no, yo pudiendo casi lo cogería, pero eso es ya por opción personal y subjetiva de como me gusta hacer determinadas fotos.

Un saludiño y decidas el que decidas te llevaras un gran objetivo!

Enlace al comentario