Jump to content

Decepción Phottix MB-D90

Sergio Querpache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Yo tuve el original...y la rueda de fijacion tiene una pequeño juego pero para nada molesto,en general me resulto explendido,que los hay mas baratos...si,si...relacion calidad precio..por 60-80 euros un clonico...pero por algo mas el original,sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, una ayuda, compre el mb-d90 hace un par de dias me llego, no lo habia usado por q esperaba la bateria, luego de cargar las dos baterias lo instale pero no funciona, solo si pongo la bateria en el spot izquierdo funciona, pero al poner la otra bateria en la derecha no funciona. Me he dado cuenta de un pequeño conector de metal en el de la derecha que al presionarlo al parecer corta el circuito a la camara.

Saben si hay algun truco en particular para esto?

Si no tendre que ver como devolverla pero no quisiera hacer todo eso.

Saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

He comprado hoy un Phottix para D90 en Casanova, en la calle Pelai y de antemano gran decepción.

Se ha hecho un desconchón en la parte de polipiel delantera de 3mm y de rozarlo con el dedo se ha pelado entero, es la parte de delante del grip cuando se coje vertical.

Eso sin usarlo, que lo tengo cargando, solo de anclarlo en la cámara.

Veremos si funciona porque las espectativas son bajas.

Lo curioso del tema es que tiene batería interna de 3600mA, así que la original queda de reserva.

Veremos....

Editado por 6QLiencres
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...