Jump to content

Vosotros la cambiaríais??????

santipp

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues hoy hace exactamente 11 días que compré mi D7000 junto con el 18-200, y la verdad que en principio todo ha ido bastante bien. Desde un rpincipio no he tenido problemas de back-front focus y sólo tengo un hot pixel que aprece en el modo live view y en cuando grabo video en condiciones de poca luminosidad.

El caso es que ayer por la tarde hice la actualización del firmware y el puntito rojo sigue ahi. Teniendo en cuenta los comentarios que he leido de la gente con muchos más hot pixel en su cámara, debería hacercarme al CI (la compre alli para estar más tranquilo en cuanto al tema cambios) y pedir una nueva antes de que pasen los 15 días de prueba?

O creeis que debería de quedarmela ya que otra unidad es probable que tenga incluso más hot pixel??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues hoy hace exactamente 11 días que compré mi D7000 junto con el 18-200, y la verdad que en principio todo ha ido bastante bien. Desde un rpincipio no he tenido problemas de back-front focus y sólo tengo un hot pixel que aprece en el modo live view y en cuando grabo video en condiciones de poca luminosidad.

El caso es que ayer por la tarde hice la actualización del firmware y el puntito rojo sigue ahi. Teniendo en cuenta los comentarios que he leido de la gente con muchos más hot pixel en su cámara, debería hacercarme al CI (la compre alli para estar más tranquilo en cuanto al tema cambios) y pedir una nueva antes de que pasen los 15 días de prueba?

O creeis que debería de quedarmela ya que otra unidad es probable que tenga incluso más hot pixel??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano

A ti te molesta mucho ese hotpixel? Solo sale en el video en condiciones realmente complejas?

Yo creo que la respuesta te la tienes que dar tu mismo. Yo no la cambiaria, pero a lo mejor tu crees que deberias (por eso creas este hilo supongo...).

La camara no esta mal, eso ya te lo avanzo.

Ademas otra cosa, es que he leido que hay gente que reinstalando de nuevo el firmware, le han desaparecido mas hotpixels. Puedes probar a ver....

Salu2

Enlace al comentario

Si la has comprado en el corte inglés, no tendrás ningun problema porque te la cambien por otro cuerpo. Si es así, yo te recomiendo que la cambies, porque sino te vas a estar reprochando no haberlo hecho, cada vez que aparezca el dichoso hot pixel.

saludos y buena suerte

Enlace al comentario

A ti te molesta mucho ese hotpixel? Solo sale en el video en condiciones realmente complejas?

Yo creo que la respuesta te la tienes que dar tu mismo. Yo no la cambiaria, pero a lo mejor tu crees que deberias (por eso creas este hilo supongo...).

La camara no esta mal, eso ya te lo avanzo.

Ademas otra cosa, es que he leido que hay gente que reinstalando de nuevo el firmware, le han desaparecido mas hotpixels. Puedes probar a ver....

Salu2

En algún post leí que reinstalando el firmware acababan desapareciendo, por probar...inténtalo antes de cambiarla...

Servidor suscribe todo :)

Enlace al comentario

No creo que valga la pena cambiarla, la D7000, nació con esa “característica” por cierto reconocida por Nikon que limito en parte el efecto con el firmware…y esto, es importante entender que el firmware no soluciona el problema (como muchas gente cree) solo, lo limita.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...