belaldur Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Holaaaaaaa! Voy a aprovecharme de vosotr@s jejeje Me podéis contar las garantía que dan estas tiendas online para objetivos? Mi ideal sería finicon, prefiero pagar un poco más pero tener garantía decente! Os pregunto entonces: Duke, Visanta, Jordibas, preciosdeandorra, andorravision... Si queréis añadir alguna más de fiar, de buen precio y finicon mejor que mejor! Por adelantado os agradezco la colaboración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Holaaaaaaa! Voy a aprovecharme de vosotr@s jejejeMe podéis contar las garantía que dan estas tiendas online para objetivos? Mi ideal sería finicon, prefiero pagar un poco más pero tener garantía decente! Os pregunto entonces: Duke, Visanta, Jordibas, preciosdeandorra, andorravision... Si queréis añadir alguna más de fiar, de buen precio y finicon mejor que mejor! Por adelantado os agradezco la colaboración Yo siempre compro a preciosdeandorra, fiable 100X100, rapidísimo, y con garantía finicon. En canarias pregunta antes pues no suelen ser con garantía finicon, y tendrás que enviar alli el equipo si se te avería, con el consiguiente peligro de las aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias JonT5! Voy a echarles un ojo a ver si tienen lo que busco y a qué precio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 mirando precios me interesaria especialmente el tema con Duke, que tienen un asuntillo que me gustaria, sabeis si la garantia de sigma con ellos es a nivel España/Europa??? Esto es, si me pasa algo con lo que compre lo mando yo a sigma o tengo que mandarselo a ellos? (si no sabeis les pongo un correo mañana y a ver que me dicen, pero si alguien probo me lo ahorro jeje) por cierto, por lo que lei es una tienda bastante de fiar, no? Es que le tengo algo de respeto a comprar en canarias :-/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 En Duke no he comprado nunca pero por lo que he leído es muy fiable.Si te paran el pedido y te hacen pagar el Iva,ellos te lo pagan.Yo sólo he comprado en una web de Canarias,pregunté lo de la garantía y me dijeron que en caso de tener algún problema les enviara a ellos el objetivo.Pues de momento la web ha desaparecido. Yo te recomiendo las de Andorra.Casi todas tienen garantía Finicon prorrogable.He comprado en Fotocinecolor y Andorravision y todo perfecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias Fary! Lo que tengo que mirar al final es como me saldría de precio pidiendolo a estos sitios o si lo cojo en persona en artus en Coruña, porque si ahorro 100€ o así me merece, pero si ahorro 30€ creo me merece más la pena la tranquilidad y ahorro de estar esperando al repartidor jeje (a ver si mañana paso a pedir precios y les pregunto si tendrán algunas rebajitas ahora en febrero...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Yo he comprado, con buenos resultados hasta el momento, en Preciosdeandorra, Fotocinecolor, Camera Tools, Fotoaccesorios y Foto Artús. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 gracias fpmato! yo en artus si compre, fisicamente, ya que teniendo casa en Ferrol ir a Coruña me es muy comodo del resto, estoy esperando un pedido de visanta, deberia salir hoy o el lunes de alli (a ver como sale, aunque de primeras no muy contento con como gestionan el tema de los impuestos...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 gracias fpmato! yo en artus si compre, fisicamente, ya que teniendo casa en Ferrol ir a Coruña me es muy comodo del resto, estoy esperando un pedido de visanta, deberia salir hoy o el lunes de alli (a ver como sale, aunque de primeras no muy contento con como gestionan el tema de los impuestos...) Yo quiero comprar en VISANTA y te pediría que me informases de cómo te ha ido: Impuestos, precio final respecto a web, garantía... Por favor informa Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues en general el trato con visanta bien, solo que el precio en web es SIN impuestos, si eres de península o baleares suma un 18%, que tienes que pagar al transportista... Mi consejo, funcionan bien, pero llama antes de comprar nada y que te confirmen precio definitivo impuestos incluidos,que tomen bien tu dni para la aduana (en el mío se equivocaron, me llamó la aduana, se lo di bien y todo ok, pero retraso el envío)... Garantía tienes que enviarselo y se encargan creo, al menos sigma no me ha dejado registrar en reflecta el objetivo que les compre, así que no hay garantía española, finicon no lo se. Yo volvería a comprarles solo si veo muy buen precio, ahora la que me planteo es duke, que he leído que funcionan algo mejor, pero no se decirte seguro. Si tienes mas dudas pregunta lomque quieras que estaré encantado de ayudarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.