XIXON Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola nikonistas, soy nuevo y es mi primer tema en el foro; en mes y medio llevo 2 camaras nikon d7000, la primera tenia un fallo de enfoque, en automatico tenia que enfocar yo manualmente ella no enfocaba, me la cambiaron y la nueva perfecta hasta ayer que sacando fotos me encuentro con la sorpresa que despues de tirar una foto y al mirar en la pantalla sin tocar ningun boton la camara me borro todas las fotos que habia tomado, esto me paso dos veces y me tiene preocupado. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Puede ser porque habia cerca de cero grados en el ambiente, puede ser problema de la tarjeta (aunque lo dudo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Si es una targeta barata...no suelen llevarse bien con temperaturas frias... No parece un fallo de la cámara, aunque si probaras con otra targeta y te volviera a pasar, si que seria fallo de la cámara, por lo que la deberias devolver. A mi si me suena a fallo de targeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Yo estuve todo el sábado haciendo fotos en Burgos, desde las 7AM hasta las 15PM y te aseguro que en Burgos había -4 grados cuando salí de casa y 2 cuando llegué a casa, 4GB de fotos en jpeg y ningún problema, tarjeta SanDisk 16GB clase 10, con la de 8GB y 4GB clase 6 tampoco he tenido problemas y en Burgos otra cosa no, pero frío tenemos para regalar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola nikonistas, soy nuevo y es mi primer tema en el foro; en mes y medio llevo 2 camaras nikon d7000, la primera tenia un fallo de enfoque, en automatico tenia que enfocar yo manualmente ella no enfocaba, me la cambiaron y la nueva perfecta hasta ayer que sacando fotos me encuentro con la sorpresa que despues de tirar una foto y al mirar en la pantalla sin tocar ningun boton la camara me borro todas las fotos que habia tomado, esto me paso dos veces y me tiene preocupado. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido.Puede ser porque habia cerca de cero grados en el ambiente, puede ser problema de la tarjeta (aunque lo dudo). Qué mala suerte! me considero futuro dueño de una D7000 pero espero no tener el mismo (ni ninguno) problema Coincido con SoulIce en que si te vuelve a ocurrir tomes medidas y que tiene pinta de que es cosa de la tarjeta; haz más fotos de prueba a ver si el problema vuelve a aparecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Este fin de semana estuve en el monte y la temperatura era de -11,00 grados y sin problemas. Parece un problema de tarjeta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltrujas Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Estoy casi convencido que es tema de la tarjeta. Si tienes al alcance alguna sandisk extreme, utilizala y haz pruebas. Seguro que es porque la que usas esta chunga, o directamente que no aguanta temperaturas extremas y tiene un comportamiento erratico. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helvis67 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola nikonistas, soy nuevo y es mi primer tema en el foro; en mes y medio llevo 2 camaras nikon d7000, la primera tenia un fallo de enfoque, en automatico tenia que enfocar yo manualmente ella no enfocaba, me la cambiaron y la nueva perfecta hasta ayer que sacando fotos me encuentro con la sorpresa que despues de tirar una foto y al mirar en la pantalla sin tocar ningun boton la camara me borro todas las fotos que habia tomado, esto me paso dos veces y me tiene preocupado. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido.Puede ser porque habia cerca de cero grados en el ambiente, puede ser problema de la tarjeta (aunque lo dudo). Yo estoy con eltrujas, prueba con una tarjeta Clase 6 de Sandisk Estreme, yo tenia antes una Lexar normalita y tenia fallos de lectura en mi d-7000, ademas de una escritura lenta,lenta , y disparando en rafaga ni te cuento la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Yo estuve el domingo en el Jarama , y empezamos a hacer fotos a -3 grados , en total 12gb de fotos RAW , acabamos a unos 6-8 grados, y no tuve ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.