MoisesPhotos Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 yo estoy a la espera de este parasol que trae un filtro CPL y leyendo aqui dicen que no vale el parasol para el 18-55mm? http://www.ebay.es/itm/251101140778?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2587wt_1186 Bueno gracias por tantas respuesta de ayuda!!!! JAJAJAJAJ finalmente me llegó y va perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 he perdido el visor, bueno exactamente la goma, alguien sabe donde conseguirla? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chude2006 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola, yo busco comprar filtros polarizador y ultravioleta. Alquien que haya comprado hace poco y me pueda indicar donde y aconsejar? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bak Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Preciazo para este objetivo Objetivo nikkon 55-300 VR por 194 euros más gastos de envio que son 13.8 euros hasta España, garantía de 2 años.Con el descuento HTMAYO15 te descuentan 15 euros quedándose en poco más de 190 con gastos de envio. Cuando yo lo compré estaba 10 euros más barato Lo pedí el Sábado y me ha llegado esta misma mañana perfectamente envuelto y original. En tiendas físicas suele pasar de 300 euros y por internet más de 250 así que lo veo buen precio para el objetivo que es http://www.priceminister.es/offer/buy/96282243/nikon-nikkor-af-s-teleobjetivo-zoom-objetivo.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Preciazo para este objetivo Objetivo nikkon 55-300 VR por 194 euros más gastos de envio que son 13.8 euros hasta España, garantía de 2 años. Con el descuento HTMAYO15 te descuentan 15 euros quedándose en poco más de 190 con gastos de envio. Cuando yo lo compré estaba 10 euros más barato Lo pedí el Sábado y me ha llegado esta misma mañana perfectamente envuelto y original. En tiendas físicas suele pasar de 300 euros y por internet más de 250 así que lo veo buen precio para el objetivo que es http://www.priceminister.es/offer/buy/96282243/nikon-nikkor-af-s-teleobjetivo-zoom-objetivo.html Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Buenas, has hecho alguna foto ya?como va? Me ha gustado el precio. Como va lo del descuento? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pues nunca he visto este objetivo tan barato!!! Ya nos contarás para ver qué tal funciona esa web. Y disfrutalo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bak Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pues va de lujo. Aún no lo he probado mucho, todo el finde lloviendo y falta de tiempo con la peque pero la verdad que genial yo tampoco lo habia visto tan barato y el vendedor 100% recomendable. El descuento se mete al final una vez que ya te ponen los gastos de envio, justo antes de pagar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues va de lujo. Aún no lo he probado mucho, todo el finde lloviendo y falta de tiempo con la peque pero la verdad que genial yo tampoco lo habia visto tan barato y el vendedor 100% recomendable. El descuento se mete al final una vez que ya te ponen los gastos de envio, justo antes de pagar Pero es una tienda o es tipo ebay? Más o menos pagué ese precio por ese mismo objetivo en el mercadillo de nikonistas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bak Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Es un vendedor "tipo" ebay. En principio no me fiaba mucho pero tras buscar vi que tenía una tienda dirigida al público francés y me animé ya que tiene bastantes votos positivos y da garantía. Además que son nuevos La tienda franchute es esta, en la que está algo más caro: http://www.purnimadigital.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Preciazo para este objetivo Objetivo nikkon 55-300 VR por 194 euros más gastos de envio que son 13.8 euros hasta España, garantía de 2 años. Con el descuento HTMAYO15 te descuentan 15 euros quedándose en poco más de 190 con gastos de envio. Cuando yo lo compré estaba 10 euros más barato Lo pedí el Sábado y me ha llegado esta misma mañana perfectamente envuelto y original. En tiendas físicas suele pasar de 300 euros y por internet más de 250 así que lo veo buen precio para el objetivo que es http://www.priceminister.es/offer/buy/96282243/nikon-nikkor-af-s-teleobjetivo-zoom-objetivo.html Comprado por 194,80€. Te debo una caña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Comprado por 194,80€. Te debo una caña! +1 Pillado la semana pasada, ya te di las gracias en forocoches. Eaperando que me llegue, espero que antes del viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bak Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 No hay por qué darlas. Lo vi como preciazo y lo comparto. Me alegra de que haya más que lo hayais podido pillar barato ,) Como dije anteriormente, me estoy iniciando en esto de la fotografía y tengo una duda acerca de qué fash comprar... Debido a que nunca seré un PRO, quiero un flash normalito que no sea demasiado caro para mi 3100 pero que a su vez cuando hago fotos dentro de un lugar sobre todo, tenga potencia suficiente para que salgan bien De los Yongnuo creo que voy sobrado con el 560, del cuál he visto dos modelos más el 467 -560 II sin wireless que se queda en unos 46 euros por ebay -560 III con wireless por unos 63 también en ebay -467 Speedlite sobre los 71 ¿Qué diferencias más destacadas puede haber entre el 560 y 467 y realmente cuál es la ventaja de que sea o no Wireless? ¿o lo del wireless es más bien por marketing y demás? Supongo que será por si compro un disparador remoto con o sin cable,¿no? Por cierto, junto al flash será mi siguiente compra porque aún no tengo disparador remoto Gracias por la ayuda de forma anticipada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bak Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Amm! Si teneis otras recomendaciones de flash sobre ese precio, no dudeis en hacercas Miré también el Gloxy y el Metz af-44 pero se suben mucho para lo que busco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 No hay por qué darlas. Lo vi como preciazo y lo comparto. Me alegra de que haya más que lo hayais podido pillar barato ,) Como dije anteriormente, me estoy iniciando en esto de la fotografía y tengo una duda acerca de qué fash comprar... Debido a que nunca seré un PRO, quiero un flash normalito que no sea demasiado caro para mi 3100 pero que a su vez cuando hago fotos dentro de un lugar sobre todo, tenga potencia suficiente para que salgan bien De los Yongnuo creo que voy sobrado con el 560, del cuál he visto dos modelos más el 467 -560 II sin wireless que se queda en unos 46 euros por ebay -560 III con wireless por unos 63 también en ebay -467 Speedlite sobre los 71 ¿Qué diferencias más destacadas puede haber entre el 560 y 467 y realmente cuál es la ventaja de que sea o no Wireless? ¿o lo del wireless es más bien por marketing y demás? Supongo que será por si compro un disparador remoto con o sin cable,¿no? Por cierto, junto al flash será mi siguiente compra porque aún no tengo disparador remoto Gracias por la ayuda de forma anticipada Me interesa a mi tb ambas cosas. Flash y disparador automático. Estaré atento a ver. Lo del objetivo agradezco un montón que lo compartieses. Llevaba tiempo mirando un tele de seunga pata y no encontraba nada que me convenciese. Menudo preciazo! Ayer estuve mirando y respecto a pixmanía me he ahorrado 70€ y respecto a mediamarkt 90€! Por cierto, cuanto tardó en llegarte? una semana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick76 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 aquí otro que al final ha caído en la tentación de comprarlo !!!! Gracias Bak, por la aportación. Ahora toca esperar...a ver cuanto tardan en entregar.. Preciazo para este objetivo Objetivo nikkon 55-300 VR por 194 euros más gastos de envio que son 13.8 euros hasta España, garantía de 2 años.Con el descuento HTMAYO15 te descuentan 15 euros quedándose en poco más de 190 con gastos de envio. Cuando yo lo compré estaba 10 euros más barato Lo pedí el Sábado y me ha llegado esta misma mañana perfectamente envuelto y original. En tiendas físicas suele pasar de 300 euros y por internet más de 250 así que lo veo buen precio para el objetivo que es http://www.priceminister.es/offer/buy/96282243/nikon-nikkor-af-s-teleobjetivo-zoom-objetivo.HTML Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bak Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 No hay por qué darlas. Lo vi como preciazo y lo comparto. Me alegra de que haya más que lo hayais podido pillar barato ,) Como dije anteriormente, me estoy iniciando en esto de la fotografía y tengo una duda acerca de qué fash comprar... Debido a que nunca seré un PRO, quiero un flash normalito que no sea demasiado caro para mi 3100 pero que a su vez cuando hago fotos dentro de un lugar sobre todo, tenga potencia suficiente para que salgan bien De los Yongnuo creo que voy sobrado con el 560, del cuál he visto dos modelos más el 467 -560 II sin wireless que se queda en unos 46 euros por ebay -560 III con wireless por unos 63 también en ebay -467 Speedlite sobre los 71 ¿Qué diferencias más destacadas puede haber entre el 560 y 467 y realmente cuál es la ventaja de que sea o no Wireless? ¿o lo del wireless es más bien por marketing y demás? Supongo que será por si compro un disparador remoto con o sin cable,¿no? Por cierto, junto al flash será mi siguiente compra porque aún no tengo disparador remoto Gracias por la ayuda de forma anticipada Aún sigo más liado que la pata de un romano y me he dado cuenta que puedo añadir más info El flash va a ser usado en la zapata de la cámara He visto que ni ninguno de los 560 que he puesto llevan TTL, aunque en algunas descripciones de los 560III si que pone que tiene esta funcion sólo el 467II, el 468, el 560ex... tienen esta función Pero me gustaría saber si funciona con TTL puestos sobre la zapata de nuestras 3100 Edito para decir que me parece que los únicos que funcionan así son los 565ex que se van casi a los 120 euros... Que alguien me corrija si me equivoco, porque el 560ex se mueve en mis posibilidades, no el 565ex que son 50 euros mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Las ventas, únicamente en el Mercadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Las ventas, únicamente en el Mercadillo Y quien esta vendiendo?? Bak si apareciera otra oferta como la mia...tengo un sb900 comprado por 60 y pocos €...:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Y quien esta vendiendo?? Pues uno, que por lo visto tenía tantas baterías como mensajes (4, en concreto), y ponía alguna a la venta en este hilo. Se ve que algún moderador ha eliminado la entrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bak Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Y quien esta vendiendo?? Bak si apareciera otra oferta como la mia...tengo un sb900 comprado por 60 y pocos €...:) Sería lo suyo, jejeje Finalmente creo que me voy a decantar bien por el 467 o el 468, ambos con el TTL que funciona en la zapata. La diferencia de precio es mínima: 57 euros del 467II frente a 60euros del 468 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Por cierto mi pedido del 55-300 del viernes pasado, aun no ha llegado...y parece que ni ha salido, como esta el vuestro??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 El mío lo enviaron el miercoles hacia Londres. Aún no me han dado el numero de seguimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bak Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 No desespereis, a lo mejor no tenían en stock o similar. El mio desde que estaba como el de infernum, de pronto a los pocos días me ponía en reparto por Seur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 De momento el plazo de entrega es razonable. El objetivo lo mandan desde hong kong a londres y de ahi a españa. Yo calculo que tardaré en tenerlo en casa 2 semanas más o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola hago mi pequeña aportación compañeros! Yo me pille (todo por ebay) Kit de filtro uv, polarizado y parasol para el objetivo del kit sobre unos 15 euros desde hong kong. El uv vale porque no tiene demasiada importancia. El parasol no rosca al revés ni con el polarizado montado. Con el uv, sí. El polarizado es ajustable y da buenos resultados aunque si tuviera que comprarlo otra vez miraría algo de mas calidad. Flash Yongnuo YN- 560 II sobre 57 euros y un difusor sobre unos 4 euros. Encantado de la vida aunque el flash no es TTL. También de hong kong. Disparador remoto normalito de unos 7 euros solo para larga exp. Ojo con las clavijas que yo también pedi el que no era y tuve que cancelar la venta. Para la 3100 es la clavija MC-DC2. Y creo que con esto he terminado por ahora. Espero que sirva de algo. Dejo enlaces de los productos http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-Manual-Flash-Speedlite-YN560-II-for-Canon-Nikon-Pentax-Olympus-Fujifilm-/310646270990?pt=Flash_e_Adattatori&hash=item4853f5ec0e#ht_11945wt_978 http://www.ebay.es/itm/DIFUSOR-FLASH-YONGNUO-YN-560-560II-560-EX-565-EX-568-y-CANON-580-580EX-580EX-II-/171050007157?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d35ffa75#ht_1454wt_1186 http://www.ebay.es/itm/52mm-Objetivo-Tapa-Parasol-CPL-UV-Filtro-Nikon-D-Series-D5100-D3100-D100-D3-/321018652316?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item4abe33e69c#ht_3373wt_1186 http://www.ebay.es/itm/CONTROL-REMOTO-NIKON-MC-DC2-D7000-D3100-D90-MANDO-A-DISTANCIA-DISPARADOR-/360403898175?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item53e9bf0f3f#ht_2901wt_952 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.