kALOS Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 hola, mira a ver si este post te ayuda..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=160139&page=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola buenas tardes, he realizado un pedido de un par de cosas que me llegan al final de mes: -Flash Yongnuo YN-468 II YN468II YN468 II ITTL I-TTL Flash Speedlight/Speedlite for Nikon http://yn.eachshot.com/product/yongnuo-yn-468-ii-yn468ii-flash-speedlight_nikon/ -Batería clónica,EN-EL14 ENEL14 Battery For Nikon http://www.ebay.com/itm/EN-EL14-ENEL14-Battery-For-Nikon-COOLPIX-P7000-camera-/181006098622? Cuando lleguen a mi casa os digo el estado del envío, el tiempo que ha tardado y todo lo que queráis saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trulli666 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Igual a alguno le interesa, tamrom 70-300 por 233€!!!!!! www.amazon.es/gp/offer-listing/B003YUBTIA/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new&tag=vglnk-es-00098-21 Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 Jolín que pena, ando buscando uno y ese precio es la monda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonit Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Preciazo para este objetivo Objetivo nikkon 55-300 VR por 194 euros más gastos de envio que son 13.8 euros hasta España, garantía de 2 años. Con el descuento HTMAYO15 te descuentan 15 euros quedándose en poco más de 190 con gastos de envio. Cuando yo lo compré estaba 10 euros más barato Lo pedí el Sábado y me ha llegado esta misma mañana perfectamente envuelto y original. En tiendas físicas suele pasar de 300 euros y por internet más de 250 así que lo veo buen precio para el objetivo que es http://www.priceminister.es/offer/buy/96282243/nikon-nikkor-af-s-teleobjetivo-zoom-objetivo.html Hola,podrias poner enlace a la pag. del objetivo...no logro encontrarlo.Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola,podrias poner enlace a la pag. del objetivo...no logro encontrarlo.Thanks Esa oferta ya no está. De hecho la página ya no existe desde hace unos días. De todas formas si buscas en ebay ese objetivo lo tienes por 215€ en la tienda DC Trade (dicen que son de fiar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anini Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola!! El año pasado, después de investigar durante meses, le regalé a mi novio por su cumple la nikon d3100 con el objetivo 18-55 y con el 55-200, de un pack muy chulo que sacó nikon. Bien, pues este año me he propuesto regalarle un par de accesorios, porque los objetivos se me van un poco de las manos. He estado investigando, y le voy a comprar el disparador mc-dc2, que he visto que es compatible con la cámara, pero buscando accesorios, he visto este: http://www.amazon.es/Nikon-WU-1A-WLAN-Adapter-M%C3%B3dem/dp/B007VGGIB6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381053491&sr=8-1&keywords=wu-1a He estado mirando, pero vale para la d5000 y la d3200 y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algo parecido, porque yo por más que busco no encuentro nada para la d3100. He estado mirando en la página de nikon y tienen otro igual que es el 1b, pero que tampoco vale y de los demás accesorios de conectividad no he visto nada parecido, o lo mismo sí, pero como no tengo mucha idea....pues no sé...Si pudieráis ayudarme.... Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Eso que pones no es un disparador remoto, sino un adaptador inalámbrico, que no estoy seguro que la D3100 lo soporte (quizá por eso no encuentres ninguno para D3100). Como disparador inalámbrico puedes usar un intervalómetro, que además servirá para programar secuencia de fotos. Por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Timer-Remote-Cord-f-Nikon-D90-D3100-D5000-D7000-MC-DC2-/180665868247?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a10865fd7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7arch Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buscando alguna bolsa de transporte me he encontrado con este chollo que recomiendan en otros foros Nikon CFEU05 - Maletín para cámara réflex (incluye tarjeta de memoria de 8 GB) La bolsa más la tarjeta SD 8GB clase 10 sale por 7,88€ más portes, que creo que son 2,99€ ¿Qué os parece? Lo malo es que creo que ahora mismo está agotada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vader71 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Yo tengo la misma bolsa pero la que veía comprando la d3100 y es comodisima. Te cabe la cámara y otro objetivo además del cargador y las tarjetas. Si puedes conseguirla, espérate y cómpratela es una pasada. Y a ese precio y con tarjeta más aún Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anini Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias por responder. Le cogí el mc-dc 2, pero yo me refería a que si no hay algún accesorio que permita descargar las fotos de la cámara directamente al móvil o algún otro dispositivo. He seguido investigando y casi todo lo que veo de ese tipo sólo sirve para la d3200 o la d5000... Eso que pones no es un disparador remoto, sino un adaptador inalámbrico, que no estoy seguro que la D3100 lo soporte (quizá por eso no encuentres ninguno para D3100). Como disparador inalámbrico puedes usar un intervalómetro, que además servirá para programar secuencia de fotos. Por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Timer-Remote-Cord-f-Nikon-D90-D3100-D5000-D7000-MC-DC2-/180665868247?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a10865fd7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Podrías usar tarjetas de memoria tipo Eye-Fi: http://www.xataka.com/perifericos/eye-fi-almacenamiento-y-wi-fi-en-una-tarjeta-sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7arch Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Yo tengo la misma bolsa pero la que veía comprando la d3100 y es comodisima. Te cabe la cámara y otro objetivo además del cargador y las tarjetas. Si puedes conseguirla, espérate y cómpratela es una pasada. Y a ese precio y con tarjeta más aún Pues la verdad que es muy bonita y parece muy cómoda. Además por ese precio con tarjeta incluida, poco puedes perder en caso de que la bolsa en vivo no te gustara Gracias por las opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola a todoss!!! Aquí vuelve el creador de este post!! Bueno, tengo todo mi equipo metido en el armario, a ver si estos días me vuelvo a animar a sacarlo de paseo, que ya me vale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola a todoss!!! Aquí vuelve el creador de este post!! Bueno, tengo todo mi equipo metido en el armario, a ver si estos días me vuelvo a animar a sacarlo de paseo, que ya me vale... Pues si tienes intención de sacar el equipo a que le dé el aire, y viendo como veo que eres de Valladoilid, es posible que te interese esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=170392&page=29 o esto: http://www.flickr.com/groups/nikonistas-valladolid/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buenas tardes. Yo llevo con mi nikon D3100 un año yaaa... que de tiempo y parecía ayer.... Yo me acabo de pillar el siguiente objetivo: Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) - Objetivo con montura para Nikon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5.6, estabilizador de imagen, macro) ............... precio 329€ con IVA incluido. Me comentan en Amazon donde lo he comprado. Que lo tendré el miércoles o jueves... Estoy deseando montarlo. Os dejo algunas fotos que he cogido prestado de internet. Precio: 329 Con IVA INCLUIDO Información sobre el producto Peso: 0.77 kg Distancia focal: 70 mm - 300 mm Apertura de la lente: F/4.0-5.6 Garantía 5 Años Ficha técnica GENERAL Longitud 14.3 cm Diámetro 8.2 cm Peso 0.77 kg SISTEMA DE LENTES Estabilizador de imagen Óptico Ángulo mínimo de visión 8.25 grados Distancia focal mínima 1.5 m Tamaño del filtro 62 mm Apertura mínima F/32 - f/45 Ajuste de zoom Manual Construcción de la lente 12 grupo(s) / 17 elemento(s) Distancia focal 70 mm - 300 mm Características Utrasonic Silent Drive (USD) Hojas del diafragma 9 Ángulo de visión máx. 34.35 grados Tipo Teleobjetivo zoom Ampliación 1 / 4 Apertura de la lente F/4.0-5.6 Tipo de montaje Nikon F Funciones especiales Tele, zoom Ajuste de foco Automático, manual A ver que tal cuando lo tenga entre mis dedos y lo enchufe a la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Mi nuevo objetivo: Ya lo tengo os adjunto las fotos mañana haré alguna prueba y la pondré aquí. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 A disfrutarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buenas noches, a ver si me pueden ayudar en mi primer post por esta comunidad, ante todo saludarlos a todos. Consulta: Tengo una Cámara D3100 soy aficionado y como muchos busco un flash económico para comenzar a investigar el tema flash. Buscando he visto el yongnuo 565EX por cerca de 80 euros, he visto que es TTL cosa que me interesa bastante, mi pregunta es... se puede usar TTL montando en la zapata de la 3100? he visto que algunos flashes de esta marca al montarlo en la nikon solo te dejan usar la funcion MANUAL. Alguien me puede sacar de dudas? Y sino es mucho para mi primera consulta hay alguno mas económico aun que cumpla la funcion de TTL montando en la zapata? Gracias a todos y larga vida a la d3100!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vader71 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola hamasei, yo estoy igual que tu, ando detrás del dicho flash. Todo los fotógrafos que he preguntado me han comentado que es un buen flash para los que estamos empezando, como es mi caso. Y el precio es bastante bueno. Espero que te respondan, a ver si al final me decido yo también a pillármelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buenas noches, a ver si me pueden ayudar en mi primer post por esta comunidad, ante todo saludarlos a todos. Consulta: Tengo una Cámara D3100 soy aficionado y como muchos busco un flash económico para comenzar a investigar el tema flash. Buscando he visto el yongnuo 565EX por cerca de 80 euros, he visto que es TTL cosa que me interesa bastante, mi pregunta es... se puede usar TTL montando en la zapata de la 3100? he visto que algunos flashes de esta marca al montarlo en la nikon solo te dejan usar la funcion MANUAL. Alguien me puede sacar de dudas? Y sino es mucho para mi primera consulta hay alguno mas económico aun que cumpla la funcion de TTL montando en la zapata? Gracias a todos y larga vida a la d3100!!! A mi me llegó hace unos días y de momento lo que lo he probado me ha gustado mucho. Si que se puede usar el ttl en la zapata y en remoto (con triggers ttl, claro). A mi me costó 73€ en aliexpress.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vader71 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 ¿cuando te tardo en llegar? ¿has tenido que pagar aduanas? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 ¿cuando te tardo en llegar? ¿has tenido que pagar aduanas? Muchas gracias Casi un mes y sin problemas en aduanas El que yo compré fue este: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Yongnuo-YN-565EX-iTTL-Flash-Speedlite-for-D300-D300s-D200-D90-D7000-etc/1386301505.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 gracias por responder, buenisimo que en zapata pueda usar TTL, si les interesa yo lo comprare en DX.com aunque mirare la web de alien, ya que estamos con el tema de estos flashes yongnuo saben si hay alguno mas economico que cumplas las mismas funciones??? TTL siempre en zapata me refiero, gracias gente por ser tan amables en responder!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 El Yongnuo 465 creo que tambien es ttl y cuesta como 40 o 50€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 gracias una vez mas, pero alguien puede confirmar 100 x 100 que el 465, 467 o 468 trabaje con la nikon d3100 montado en la zapata en modo TTL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.