AlbertoRnd Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gracias Tommyx! Antes de nada, agradecerte tu tiempo y tu interés, de verdad. Llevo leyendo y leyendo en el foro y demás webs/blogs de fotografía durante meses para la compra de un flash. No es cosa de un día para otro. Por eso, al leer tu mensaje hablándome del Gloxy y los enlaces (los tengo marcados en favoritos desde hace semanas) no he podido evitar sonreir y pensar que si supieras la de horas que llevo detrás... Es más, podría ponerte 4-5 enlaces más! Al final he optado por comprar el Yongnuo 565Ex, que me ha salido por 76€. Para ser mi primer flash creo que está bastante bien. Aparte, es TTL que, aunque al final acabe cogiéndole el tranquillo a la iluminación y lo utilice siempre en manual, para empezar a desenvolverme y en otras situaciones, me puede resultar interesante. Según ellos, lo tendré en mi casa entre el 04-06 y el 20/06. A ver si todo sale bien. A esperar toca! Lo siguiente es la compra de unos triggers para poder usar el flash fuera de la zapata de la cámara. Y como podrás imaginarte, ya llevan sus horas de lectura también. Acabaré optando seguramente por los RF 603 II Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiaunon Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Yaziga ya dirás si te ha llegado bien ,en cuanto tiempo y como funciona el flash. Me interesa. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 si tú miraras mis post sobre la compra de un flash y que año y pico más tarde aún no lo he comprado... Como ya te dicen, ya nos contarás lo que has tardado en recibir el flash y cómo te desenvuelves entre el modo manual y auto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Yaziga ya dirás si te ha llegado bien ,en cuanto tiempo y como funciona el flash. Me interesa. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk si tú miraras mis post sobre la compra de un flash y que año y pico más tarde aún no lo he comprado... Como ya te dicen, ya nos contarás lo que has tardado en recibir el flash y cómo te desenvuelves entre el modo manual y auto. Saludos. Bueno, pues esta mañana llegó el flash. Decir que lo pedí el día 19 a las 22:00 y ha llegado esta mañana sobre las 11 o así. Como indico arriba, el periodo en el que debía venir era entre el 04/06 y el 20/06 Así que ha venido una semana antes de lo previsto. Todo genial y todo perfecto. El flash funciona estupendamente (lo poquito que lo he podido probar) Tanto en TTL, M, Multi y los modos esclavos (S1 y S2) Ahora, a sacarle partido! Recomiendo tanto el flash como el vendedor. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiaunon Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me he comprado en amazon un disparador con intervalometro igual que alguno que habéis puesto por aqui pero no me funciona o no se hacerlo, no he podido sacar una foto.Lo he conectado a la cámara y he intentado con varias configuraciones y nada,al hacerlo con el botón central se enciende una luz roja y sube el segundero y sale un cartel abajo a la derecha de la pantalla que pone release,si lo utilizo programado me sale otro cartel abajo a la izquierda y después otra vez el release.He cambiado 6 pares de pilas e igual.Si alguien sabe si estoy haciendo algo mal,ya he contactado con el vendedor y me ha dicho que lo pruebe en otra cámara pero no conozco a nadie donde lo pueda probar. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandecadiz Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pon la camara en bulb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiaunon Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Si la he puesto en bulb y nada Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Si la he puesto en bulb y nada Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk No se que boton presionas, pero set es para configurar el mando en sus usos como intervalometro. El boton grande de abajo es el que hace las veces de disparador (incluso se puede usar sin baterias) y el plastico cuadrado que lo rodea y se desliza hacia arriba es la traba de disparador (lo deja presionado continuamente, solo util si haces bulb). Salvo que o quieras hacer bulb, o manejar el tiempo de disparo desde el mando no es necesario poner la camara en ese modo. Segun mi punto de vista el problema puede ser alguna configuracion de la camara respecto del enfoque. Prueba conectando el mando, presiona el boton de disparo (si le das a la mitad confirma enfoque como el boton de la camara) y deberia sacar foto con los parametros de la camara. Hay que tener en cuenta que el mando no transmite ninguna informacion a la camara, su conector consta de tres lineas, una de entrada, y dos de salida, una para el disparador y otra para el foco, y lo unico que hace es cerrar uno u otro circuito de acuerdo a como se presiona el disparador o la configuracion del intervalometro (cerrar circ disparo 1seg cada 3seg, por ejemplo) Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiaunon Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 El botón grande lo presiono hasta la mitad y se enciende una luz verde en el disparador,luego cuando le doy mas esa luz cambia a rojo y en la pantalla de este abajo a la derecha me pone release.Si puedo esta noche miro los parámetros de enfoque y os los pongo aquí.Con el intervalo metro pasa lo mismo hace la cuenta atrás con la luz en verde y cuando tiene que hacer la foto nada .En la pantalla de la cámara tampoco se ve que enfoque como cuando lo hago de normal,no se he probado mi has cosas y ya no se si sera una tontería o que esta roto,subiré una foto de como queda metida la conexión porque le falta un poquito para entrar pero le he hecho mucha fuera y no entra ese pelin que le falta.Si se os ocurre alguna cosa mas aquí estoy con los oídos abiertos. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 El botón grande lo presiono hasta la mitad y se enciende una luz verde en el disparador,luego cuando le doy mas esa luz cambia a rojo y en la pantalla de este abajo a la derecha me pone release.Si puedo esta noche miro los parámetros de enfoque y os los pongo aquí.Con el intervalo metro pasa lo mismo hace la cuenta atrás con la luz en verde y cuando tiene que hacer la foto nada .En la pantalla de la cámara tampoco se ve que enfoque como cuando lo hago de normal,no se he probado mi has cosas y ya no se si sera una tontería o que esta roto,subiré una foto de como queda metida la conexión porque le falta un poquito para entrar pero le he hecho mucha fuera y no entra ese pelin que le falta.Si se os ocurre alguna cosa mas aquí estoy con los oídos abiertos. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Fijate si lo conectas del lado correcto, tiene una sola forma de conectarse y una marca en el conector Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiaunon Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Si claro solo tiene una posición pero parece que le falta 1mm para que entre,se queda un poco de metal (conector) visible.Gracias a todos por las ideas. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiaunon Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues aqui os subo las fotos de cuando aprieto el disparador hasta la mitad que se enciende la luz verde, cuando le doy hasta el fondo para que haga la foto que sale la luz roja y release,la clavija metida pero le falta un poquito y la pantalla con una de las configuraciones.Si alguno me puede poner su configuracion o poner la mia y probar en el suyo.Contacto hace porque lleva un empalme para poder cambiar el conector segun la camara y al soltarlo o ponerlo la pantalla de la camara se enciende. Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Yo no recordaba que el mio prendiera la luz. Pruebalo sin pilas (funcionan como mando comun, pues queda como un pulsador, tal como dije antes). Luego busco mi equipo y te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiaunon Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Probado sin pilas y no hace nada Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Si quitando las pilas no funciona como disparador remoto por cable normal, me temo que el aparato está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiaunon Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues despues de muchas pruebas me he ido a MM y lo he probado em otra d3100 y tampoco funcionaba, me he comprado un disparador alli y a la primera. Gracias a todos por vuestras ideas y ayudas. Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarshak Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Yo tengo esta tarjeta http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Video-HD-SecureDigital/dp/B0037FLUYU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1405796060&sr=8-3&keywords=sandisk+extreme+16gb+clase+10 y la verdad es que esta muy bien. Por el precio que tiene merece la pena. Cuando yo la compre estaba sin descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola. Pues yo creo que no te viene mal la de 30 Mb/s, tengo ambas la Extreme a 30 y la --Pro-- a 45, (etiqueta negra y dorada respectivamente) las dos de 8 Gb y no noto la diferencia, tal vez en video se note pero yo no hago video. Saludos!. -Edito, la otra no es Pro pero si a 45 Mb/s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Pues yo creo que va de eso, aunque hay que tener en cuenta que ponen un ** en la velocidad, que contempla que la de escritura no es necesariamente la especificada en algunos modelos. Ayer vi una tabla para las tarjetas en cuestión y por lo general esa era la velocidad de lectura y la de escritura un poco menor, no vaya a ser que la Extreme que tienes es de 30 en escritura/lectura por que la nueva Ultra es de 30 en lectura y menor en escritura. http://la.sandisk.com/products/memory-cards/sd/ultra-uhs-1-class10-30mbs/?capacity=16GB Para la Extreme de 16Gb es de 45 lectura/escritura, 50% mas rápido, a tomar en cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Si se publica, en el link lo menciona bien para cada tarjeta, otra cosa también a tomar en cuenta es la velocidad de escritura de la cámara y esa si no la especifica nikon, Yo entre 45 Mb y 30 Mb realmente no noto la diferencia como por ejemplo, con una SD normalita clase 4, ahí si notas un mundo de diferencia. Tal vez entre una Extreme actual y una Pro a 95, y aquí ya no sé si mi cámara de para esas velocidades. Yo creo que cualquiera que compres, te va venir bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maradona Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola. Lo he preguntado por otro sitio, pero creo que deberia haber mirado por este post antes, lo siento. Estoy buscando un eyecup para la D3300 pero que no sea solo de reemplazo, sino que sobresalga un poco mas... que sea algo mas "mullido", pero sin llegar a los circulares enormes. Me estoy liando un poco con el tema de las compatibilidades ademas... Alguien sabe de algo? Si es que existe lo que pregunto... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanjero Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hace mucho que nadie comparte en este post. Con lo valioso que nos es. Sabéis de alguna buena oferta en objetivos? Por ejemplo 55-300 vr.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografocofrade Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola. Me gustaría que me recomendéis algún o algunoss tripodes que no sea muy pesado, que sea alto (1.62 a 1.70 aproximadamente). Tengo de presupuesto como máximo 100 euros. Lo voy a utilizar para fotografía cofrade. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 En el subforo de ACCESORIOS, que para casos como este se creo, tienes información de trípodes mas de lo que puedas necesitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeskes Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Alguien me puede decir donde encontrar el protector que es de goma que lleva la D 3100 en el lateral y que protege del polvo las conexiones Hdmi y demás. Claro esta me imagino que en finicom la tendrán, he buscado en Amazon y no las encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.