moriartis Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 La duracion,no he notado diferencia con la original,la verdad es que solo puedo recomendar su compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Acabo de recibir la mochila Cullmann Vigo 200, pedida en Amazon por 19€. Es una mochila pequeñita, discreta, en la que cabe la cámara con el objetivo montado, otro objetivo, un flash, el cargador de la batería, un cargador de pilas, tarjetas de memoria, filtros, y todavía me queda un hueco en el que encajaría otro objetivo (habrá que ir pensando en rellenarlo :-) ). Los separadores van con velcro y se pueden organizar con cierta libertad. Varios bolsillitos pequeños. Tiene unos bolsillos laterales en los que se supone que puede encajar un trípode (tendría que ser uno pequeño). Me parece una buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola nikonistas! Por reyes me han dejado un flash nuevo, un Nissin Mark II Di622 y de momento parece que va de lujo! Lo que estoy pensando es en si podre ponerle algunas pantallas o filtros para suavizar los efectos, pero de momento va bastante bien con la 3100, aquí os dejo la review que hizo el compañero Jcasares en este mismo foro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=108630 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Busco un disparador remoto barato y que no ocupe mucho para hacer fotos nocturnas con el trípode, he encontrado este, ¿que os parece? http://dx.com/p/meyin-wired-remote-shutter-release-for-nikon-dslr-d700-d5100-d5000-d3100-d90-101851 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Al final he comprado este otro que ha puesto un forero en otro post. A ver como funciona http://www.ebay.com/itm/Shutter-Release-Remote-Cord-4-NIKON-D3100-D7000-MC-DC2-/350447637668?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item51984e94a4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hexen09 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Sabe alguien de algun tripode con buenas prestaciones no tan caro, pero para gente alta? mido 1,86m y ando en búsqueda de alguno. De antemano gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mordor1972 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Sabe alguien de algun tripode con buenas prestaciones no tan caro, pero para gente alta? mido 1,86m y ando en búsqueda de alguno. De antemano gracias YO he comprado el tokura magnolia y me va bien y he pagado en una tienda fisica 100 € por internet lo puedes encontrar algo mas barato no es una marca conocida pero va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Sabe alguien de algun tripode con buenas prestaciones no tan caro, pero para gente alta? mido 1,86m y ando en búsqueda de alguno. De antemano gracias Com o1º trípode me compré el Manfrotto MKC3-H01. Por unos 40€ lo tienes. Pros: Es muy ligero, nada que ver con esos trípodes de 200€ que te acuerdas de ellos a cada paso que das. Cabe en cualquier mochila y ni te enteras. Muy rápido de manejar. Precio. Contras: para una foto en vertical hay que jugar un poco con las patas para que quede recta la cámara. En posturas raras con algo de viento se puede tambalear (solo me ha pasado en fotos verticales). Al encuadrar se mueve un poquito al fijarlo, hay que hacerlo con cuidado... Si no vas a hacer locuras, como 1º compra te la recomiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VPG Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Com o1º trípode me compré el Manfrotto MKC3-H01. Por unos 40€ lo tienes. Pros: Es muy ligero, nada que ver con esos trípodes de 200€ que te acuerdas de ellos a cada paso que das. Cabe en cualquier mochila y ni te enteras. Muy rápido de manejar. Precio. Contras: para una foto en vertical hay que jugar un poco con las patas para que quede recta la cámara. En posturas raras con algo de viento se puede tambalear (solo me ha pasado en fotos verticales). Al encuadrar se mueve un poquito al fijarlo, hay que hacerlo con cuidado... Si no vas a hacer locuras, como 1º compra te la recomiendo. Un saludo Y el Hama STAR 63 lo tiene alguien??? En amazon esta ahora al 67% de descuento http://www.amazon.es/Hama-STAR-63-Tr%C3%ADpode-incluye/dp/B0000WXD1G/ref=zg_bs_930892031_1 Aunque estos tripodes se quedan cortos si en un futuro cercano me pillo un 18-200 o 55-200 o 300, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hexen09 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Muchas gracias por responder Manu y Mordor! al final me fui por el Hahnel Triad 60 lite (viendo el tokura magnolia se ve muy bien) http://www.amazon.es/gp/product/B003I5XA6K/ref=oh_details_o00_s00_i00 Y fue por la altura que alcanza, ya que en amazon.es y en otro comentario en el sitio inglés encontré que alcanzaba una altura de 1,80 lo cual es de mi agrado :) Ya el lunes que llegue físicamente les hago una reseña de como va. El día de hoy me llegó la batería Patona compatible con D3100 y con infochip. La puse en la cámara y no me dio problema, encendió, ya que tenga una reseña de la duración de la batería se las hago llegar. http://www.amazon.es/gp/product/B0094RVG76/ref=oh_details_o02_s00_i00 Saludos a todos y espero que esta información le sirva a alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 en realidad no necesitas 180 ctms de tripode... si mides 185 los ojos estan aprox a 175 del visor de la camara a la base unos 8 ctms ---> 167 la rotula hara por lo menos 7 ctms -----------------> 160 y normalmente te inclinas un poco para afotar, no te pones tieso como un farol :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hexen09 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Jajaja, tus matematicas me sacaron una carcajada. Y vaya que me da gusto saber que me va a sobrar un poco :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola, alguien que haya probado alguna fundita para el agua en la d3100 ? haber que me podéis aconsejar, no es que dispare mucho bajo la lluvia, más que nada es para el "txirimiri" del norte (lluvia flojita) : D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 El mes pasado venía de regalo con la revista Digital Camera una funda como la que dices, Anderd. La he puesto en casa a ver qué tal se adaptaba. Mira, para ser de regalo la guardo, pero sinceramente, me pareció un poco mierda la fundita. Tal vez gastándote algo ma´s de pasta saques algo bueno, pero ya no lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Y muy incómodo de manejar la cámara con la fundita. Al doblada ocupa poco sitio, que si no, ni para guardarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hay un plástico transparente, intuyo que sería para ver el live view o el visor. Pensé, "qué bien, qué apañado es esto". Es poner el ojo y marearse, como un culo de botella, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 ¿Y has intentado accionar el zoom a través del "envoltorio"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 ajajja, vale, vale no me embajoneis..... he visto unas que parece que puedes meter las manos dentro de la propia funda, el manejo de la cámara sera más fácil supongo, pero bueno está claro que te limitara. Gracias por las respuestas : D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 ¿Y has intentado accionar el zoom a través del "envoltorio"? Jaja, no. La puse apagada a modo de condón, solo la encendí para mirar por el visor (como si tuviera 20 dioptrías) y por el live view. Me pareció una broma de mal gusto y la quité. No la he vuelto a sacar del armario, jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 ajajja, vale, vale no me embajoneis..... he visto unas que parece que puedes meter las manos dentro de la propia funda, el manejo de la cámara sera más fácil supongo, pero bueno está claro que te limitara. Gracias por las respuestas : D Anderd, lo que hablamos 500mmmc y yo, si es igual ni te molestes. Para paisajes hasta vería más cómodo trípode y paraguas. De todas formas cuando llueve dejo la cámara en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masion Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Al final he comprado este otro que ha puesto un forero en otro post. A ver como funciona http://www.ebay.com/itm/Shutter-Release-Remote-Cord-4-NIKON-D3100-D7000-MC-DC2-/350447637668?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item51984e94a4 Este disparador me serviria para fotografia nocturna, para mantenerlo en modo Bulb?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Presione y deslícelo para bloquear el obturador para la fotografía de bulbo. Evitar vibración de la cámara = Imágenes más nítidas! Ya que se puede disparar el obturador sin tocar el cuerpo de la cámara, se puede evitar la vibración de la cámara, lo que resulta en imágenes más nítidas. Un copi & pega, desde la web que nos indicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masion Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Presione y deslícelo para bloquear el obturador para la fotografía de bulbo. Evitar vibración de la cámara = Imágenes más nítidas! Ya que se puede disparar el obturador sin tocar el cuerpo de la cámara, se puede evitar la vibración de la cámara, lo que resulta en imágenes más nítidas. Un copi & pega, desde la web que nos indicas. Muchas gracias, ahora mismo lo pido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hexen09 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muchas gracias por responder Manu y Mordor! al final me fui por el Hahnel Triad 60 lite (viendo el tokura magnolia se ve muy bien) http://www.amazon.es/gp/product/B003I5XA6K/ref=oh_details_o00_s00_i00 Y fue por la altura que alcanza, ya que en amazon.es y en otro comentario en el sitio inglés encontré que alcanzaba una altura de 1,80 lo cual es de mi agrado :) Ya el lunes que llegue físicamente les hago una reseña de como va. El día de hoy me llegó la batería Patona compatible con D3100 y con infochip. La puse en la cámara y no me dio problema, encendió, ya que tenga una reseña de la duración de la batería se las hago llegar. http://www.amazon.es/gp/product/B0094RVG76/ref=oh_details_o02_s00_i00 Saludos a todos y espero que esta información le sirva a alguno El trípode robusto, de 1,8 kg, con bolsa no acolchonada, juntas de plástico, pero muy buena calidad, y de excelente altura. (muy buena relacion calidad/precio) Y la batería funciona de maravilla, todavía no me acabo la carga con la que venía, pero sin ningún problema de compatibilidad. Ojala le ayude a alguno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadir Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Primer pedido a Dealextreme, todo perfecto, en 14 dias,filtro de densidad neutra variable 13,61€ y disparador Meyin 3,75€, Total 17,36€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.