Jump to content

Mando "ml l3"

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! hoy he recibido un control remoto que pedí por ebay (me ha costado 12€), no es el original, pero va de lujo!! lo he estado probando y funciona correctamente, incluso estando cerca no hace falta ni apuntar al infrarrojo!! eso me ha sorprendido muchisimo, me he puesto destras de la camara y aun asi funciona! jejeje si quereis saber algun detalle mas sobre el vendedor lo colocaré para que echeis un vistazo. La entrega a sido rapidisima. Bueno, solo queria dejar un mensaje de lo contento que estoy con el mando y de que este mismo finde lo voy a probar jeje. Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que compré ML-L3 Wireless IR Remote Control for Nikon D90/D80/D70 + More por 3$ en dealextreme.com, así q de hecho fueron unos dos euros y pico, gastos de envío incluido. Lo único es que tardo unas 3 semanas en llegarme pero por ese precio no puedo pedir más. Si solo la pila ya debe valer eso xD

Enlace al comentario

por 12 euros casi te comprabas el original, ami mi mando me valio 1,30€ con portes incluidos, y va igual que el primer dia.

No sé como te has comprado un ML-L3 si no sirve para la D300

¿No te habrás comprado otra cosa?

A mí me parece barato el mío 2,30 aprox pero con cable, nada de infrarojos ni radiofrecuencia. Así que sin cable y por 1.30 es tirado.

Enlace al comentario

ya veo que comprais bien vosotros, lo tendré en cuenta para otra vez que compre jeje (se ve que tengo gustos caros entonces jajaja) aqui dejo el link de donde lo he comprado.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110495882155

La proxima vez incluye en tu busqueda todo el mundo porque que en en mando te podias haber ahorrado 10€ a cuenta de tener que esperar un par de semanas. El mando es el mismo o muy similar incluso muchos de esos vendedores compran directamente el chino y le dan tus datos para que te lo envien a ti.

Yo tengo este en camino. 1,88€ gastos inluidos.

Enlace al comentario

La proxima vez incluye en tu busqueda todo el mundo porque que en en mando te podias haber ahorrado 10€ a cuenta de tener que esperar un par de semanas. El mando es el mismo o muy similar incluso muchos de esos vendedores compran directamente el chino y le dan tus datos para que te lo envien a ti.

Yo tengo este en camino. 1,88€ gastos inluidos.

Joer. Estoy a punto de devolver el mio, que me costo 2.10. Cachis en la mar.

En el mio pone hasta nikon y todo, que detalle.

Yo es que busqué solo de aqui de España, no miré nada de mas allá. ahora tengo pensado comprarme un parasol, pero esta vez mirare bien de todas partes del mundo a ver si lo encuentro a un precio estupendo jeje.

Fijo que encuentras, todo es paciencia y buscar y buscar.

salu2....

Enlace al comentario

Parasol para el 18-55 necesitas el original, no se si las imitaciones del original servirán o no, no se como se llama el efecto que hacen los genéricos pero salen las tomas con las esquinas en negro, alguien en el foro tubo ese problema.

Claro que sirven los genéricos: Parasol clónico HB-33

Enlace al comentario