Jump to content

Una de tantas que aún subsisten

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Ésta me llama la atención, seguramente por el posadero, seguramente por romper con los canones del bohek, y sobre todo, porque el blanco es blanco, el negro es negro y el gris es gris. Seguramente me gusta porque es como es. (Al menos, como yo la veo)

marimarame.jpg

Saludos.

(edito para aumentar un poquito el tamaño, ya que era muy pequeñita)

Editado por sikelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy buena toma por luz y textura, pero lo que más me llama la atención es como ayuda el posadero escondiendo las zonas que están fuera de la pdc y destacando lo importante del sujeto.

Estupenda Toni.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni

La verdad es que es de los pocos bichejos que aguantan estas fechas y tambien de los mas tontines de sacar bien.Me parece una toma muy buena,parece que esta entre algodones,ademas los colores muy bien sacados,como tu dices,el blanco es el blanco,el negro negro y el gis gris.La composicion tambien me parece acertada.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece de terciopelo.

Buena luz y buena textura. :whistling:

Saludos.

Buenas tardes Antonio.

Es un placer leerte. Esa textura es la que ví en el bicho y creo, por tus palabras, que la foto le hace justicia en ese aspecto.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola toni, buena toma por lo menos para mi, me gusta sobre todo la suavidad y la luz de esta toma, parece que este entre algodones.

Un saludo

Tomas

Buenas tardes Tomás.

Me alegra oir que está bién de luces, al fin y al cabo es lo que buscamos todos cuando sacamos una foto de estas características. Lo de la suavidad, también es de agradecer aunque, como sabes es a costa de sacrificar un pelín de nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me parece muy buena toma por luz y textura, pero lo que más me llama la atención es como ayuda el posadero escondiendo las zonas que están fuera de la pdc y destacando lo importante del sujeto.

Estupenda Toni.

Saludos.

Buenas tardes Santi.

Pues al final me voy a creer que ha salido bién de luz (jejeje). Lo que me dices del posadero también lo advertí en ese momento, me recordaba a una vedette saliendo entre bambalinas.

Muchas gracias también por lo de "stupenda".

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni

La verdad es que es de los pocos bichejos que aguantan estas fechas y tambien de los mas tontines de sacar bien.Me parece una toma muy buena,parece que esta entre algodones,ademas los colores muy bien sacados,como tu dices,el blanco es el blanco,el negro negro y el gis gris.La composicion tambien me parece acertada.

Saludos.

Buenas tardes Juanmanuel.

Si que es cierto que estos "acorazados" aguantan mucho mas que otros, también queda alguna chinche que otra y con paciencia alguna cosita más...

Se agradece que consideres la toma como muy buena, pero también es cierto que estos grises son más agradecidos para afotar que los negros puros. Agradezco también la consideración que haces de la compo, ya que (junto con el bohek) son los aspectos que más descuidamos cuando empezamos a gatear por este mundillo. Esto significa (quiero creer) que seguimos evolucionando.

Saludos.

Enlace al comentario

Ilustre señor don toni, estoy un "asgarro" de contento porque nunca hubiese imaginado que, despues de casi 30 años de disfrutar de su compañia y de su "sanguanguez", fuese capaz de tener la sensibilidad que ha demostrado al realizar esta foto.

Un abrazo emocionado.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Pues una toma diferente y muy llamativa sikelo, me quedo con el desenfoque que se pierde "entre algodones" y la texturas y nitidez que has conseguido.

Saludos

Buenas tardes Rubén.

Efectivamente, lo de "diferente" es un factor que he tenido en cuenta para afotarla y para elegirla.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena luz y textura excelente.Saludos

Buenas tardes Jesús.

Encantado con que te guste.

Saludos y gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

Una toma muy original. Como dice rabadaki, una forma diferente y vistosa de "llenar" los desenfoques del escudo ese.

Las reglas, que no las normas, están para romperse... si se sabe hacer bien y si se aportan soluciones inteligentes, como es el caso. Cualquiera hubiéramos desechado el posadero y hubiéramos seguido buscando algo más clásico y más limpio... y nos hubiéramos perdido una buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ilustre señor don toni, estoy un "asgarro" de contento porque nunca hubiese imaginado que, despues de casi 30 años de disfrutar de su compañia y de su "sanguanguez", fuese capaz de tener la sensibilidad que ha demostrado al realizar esta foto.

Un abrazo emocionado.

Jose Luis.

Le deseo muy buenas noches a su excelentísima e ilustrisima (o es vuecencia) don elanfi.

Lo de la sensibilidad, es algo que se adquiere con los años (y no desvelaré el secreto de tu nik aunque me diesen un segundo 105 vr, por lo que pudiera pasar. Bueno, por dos me lo pensaría...), pero algo se tiene que pegar, aparte de las "malaltias".

Salutaciones.

Enlace al comentario

Hola una toma diferente pero muy real como la vida misma, a mi me gusta

Un saludo

Buenas noches Mariano.

És la realidad y la originalidad lo que me ha hecho subirla.

Gracias por tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Una toma muy original. Como dice rabadaki, una forma diferente y vistosa de "llenar" los desenfoques del escudo ese.

Las reglas, que no las normas, están para romperse... si se sabe hacer bien y si se aportan soluciones inteligentes, como es el caso. Cualquiera hubiéramos desechado el posadero y hubiéramos seguido buscando algo más clásico y más limpio... y nos hubiéramos perdido una buena foto.

Un saludo.

Estimado bilbotarra.

Así pienso yo también sobre las normas. Sin embargo yo no deseché el posadero ni siquiera desde el principio. ¡Ale, a la saca!

Gracias por pasar y por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupendo afoto.La luz y los tonos superrales de verdad.A mi me gustan las fotos con su balance de blancos real y sin subir los tonos que quizás "idealizan" demasiado en muchos casos.

Enhorabuena!

Saludos.

Buenas tardes aerovoltio.

Encantado con que te guste. La verdad es que no la he retocado prácticamente nada.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Toni, de donde te has sacado esa preciosidad. Guardala entre algodones que con el frio ya quedan pocas.

Un saludo

Buenos días Guela, pués aún queda alguna que otra por tu tierra. Parece ser que se esconden por las grietas o debajo de las piedras y salen con el sol.

Saludos.

Enlace al comentario

Sr. Sikelo, ya la había visto y me pareció genial, ahora la veo genial y bestial, este bicho sí que se está pasando un invierno calentito calentito....

Saludos.

Buenas noches señor Lasso.

Esa es la impresión que da: calentito, calentito...

Gracias por lo de genial y bestial.

Saludos.

Enlace al comentario