eeiiiichalao Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola, aqui os dejo esta foto, a ver que os parece, la realice el pasado puente de diciembre estando de casa rural, con ella gane estas navidades un concurso a nivel local de fotografia, la verdad, no me lo esperaba, no me parecia una foto tan buena. Me viene de perlas para pagar parte del 16-85 con ese premio que si no pasa nada mañana cae Saludos Nikon D5000 Apertura f3,5 Velocidad 30s ISO 200 Objetivo: 18-55 VR Distancia focal: 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 A mi me gusta, es bastante original. Si la hubiera cogido Algarrobo te hace un Star trails del carajo . Y enhorabuena por el premio, yo también estoy en ello en diversos concursos locales a ver si consigo financiación para el Nikkor 105 micro . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 A mi me gusta, es bastante original. Si la hubiera cogido Algarrobo te hace un Star trails del carajo . Y enhorabuena por el premio, yo también estoy en ello en diversos concursos locales a ver si consigo financiación para el Nikkor 105 micro . Un saludo! Gracias por el comentario, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 A mi me Parece q se merece ese premio me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 No se yo como hubiera quedado un startrails, casi que esta mejor así, con esa constelación de Orión perfectamente definida. Creo que es un premio :) muy merecido, Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues la verdad es que como comentan me gusta, por lo original y por los elementos incluidos, quizas a mi me hubiera gustado darle un poco mas de aire por la parte superior, para dar mas protagonismo al cielo tambien... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muchas gracias por los comentarios, se agradecen, por lo menos merecio la pena el frio que pase aquella noche Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Yo tambien apoyo el premio...básicamente estoy de acuerdo con lo dicho...me gusta joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Muy buena foto, me gusta mucho el contraste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Gracias por las respuestas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velvet Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me gusta bastante. Combina lo artístico por el cielo, lo tecnológico y moderno por la máquina en sí, y en un entorno de campo! Felicidades! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Que preciosa foto, buen contraste entre negros y anaranjados. Merecedora de premio!! Ah! y lo de orión aun le da un toque mas serio, las tres estrellas que quedan paralelas al tubo de escape de la excabadora (vertical) segun tengo entendido, es el cinturón de orión. Enhorabuena por la toma y a disfrutar ese peaso 16-85 que creo que pronto también me caerá. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 A mi me gusta, es bastante original. Si la hubiera cogido Algarrobo te hace un Star trails del carajo :) . Y enhorabuena por el premio, yo también estoy en ello en diversos concursos locales a ver si consigo financiación para el Nikkor 105 micro :) . Un saludo! Tal como está Orión star-trails no , pero para darle caña una vez el sol se hubiese escondido a un ecuador celeste ...pa flipar en colores , aunque por la altura que está Orion , pude ser contaminación lúminica A la pala es lo único que le hecho a faltar un poco más de luz , por lo demás la veo muy bien la foto , buena composición un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 gracias, hubo una persona que me pregunto que si las estrellas se las habia puesto yo, jaja, por cierto ya tengo el 16-85VR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola eeiiiichalao, enhorabuena por tu foto, por ganar el concurso y sobre todo por el 16-85VR, por cierto a ver si pronto nos subes alguna foto hecha con el. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.