Jump to content

Ya la Tengo

IsraNikon

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho acabo llegar del corte ingles y ya la tengo en mi poder la D90 con el 18-105 , mochila, tarjeta de 4 Gb y libro, todo por 778 Euros con la oferta del 18%.

Y nada he puesto a recargar la bateria y comprobar que venian todos los accesorios , ahora me toca leerme el manual, soy por completo novato pero siempre me ha encantado echar fotos a todo y sobre todo a mi niña de 3 añitos.

Asi que gracias a este foro y a la magnifica gente que hay por el, espero aprender mucho y si pregunto muchas cosas no llamarme pesado en jajajaja

Pues nada lo dicho me queda mucho camino por recorrer pero espero aprender poco a poco.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho acabo llegar del corte ingles y ya la tengo en mi poder la D90 con el 18-105 , mochila, tarjeta de 4 Gb y libro, todo por 778 Euros con la oferta del 18%.

Y nada he puesto a recargar la bateria y comprobar que venian todos los accesorios , ahora me toca leerme el manual, soy por completo novato pero siempre me ha encantado echar fotos a todo y sobre todo a mi niña de 3 añitos.

Asi que gracias a este foro y a la magnifica gente que hay por el, espero aprender mucho y si pregunto muchas cosas no llamarme pesado en jajajaja

Pues nada lo dicho me queda mucho camino por recorrer pero espero aprender poco a poco.

Saludossss

+1. En Canarias la tenían en oferta a 849 con lo que con el 18% se me ha quedado en 696 euros. Creo que más barato IMPOSIBLE! Ahora a disfrutarla

Enlace al comentario

Saludossss

¡Enhorabuena!

Yo la compré en noviembre del 2010 en MediaMark de Valencia por 830 €. Y lleva lo mismo que la tuya (¡pero sin targeta, eso aparte!). Así es que te ahorraste casi 100 eurazos...Con eso tienes para una bateria de reserva y filtro UV, ambas cosas necesarias y útiles.

Me alegro..¡Suerte!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...