IsraNikon Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues lo dicho acabo llegar del corte ingles y ya la tengo en mi poder la D90 con el 18-105 , mochila, tarjeta de 4 Gb y libro, todo por 778 Euros con la oferta del 18%. Y nada he puesto a recargar la bateria y comprobar que venian todos los accesorios , ahora me toca leerme el manual, soy por completo novato pero siempre me ha encantado echar fotos a todo y sobre todo a mi niña de 3 añitos. Asi que gracias a este foro y a la magnifica gente que hay por el, espero aprender mucho y si pregunto muchas cosas no llamarme pesado en jajajaja Pues nada lo dicho me queda mucho camino por recorrer pero espero aprender poco a poco. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues bienvenido...yo la tengo desde el martes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues lo dicho acabo llegar del corte ingles y ya la tengo en mi poder la D90 con el 18-105 , mochila, tarjeta de 4 Gb y libro, todo por 778 Euros con la oferta del 18%. Y nada he puesto a recargar la bateria y comprobar que venian todos los accesorios , ahora me toca leerme el manual, soy por completo novato pero siempre me ha encantado echar fotos a todo y sobre todo a mi niña de 3 añitos. Asi que gracias a este foro y a la magnifica gente que hay por el, espero aprender mucho y si pregunto muchas cosas no llamarme pesado en jajajaja Pues nada lo dicho me queda mucho camino por recorrer pero espero aprender poco a poco. Saludossss +1. En Canarias la tenían en oferta a 849 con lo que con el 18% se me ha quedado en 696 euros. Creo que más barato IMPOSIBLE! Ahora a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...