IsraNikon Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues lo dicho acabo llegar del corte ingles y ya la tengo en mi poder la D90 con el 18-105 , mochila, tarjeta de 4 Gb y libro, todo por 778 Euros con la oferta del 18%. Y nada he puesto a recargar la bateria y comprobar que venian todos los accesorios , ahora me toca leerme el manual, soy por completo novato pero siempre me ha encantado echar fotos a todo y sobre todo a mi niña de 3 añitos. Asi que gracias a este foro y a la magnifica gente que hay por el, espero aprender mucho y si pregunto muchas cosas no llamarme pesado en jajajaja Pues nada lo dicho me queda mucho camino por recorrer pero espero aprender poco a poco. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues bienvenido...yo la tengo desde el martes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues lo dicho acabo llegar del corte ingles y ya la tengo en mi poder la D90 con el 18-105 , mochila, tarjeta de 4 Gb y libro, todo por 778 Euros con la oferta del 18%. Y nada he puesto a recargar la bateria y comprobar que venian todos los accesorios , ahora me toca leerme el manual, soy por completo novato pero siempre me ha encantado echar fotos a todo y sobre todo a mi niña de 3 añitos. Asi que gracias a este foro y a la magnifica gente que hay por el, espero aprender mucho y si pregunto muchas cosas no llamarme pesado en jajajaja Pues nada lo dicho me queda mucho camino por recorrer pero espero aprender poco a poco. Saludossss +1. En Canarias la tenían en oferta a 849 con lo que con el 18% se me ha quedado en 696 euros. Creo que más barato IMPOSIBLE! Ahora a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Joooooooer !!!!!!!! vaya cachos de preciazos que estáis consiguiendo... Enhorabuena y ahora a disfrutar se ha dicho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues lo dicho acabo llegar del corte ingles y ya la tengo en mi poder la D90 con el 18-105 , mochila, tarjeta de 4 Gb y libro, todo por 778 Euros con la oferta del 18%. Y nada he puesto a recargar la bateria y comprobar que venian todos los accesorios , ahora me toca leerme el manual, soy por completo novato pero siempre me ha encantado echar fotos a todo y sobre todo a mi niña de 3 añitos. Asi que gracias a este foro y a la magnifica gente que hay por el, espero aprender mucho y si pregunto muchas cosas no llamarme pesado en jajajaja Pues nada lo dicho me queda mucho camino por recorrer pero espero aprender poco a poco. Saludossss ¡Enhorabuena! Yo la compré en noviembre del 2010 en MediaMark de Valencia por 830 €. Y lleva lo mismo que la tuya (¡pero sin targeta, eso aparte!). Así es que te ahorraste casi 100 eurazos...Con eso tienes para una bateria de reserva y filtro UV, ambas cosas necesarias y útiles. Me alegro..¡Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra de tan buena camara y tambien del pedazo de precio. A disfrutarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Pues lo dicho acabo llegar del corte ingles y ya la tengo en mi poder la D90 con el 18-105 , mochila, tarjeta de 4 Gb y libro, todo por 778 Euros con la oferta del 18%. joder que chollo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Enhorabuena por la compra. Ahora a leer el manual y a practicar, veras que pronto haces magníficas fotos a tu niña. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Enhorabuena buena a todos lo que estais adquiriendo la D90 con la rebajita del CI Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Felicidades por la compra un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.