Jump to content

Video d300s

pacoh

Publicaciones recomendadas

Podeis indicarme si la D300 S tiene enfoque automatico con el video, la D90 habia que enfocar manualmente

gracias

No, el enfoque automatico durante la grabacion de video, no es permitido, el enfoque manual si. El enfoque durante la grabacion esta explicado a pág. 59 del manual...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Siento disentir del compañero anterior, pero la D300s sí tiene enfoque automático durante la grabación de vídeo, tienes que pulsar el botón AF-ON para que enfoque. Lo que no tiene es enfoque contínuo durante la grabación.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Creo que no tiene. Si pulsas en al AF-ON durante la grabacion, la camara enfoca pero para la grabacion. Corregirme si me equivoco porque no uso mucho esta funcion, pero alguna vez lo he hecho y creo que es asi. Esta tarde cuando lege a casa, lo probare aunque sea por curiosidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola;

A tu cámara debe ocurrirle algo, si pulsas el botón af-on ( no confundir con el botón disparador) la cámara tiene que enfocar y no se para la grabación.

Si pulsas el botón de enfoque del disparador, la grabación se detendrá.

Pero la cámara sí tiene enfoque automático durante la grabación.

Un saludo

Enlace al comentario

Acabo de hacer la prueba, ya que no estaba seguro del todo, y si, al pulsar el boton AF-ON durante una grabacion el video se detiene. Lo he probado en mi D300s.

Un saludo

Yo confirmo tu opinión. Mi D300S para la grabación al pulsar el botón de enfoque o el botón AF-ON. Mi cámara no enfoca automáticamente. Si alguien sabe como agradeceria saberlo.

Enlace al comentario

Depende del modo Live view que estemos utilizando, A pulso o Trípode.

Si estamos en Trípode, antes de empezar a grabar debemos de pulsar el botón AF-ON para enfocar. Despues durante la grabación, la cámara enfocará automáticamente.

Si utilizamos A pulso, antes de grabar debemos de enfocar pulsando el disparador hasta la mitad. En este modo el enfoque automático no esta disponible durante la grabación y si queremos enfocar durante la misma, deberemos hacerlo manualmenten con el aro de enfoque del objetivo. En este modo si pulsamos durante la grabación tanto el disparador hasta la mitad o el botón AF-ON, la grabación se detendrá.

Saludos.

Enlace al comentario

Ahora no tengo la camara aqui para hacer la prueba y ver si es mi unidad a la que le pasa algo, pero yo enfoco con el AF-ON y la camara para la grabacion, baja el espejo, se queda el live view en negro y enfoca. Despues tienes que darle otra vez a grabar.

Si decis que es por el modo tripode, mirare a ver como lo tengo y lo probare otra vez cambiandolo, asi por lo menos o me enfoca, o se que esta rota.

Enlace al comentario

Los sistemas de enfoque que utiliza la cámara en los modos Trípode y A pulso, son distintos. En el modo Trípode se utiliza el enfoque automático por detección de contraste y en el modo A pulso, por detección de fase. Este es más rápido y recomendado por tanto para sujetos en movimiento.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...