pacoh Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Podeis indicarme si la D300 S tiene enfoque automatico con el video, la D90 habia que enfocar manualmente gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Podeis indicarme si la D300 S tiene enfoque automatico con el video, la D90 habia que enfocar manualmentegracias No, el enfoque automatico durante la grabacion de video, no es permitido, el enfoque manual si. El enfoque durante la grabacion esta explicado a pág. 59 del manual... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola; Siento disentir del compañero anterior, pero la D300s sí tiene enfoque automático durante la grabación de vídeo, tienes que pulsar el botón AF-ON para que enfoque. Lo que no tiene es enfoque contínuo durante la grabación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola; Siento disentir del compañero anterior, pero la D300s sí tiene enfoque automático durante la grabación de vídeo, tienes que pulsar el botón AF-ON para que enfoque. Lo que no tiene es enfoque contínuo durante la grabación. Saludos Exacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola. Creo que no tiene. Si pulsas en al AF-ON durante la grabacion, la camara enfoca pero para la grabacion. Corregirme si me equivoco porque no uso mucho esta funcion, pero alguna vez lo he hecho y creo que es asi. Esta tarde cuando lege a casa, lo probare aunque sea por curiosidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 El botón AF-ON (en la D300s) esta explicado muy bien a la pág. 75 del manual…Pero no tiene ninguna atendencia con el video, puede ser que el manual sea equivocado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Acabo de hacer la prueba, ya que no estaba seguro del todo, y si, al pulsar el boton AF-ON durante una grabacion el video se detiene. Lo he probado en mi D300s. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola; A tu cámara debe ocurrirle algo, si pulsas el botón af-on ( no confundir con el botón disparador) la cámara tiene que enfocar y no se para la grabación. Si pulsas el botón de enfoque del disparador, la grabación se detendrá. Pero la cámara sí tiene enfoque automático durante la grabación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Acabo de hacer la prueba, ya que no estaba seguro del todo, y si, al pulsar el boton AF-ON durante una grabacion el video se detiene. Lo he probado en mi D300s. Un saludo Yo confirmo tu opinión. Mi D300S para la grabación al pulsar el botón de enfoque o el botón AF-ON. Mi cámara no enfoca automáticamente. Si alguien sabe como agradeceria saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampa Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La mía también para la grabación. Sería una buena noticia saber como se hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 La mía también para la grabación. Sería una buena noticia saber como se hace. tienes que tener puesto el live view en modo tripode . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseUni Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Depende del modo Live view que estemos utilizando, A pulso o Trípode. Si estamos en Trípode, antes de empezar a grabar debemos de pulsar el botón AF-ON para enfocar. Despues durante la grabación, la cámara enfocará automáticamente. Si utilizamos A pulso, antes de grabar debemos de enfocar pulsando el disparador hasta la mitad. En este modo el enfoque automático no esta disponible durante la grabación y si queremos enfocar durante la misma, deberemos hacerlo manualmenten con el aro de enfoque del objetivo. En este modo si pulsamos durante la grabación tanto el disparador hasta la mitad o el botón AF-ON, la grabación se detendrá. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Ahora no tengo la camara aqui para hacer la prueba y ver si es mi unidad a la que le pasa algo, pero yo enfoco con el AF-ON y la camara para la grabacion, baja el espejo, se queda el live view en negro y enfoca. Despues tienes que darle otra vez a grabar. Si decis que es por el modo tripode, mirare a ver como lo tengo y lo probare otra vez cambiandolo, asi por lo menos o me enfoca, o se que esta rota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Efectivamente es así. He comprobado que en el modo trípode sí funciona el autofocus durante la grabación. No entiendo muy bien el por qué del modo tripode pero funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseUni Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Los sistemas de enfoque que utiliza la cámara en los modos Trípode y A pulso, son distintos. En el modo Trípode se utiliza el enfoque automático por detección de contraste y en el modo A pulso, por detección de fase. Este es más rápido y recomendado por tanto para sujetos en movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.