joja_2 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 hola soy nuevo en el foro pero todavía no tengo maquina... estoy valorando muy mucho la d90... tengo a la vista una de segunda mano con grip, 18-105, bateria repuesto, es de 2009 con menos de 4000 disparos.. por 690e sé que he perdido la oportunidad del corte ingles... qué os parece??? me voy a por ella o qué??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Es un camarón. Y si está en perfectas condiciones es un buen precio. Yo la buscaría nueva por Internet - http://www.mundodigitalreflex.es/kits-cuer...56-g-ed-vr.html - o la miraría mañana en el MM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 gracias chicos... ufff a que mala hora no miré lo del corte ingles... ahora estoy así con el tema, pero tampoco quiero que me salga más caro que una nueva... teniendo en cuenta la garantia y tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 gracias chicos... ufff a que mala hora no miré lo del corte ingles... ahora estoy así con el tema, pero tampoco quiero que me salga más caro que una nueva... teniendo en cuenta la garantia y tal... Mañana y pasado en el media markt tienes los dias sin IVA, igual te interesa pues tendras garantia por algo mes de dinero que de segunda mano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 a ver si es verdad y la tienen... me acercaré a ver y sobreto si tienen el mismo pack que el del CI... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Yo estuve ayer en MM mirando la D90 y había una oferta con dos objetivos + tarjeta 4 M por 999 €. A parte de ello tenían otros kits, pero los precios igual o superiores a los de otros comercios. Acudí por lo del pago aplazado al 0% y, como apuntan en el foro, mañana y pasado son los días sin IVA. Yo no me animé porque los objetivos, al igual que los precios, son normalillos y no vi diferencia. En estos momentos estoy intentando buscar una de segunda mano (antes esperare a que contesten a mi tema en el foro). También me comentaron ayer que se iba a descatalogar la D90 ya que la D7000 le estaba haciendo sombra. Si esto fuese así, los precios bajarán en los próximos meses. Me lo comentaron en una tienda, pienso será verdad. Que tengas suerte. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazinkaiser Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Yo compre la d90 en MM en noviembre (aprovechando unos cupones descuento) y ningún problema. Si vas mañana o pasado al dia sin iva mirate que no hayan hinchado los precios, no sería la primera vez que lo hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 hola soy nuevo en el foro pero todavía no tengo maquina... estoy valorando muy mucho la d90... tengo a la vista una de segunda mano con grip, 18-105, bateria repuesto, es de 2009 con menos de 4000 disparos.. por 690e sé que he perdido la oportunidad del corte ingles... qué os parece??? me voy a por ella o qué??? gracias Si está en buen estado, no es mal precio este que dices. Una nueva en MM también con el 18-105 te costará mañana 815 euros (creo, lo confirmas mañana). Si cuentas unos 150 más del grip y 30 de la batería de repuesto ya sabrás lo que te ahorras. Y 4000 disparos no es nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 yo me compre el sabado la mia en corte ingles,valia a 949€ y se quedo en 778€ en media mark lo mire antes para comparar precios y salia tambien en 949 es decir que mañana con el mismo descuento te saldra igual que a mi,te digo que es el kit con el 18-105 aprobecha que es un maquinon por eseprecio, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.