Jump to content

empujoncito final??

joja_2

Publicaciones recomendadas

hola

soy nuevo en el foro pero todavía no tengo maquina...

estoy valorando muy mucho la d90... tengo a la vista una de segunda mano con grip, 18-105, bateria repuesto, es de 2009 con menos de 4000 disparos.. por 690e

sé que he perdido la oportunidad del corte ingles...

qué os parece??? me voy a por ella o qué???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos... ufff a que mala hora no miré lo del corte ingles...

ahora estoy así con el tema, pero tampoco quiero que me salga más caro que una nueva... teniendo en cuenta la garantia y tal...

Enlace al comentario

gracias chicos... ufff a que mala hora no miré lo del corte ingles...

ahora estoy así con el tema, pero tampoco quiero que me salga más caro que una nueva... teniendo en cuenta la garantia y tal...

Mañana y pasado en el media markt tienes los dias sin IVA, igual te interesa pues tendras garantia por algo mes de dinero que de segunda mano.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo estuve ayer en MM mirando la D90 y había una oferta con dos objetivos + tarjeta 4 M por 999 €. A parte de ello tenían otros kits, pero los precios igual o superiores a los de otros comercios. Acudí por lo del pago aplazado al 0% y, como apuntan en el foro, mañana y pasado son los días sin IVA.

Yo no me animé porque los objetivos, al igual que los precios, son normalillos y no vi diferencia. En estos momentos estoy intentando buscar una de segunda mano (antes esperare a que contesten a mi tema en el foro).

También me comentaron ayer que se iba a descatalogar la D90 ya que la D7000 le estaba haciendo sombra. Si esto fuese así, los precios bajarán en los próximos meses. Me lo comentaron en una tienda, pienso será verdad.

Que tengas suerte.

Un saludo,

Enlace al comentario

hola

soy nuevo en el foro pero todavía no tengo maquina...

estoy valorando muy mucho la d90... tengo a la vista una de segunda mano con grip, 18-105, bateria repuesto, es de 2009 con menos de 4000 disparos.. por 690e

sé que he perdido la oportunidad del corte ingles...

qué os parece??? me voy a por ella o qué???

gracias

Si está en buen estado, no es mal precio este que dices. Una nueva en MM también con el 18-105 te costará mañana 815 euros (creo, lo confirmas mañana). Si cuentas unos 150 más del grip y 30 de la batería de repuesto ya sabrás lo que te ahorras. Y 4000 disparos no es nada

Enlace al comentario

yo me compre el sabado la mia en corte ingles,valia a 949€ y se quedo en 778€ en media mark lo mire antes para comparar precios y salia tambien en 949 es decir que mañana con el mismo descuento te saldra igual que a mi,te digo que es el kit con el 18-105 aprobecha que es un maquinon por eseprecio,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...