Jump to content

Comparativa D3s-D3x

Nurjau

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
Supongo que muchos de vosotros ya la habreis visto o incluso puede que ya esté publicada con anterioridad.

Por si acaso adjunto el link. Me parece muy ilustrativo.

http://imaging.nikon.com/products/imaging/...ite/d3s_d3x/es/

Bueno... ya que nadie dice ni pío, yo te doy las gracias por tomarte el tiempo para poner el enlace, muy interesante, gracias.

Salu2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bueno... ya que nadie dice ni pío, yo te doy las gracias por tomarte el tiempo para poner el enlace, muy interesante, gracias.

Salu2 :saludar:

Bueno, ten en cuenta que son dos modelos profesionales y bastante costosos, de ahí que mucha gente no ponga excesivo interés porque nunca las van a comprar o necesitar. Yo tampoco leo comparativas entre Porsche y Ferrari..., pa qué.

Y los profesionales, salvo excepciones, no entran mucho en los foros, bastante coñazo es ir arrastrando tu equipo todo el día y luego llegar a casa y seguir enganchado con el tema.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Me gustaría una comparativa entre la D800 con 36.3 Mp y la D3X con 24.5 Mp.....la diferencia de la una a la otra son 5000 dolares. No se si hice un buen negocio comprando la D3X, ya coloque este tema en el foro, pero nadie me ha aclarado la duda.

Salu2

la respuesta es sencilla....tu estas feliz con tu camara? sacas buenas fotos?......no te preocupes y haz fotos hasta que la camara se te quede pequeña y/o explote!. Si te sirve de consuelo, a mi me gustan mas las fotos de muestra de la d3x que las de la d800, a este nivel de camaras lo que importa es el fotografo.

un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

la respuesta es sencilla....tu estas feliz con tu camara? sacas buenas fotos?......no te preocupes y haz fotos hasta que la camara se te quede pequeña y/o explote!. Si te sirve de consuelo, a mi me gustan mas las fotos de muestra de la d3x que las de la d800, a este nivel de camaras lo que importa es el fotografo.

un saludo

+1

Qué fiebre con querer tener siempre lo último...... a disfrutar de la cámara sin preocuparse tanto de si se me ah quedado desfasada o no. ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me gustaría una comparativa entre la D800 con 36.3 Mp y la D3X con 24.5 Mp.....la diferencia de la una a la otra son 5000 dolares. No se si hice un buen negocio comprando la D3X, ya coloque este tema en el foro, pero nadie me ha aclarado la duda.

Salu2

Busca a ver cuantas D3X y D3s hay en venta,D3 si hay...van saliendo de su escondite.....pero de las otras 2..... :blink: por algo será no crees? :1ok:

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Salu2

¿Que no sabes si hiciste buen negocio con la D3X?

¡Mamma mía...!

Me gustaría saber cuántos poseedores de la D800 les gustaría cambiarse a la D3X... Calidad brutal, resolución altísima (yo diría que en el punto dulce de las ópticas que disponemos), construcción pa qué hablar, rango dinámico acojonante, ergonomía...

Y cuidadín: sin problemas de nitidez, sin riesgo extremo de trepidación, sin archivos descomunales (aunque bastante grandes, ¿eh?)

En fín, si ganaras en ráfaga... aún te lo podrías pensar, pero mmhhh... ni por esas.

Y por último el tema del ISO, que salvo algunos profesionales que realmente lo necesitan, a los demás -que somos los que menos lo necesitamos- parece que nos ha entrado la neura de disparar sin luz, y si a 3200ISO asoma el ruido ya empezamos a aullar... cuando toda la vida hemos estado tirando en 400ASA (800 al límite), veíamos grano y encima nos gustaba.

Ahora queremos un cuarto oscuro pero no para revelar sino para fotografiar y ver desde donde comienza el ruido de nuestra cámara, para someter a nuestro equipo a unas situaciones que luego, en la vida real, nos las vamos a encontrar muy pocas veces.

Qué frikys somos!. Lo que nos gusta revolver, hay que joderse.

Enlace al comentario

un saludo

+1 hay las dao. lo que mas me ha gustado es lo que importa es el fotografo, seguro que me das la D3X o la D4 y no haré mejores fotos por ello. por eso sigo con mi preciosa y encantadora 700.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Pues para mi, como la D3X no hay nada, pero esto depende del uso que quieras darle. Para mi los 36mp son exagerados, muy exagerados para la mayoría de fotos que tomamos, aún así lo son los 24mp de la D3x.

Ojalá sacaran una D3 con 16 o 18mp, seria perfecta para muchos si perder carencia de ráfaga.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...