Jump to content

Luz,color y composicion.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una flor con fondo negro marca de la casa, para que destaque mas ( hacia tiempo que no subia una de estas ) el fondo negro es natural no es PS, para cambiar un poco de tercio que no todo son insectos ;) , a ver si os gusta la luz que le di y los tonos que cogio.

Un saludo

Tomas

florescomposicionconmar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas es la primera toma de este tipo que veo tuya, el fondo negro queda muy elegante co el colorido de la flor, de nitidez y luz como siempre en tu linea, muy muy buena

Un saludo

Hola Mariano, tengo alguna subida de flores con fondo negro pero muy pocas y alguna tengo por hay para subir ( ya son cerca de 250 subidas ) y algunas veces ya ni me acuerdo cuales tengo,menos mal que lo tengo bien organizado el tema de las fotos, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Nos empeñamos con los bichos y la verdad es que nos olvidamos demasiado a menudo de otros temas.

Un poquito cerrada por la derecha, por lo demás muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa foto, y la delicadeza de los colores, lo que más me gusta, buen encuadre, fondo pa gustos (a mi me gusta), y un marco más que acertado que ayuda a resaltar la sutileza de la foto.

Muy buena :P . Salu2,

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Nos empeñamos con los bichos y la verdad es que nos olvidamos demasiado a menudo de otros temas.

Un poquito cerrada por la derecha, por lo demás muy buena.

Saludos.

Hola toni, si siempre es bueno cambiar un poco de tercio, le hize un pequeño corte por la derecha para que arrancara de esa esquina, manias de uno :lol: , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa foto, y la delicadeza de los colores, lo que más me gusta, buen encuadre, fondo pa gustos (a mi me gusta), y un marco más que acertado que ayuda a resaltar la sutileza de la foto.

Muy buena :clapping: . Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste esta de flores, tengo por hay preparada otra muy maja, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario