tomymac Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una flor con fondo negro marca de la casa, para que destaque mas ( hacia tiempo que no subia una de estas ) el fondo negro es natural no es PS, para cambiar un poco de tercio que no todo son insectos , a ver si os gusta la luz que le di y los tonos que cogio. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Tomas es la primera toma de este tipo que veo tuya, el fondo negro queda muy elegante co el colorido de la flor, de nitidez y luz como siempre en tu linea, muy muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Muy bonita, me encanta el fondo negro y mas sabiendo que no es ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Bonita toma, muy elegante, la luz esta muy bién controlada, y el foco de 10 enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Tomas es la primera toma de este tipo que veo tuya, el fondo negro queda muy elegante co el colorido de la flor, de nitidez y luz como siempre en tu linea, muy muy buenaUn saludo Hola Mariano, tengo alguna subida de flores con fondo negro pero muy pocas y alguna tengo por hay para subir ( ya son cerca de 250 subidas ) y algunas veces ya ni me acuerdo cuales tengo,menos mal que lo tengo bien organizado el tema de las fotos, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenas noches Tomás. Nos empeñamos con los bichos y la verdad es que nos olvidamos demasiado a menudo de otros temas. Un poquito cerrada por la derecha, por lo demás muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy bonita, me encanta el fondo negro y mas sabiendo que no es ps Hola Andres, me alegra que te guste, mis fondos nunca son de PS , pueden ser naturales o si la ocasion lo merece , unas cartulinas de fondos con degradados, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Preciosa foto, y la delicadeza de los colores, lo que más me gusta, buen encuadre, fondo pa gustos (a mi me gusta), y un marco más que acertado que ayuda a resaltar la sutileza de la foto. Muy buena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Bonita toma, muy elegante, la luz esta muy bién controlada, y el foco de 10 enorabuena Hola Ferwins, me alegra que te guste y gracias por pasar por este rincon y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buenas noches Tomás.Nos empeñamos con los bichos y la verdad es que nos olvidamos demasiado a menudo de otros temas. Un poquito cerrada por la derecha, por lo demás muy buena. Saludos. Hola toni, si siempre es bueno cambiar un poco de tercio, le hize un pequeño corte por la derecha para que arrancara de esa esquina, manias de uno , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Preciosa foto, y la delicadeza de los colores, lo que más me gusta, buen encuadre, fondo pa gustos (a mi me gusta), y un marco más que acertado que ayuda a resaltar la sutileza de la foto. Muy buena . Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste esta de flores, tengo por hay preparada otra muy maja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Muy bonita y delicada, parece como si la flor más a la izquierda estuviera extendiendo un brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muy bonita y delicada, parece como si la flor más a la izquierda estuviera extendiendo un brazo. Hola Cristo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas