CHACHE Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) ¿Se pueden poner más de una foto por tema sin llegar al mínimo de reportaje? (Edito: Sr moderador si sobra alguna foto digamelo y la quito) Pues aqui os dejo este tema para pensar. A ver que os sugiere, (además de que están "colgados"). Saludos. 1.- El zapato de "cenicienta". 2.- Paseonado juntos "por las nubes". EDITO PARA AÑADIR LAS MIMAS FOTOS TRATANDO DE REDUCIR LOS HALOS.- Ya me direis si realmente han mejorado. (Llevo dos semanas buscando y estudiando diferentes procesos de enfoque, he encontrado la información en la pag. WEB: http://www.dzoom.org.es/noticia-1746.html, os dejo elo enlace por si os interesa). Saludos.- Foto 1ª: Foto 2ª: Editado 21 de Febrero de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gustan...el otro dia me enteré que las zapatillas asi colgadas tienen un significado...pensaba que era una gamberrada y resulta que lo hacen bandas callejeras para marcar territorio...¿es asi o no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gustan...el otro dia me enteré que las zapatillas asi colgadas tienen un significado...pensaba que era una gamberrada y resulta que lo hacen bandas callejeras para marcar territorio...¿es asi o no? Un saludo. Es correcto Chache La foto es estupenda Me gusta mucho el tratamiento que le has dado Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gustan...el otro dia me enteré que las zapatillas asi colgadas tienen un significado...pensaba que era una gamberrada y resulta que lo hacen bandas callejeras para marcar territorio...¿es asi o no? Un saludo. Hola "Bonus".: Gracias por pasar y comentar. En verdad, no tengo ni idea de eso que cuentas de las pandillas para marcar territorio. Pero, es posible que lleves razón, porque la urbanización de estos pisos, en Algeciras, corresponden a una viviendas de tipo social, de clase baja, de gente de dudosa reputación social, y oscura producción laboral, (se comenta que es un nido de menudeo de diferentes drogas), así que, lo mismo esos "colgajos" tienen mas de un significado.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Las fotos están bien, aunque prefiero los procesados más "naturales" considero que es sólo una cuestión de gustos. El problema es se han creado muchos halos, prácticamente todos los bordes aparecen con contornos blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 orinal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Es correcto Chache La foto es estupenda Me gusta mucho el tratamiento que le has dado Muy buena Gracias "Skull joke" por tu comentario y celebro que te haya gustado.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Las fotos están bien, aunque prefiero los procesados más "naturales" considero que es sólo una cuestión de gustos. El problema es se han creado muchos halos, prácticamente todos los bordes aparecen con contornos blancos. Hola "Edu65": Gracias por tu comentario y por tu consejo sobre el procesado. Te explico, el procesado yo intento hacerlo muy suave, primero retoco levemente el RAW en Camera Raw, o a veces en Ligtroom 3, despues los abro en jpg y termino los retoques topcando levemente niveles, contraste, (casi nunca toco tonos ni saturación...) y lo ultimo que toco son sombras e iluminaciones, despues reduzco el tamaño y paso el filtro "enfocar" y acabo con "guardar para web y otros dsipositivos". Seguro que el metodo de procesao no es el correcto, pero no se hacerlo de otra forma, estoy leyendo tutoriales y videos para mejorar el revelado, pero sé que me queda un mundo por aprender.- He vuelto a procesarlas de nuevo y te las pongo aquí, pero cvreo que no han mejorado.- Un saludo.- 1ª Foto: 2ª Foto.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Sí, las zapatillas se dejan ahi bien para marcar territorio o bien para señalar que son zonas de venta de "medicamentos" (como también se usan las hogueras en determinadas zonas chabolistas). Me gustan las dos, cierto es que quizás el procesado quedaba muy marcado con los halos (resplandores) de luz alrededor, pero están muy bien. La primera (ahora la segunda) es la que más me gusta, está muy conseguida y la posición de la "chancleta" la has clavado, has sabido coger un buen ángulo. ¡Saludos! _a-A---A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Sí, las zapatillas se dejan ahi bien para marcar territorio o bien para señalar que son zonas de venta de "medicamentos" (como también se usan las hogueras en determinadas zonas chabolistas). Me gustan las dos, cierto es que quizás el procesado quedaba muy marcado con los halos (resplandores) de luz alrededor, pero están muy bien. La primera (ahora la segunda) es la que más me gusta, está muy conseguida y la posición de la "chancleta" la has clavado, has sabido coger un buen ángulo. ¡Saludos! _a-A---A Gracias compañero "A.Andralle", celebro que te hayan gustado. Pues, todos los días se aprende algo nuevo, yo desconocía este tipo de "marcas de territorio" o de "Anuncio de zona mercadillo de sutancias".- Temgo que aprender a redimesionar las imagenes pero que conserven su calidad y nitidez, es un reto, pero me voy a leer todo lo que esté a mi alcance, ya por cabezonería, a ver si lo consigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Sí, las zapatillas se dejan ahi bien para marcar territorio o bien para señalar que son zonas de venta de "medicamentos" (como también se usan las hogueras en determinadas zonas chabolistas). Me gustan las dos, cierto es que quizás el procesado quedaba muy marcado con los halos (resplandores) de luz alrededor, pero están muy bien. La primera (ahora la segunda) es la que más me gusta, está muy conseguida y la posición de la "chancleta" la has clavado, has sabido coger un buen ángulo. ¡Saludos! _a-A---A Gracias compañero "A.Andralle", celebro que te hayan gustado. Pues, todos los días se aprende algo nuevo, yo desconocía este tipo de "marcas de territorio" o de "Anuncio de zona mercadillo de sutancias".- Temgo que aprender a redimesionar las imagenes pero que conserven su calidad y nitidez, es un reto, pero me voy a leer todo lo que esté a mi alcance, ya por cabezonería, a ver si lo consigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 En mi "pueblo" marcan zonas de compra-consumo-reparto de drogas (ya no domino la sintaxis del tema y no sé si según las zapatillas o según estén colocadas indicaran una droga u otra), al menos eso es lo que tengo entendido. Las fotos me gustan por la idea pero tampoco soy partidaria de procesados agresivos. Me sobran un poco los halos. Pero chulas han quedado un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 En mi "pueblo" marcan zonas de compra-consumo-reparto de drogas (ya no domino la sintaxis del tema y no sé si según las zapatillas o según estén colocadas indicaran una droga u otra), al menos eso es lo que tengo entendido. +1 yo también tengo entendido eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Las fotos están bien, aunque prefiero los procesados más "naturales" considero que es sólo una cuestión de gustos. El problema es se han creado muchos halos, prácticamente todos los bordes aparecen con contornos blancos. Hola CHACHE. Me pasa como Edu. Unas fotos cuya composicion me gusta pero el procesado lo veo poco natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Hola CHACHE. Me pasa como Edu. Unas fotos cuya composicion me gusta pero el procesado lo veo poco natural. Un saludo Gracias "Guela", como ya he comentado a Edu65, no se que me pasa con los procesados que siempre acabo sacnadoles el maldito halo. Está visto que tengo que estudiar y practicar más esta faceta.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 orinal Las fotos me parecen geniales, la intención está muy bien plasmada, pero creo que no puedo decir lo mismo del tratamiento, lo veo demasiado duro y en la primera se llegan a ver algunos halos minusculos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) Las fotos me parecen geniales, la intención está muy bien plasmada, pero creo que no puedo decir lo mismo del tratamiento, lo veo demasiado duro y en la primera se llegan a ver algunos halos minusculos. Saludos Supongo que querría decir original el pobre:lol A mi me parece que tienen un retocado demasiado duro, pero es cuestión de gustos Editado 12 de Febrero de 2011 por Nyutu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Supongo que querría decir original el pobre:lol A mi me parece que tienen un retocado demasiado duro, pero es cuestión de gustos Hola "Nyutu": Si miras de nuevo las fotos he editado y añadido las fotos retocadas nuevamente con nuevos procesos de enfoque paras eliminar los halos. Creo que han mejorado, pero no estoy muy seguro.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Pues a mí fíjate que me gusta el primer procesado... me centra mucho más la atención en los zapatos que nada. Muy buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas