pordicho Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Creo que no necesita más comentario de donde está hecha. Espero que os guste. Nikon d200 160mm f11 1/500 Iso 500 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me encanta , encuadre procesado, motivo, todo. Quizas no me vaya el formato cuadrado, pero viendo el relleno, solo puedo decir OLE TUS HUV... Buenisima, pordicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola compañero, felicidades por la foto, es realmente muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gusta mucho, ese fondo es niebla o smog... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Ciertamente muy bonita G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Dos iconos de la Gran Manzana. Trata de corregir con la caída de la torre del puente de Manhattan hacia la derecha. Como está justo al extremo del encuadre, llama mucho la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Fotón, fotón. Opino igual que SitoVila, si la puedes estirar hacia la izquierda mejor. En cuanto al encuadre, te diría que probases en vertical sacando el extremo de la torre del Manhattan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Felicidades por la abuela, ya sabia yo que era realmente auténtica. ENhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 muy buena , enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gracias a todos por pasar y opinar, me motiva que os guste la foto. A mi me gusta mucho, la he retocado de mil formas, antigua, b/n... y me gusta de todas formas, quizas por que parece de una peli de los años 50, es lo que tiene N.Y. Con la abuela estoy contentisimo, aunque le falte resolución a isos altos. Y eso que entonces no usaba el raw por que no controlaba el NX2. Ahora con la nieta, d700, tambien estoy muy contento, aunque me falta dominarla, paciencia. El recorte cuadrado era por que me comi la parte alta de la torre, me estaba fijando demasiado en centrar el Empire y no me fije, grave error. Os pongo la foto entera para que me digais cual os gusta más. Aunque me parece que así se pierde un poco la atención sobre el Empire. Ya me direis. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, me ayudan mucho. Perdon por tardar tanto en responder, pero estaba de viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Extraordinaria composición. Realmente buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Extraordinaria composición. Realmente buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 muy buena, te ha quedado muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola compañero, felicidades por la foto, es realmente muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Ya es una suerte estar allí para hacer esta foto " impresionante" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 pues decirte que me encanta las dos, quizas tengan algun fallo, no apreciable para mi, solo se que yo hace un mes que estuve alli no saque una belleza como la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio páez Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 yo estube hace dos años. y tambien me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Un encuadre y un constraste muy adecuados. EL tema brillante. Por ponerle un pero, creo que mejoraría muchisimo si se viese algo de textura (nubes, etc.) en ese cielo tan monótono. Pero eso es por decir algo porque es una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas