Orden Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buenos dias!! El otro dia debido a una caida sin importancia (pero desafortunada) se me hizo una grieta en el protector del display de la camara (el que viene al comprar la camara), ya que desde la compra lo llevaba puesto para proteger la pantalla. Entonces pense en comprarme otro, y solo lo he encontrado por internet, comprando al extranjero, el mas barato este, que sale por unos 14 euros puesto en casa. La cuestion es que leyendo algunos foros dicen que ese protector no es el mas adecuado, al no ser muy transparente, pero, sobre todo, por dejar que entre la suciedad entre el protector y la pantalla, lo que puede rayarla, asi que antes de comprar este prefiero mirar si hay algo mejor. Asi que queria preguntaros como protegeis vosotros la pantalla de la camara, como opciones que he visto, aparte del protector original, estan las laminas esas que se pegan a la pantalla, o unos protectores bastante finos de cristal que se pegan tambien y por lo visto ofrecen bastante buenos resultados... o llevarla sin nada, pero en mi caso no es una opcion, ya que suelo llevar la camara por caminos de tierra y demas y se me rayaria enseguida. Un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madepineda Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Buenos dias!! El otro dia debido a una caida sin importancia (pero desafortunada) se me hizo una grieta en el protector del display de la camara (el que viene al comprar la camara), ya que desde la compra lo llevaba puesto para proteger la pantalla. Entonces pense en comprarme otro, y solo lo he encontrado por internet, comprando al extranjero, el mas barato este, que sale por unos 14 euros puesto en casa. La cuestion es que leyendo algunos foros dicen que ese protector no es el mas adecuado, al no ser muy transparente, pero, sobre todo, por dejar que entre la suciedad entre el protector y la pantalla, lo que puede rayarla, asi que antes de comprar este prefiero mirar si hay algo mejor. Asi que queria preguntaros como protegeis vosotros la pantalla de la camara, como opciones que he visto, aparte del protector original, estan las laminas esas que se pegan a la pantalla, o unos protectores bastante finos de cristal que se pegan tambien y por lo visto ofrecen bastante buenos resultados... o llevarla sin nada, pero en mi caso no es una opcion, ya que suelo llevar la camara por caminos de tierra y demas y se me rayaria enseguida. Un saludo y gracias!! Ahí tienes un par de ellos. Phottix GGS El primero es sólo para la pantalla (en Martín Iglesias lo hay por 9 euros) y el otro trae además protector para la pantalla LCD. Espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orden Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Ahí tienes un par de ellos.Phottix GGS El primero es sólo para la pantalla (en Martín Iglesias lo hay por 9 euros) y el otro trae además protector para la pantalla LCD. Espero que te sirva Gracias por responder, el GGS es el que habia mirado, y en foros extranjeros lo dejan bastante bien, pero alguien de por aqui lo ha probado o lo lleva puesto? Lo que me da miedo es que se despegue al meter y sacar la camara de la mochila, o por el calor, porque no se que clase de adherente llevara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfbrodon Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Puedo hablar del GGS por que lo tenia puesto en mi antigua Canon 50D y la verdad que es excelente, ya con solo decir que no es plastico, sino un vidrio/cristal que lleva una banda adesiva en los bordes lo que facilita cambiarlo si hace falta sin dejar marcas te da una idea de la calidad. Ya tengo pedido uno para mi D7000 y en este caso ya viene con el segundo protector para el display superior. Ampliamente recomendable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Se parece mucho a éste ¿no? http://cgi.ebay.com/New-LCD-Screen-Protect...=item3f0670ff51 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfbrodon Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Se parece mucho a éste ¿no? http://cgi.ebay.com/New-LCD-Screen-Protect...=item3f0670ff51 El que yo compre fue este: Link ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orden Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 El que yo compre fue este: Link ebay Gracias, pues tambien me pedire un protector de estos GGS que tienen buena pinta, ya os dire que tal va la cosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 En todas mis cámaras siempre he utilizado las láminas de protección ZAGG, para mi son las mejores. Son de material plástico y protegen ambos displays, el trasero y el superior. Mira el video demostrativo de su dureza. Aqui tienes el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orden Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 En todas mis cámaras siempre he utilizado las láminas de protección ZAGG, para mi son las mejores. Son de material plástico y protegen ambos displays, el trasero y el superior. Mira el video demostrativo de su dureza. Aqui tienes el enlace Hola!! Esas tambien las habia visto, ya que tambien mire las mismas para proteger el Iphone, la PSP y otros aparatos, pero al ser de plastico no se si seran faciles de colocar y tal... tu que las has probado... ¿no se hacen burbujas ni cosas asi como con otros plasticos de este tipo?, y ¿se colocan facilmente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 En todas mis cámaras siempre he utilizado las láminas de protección ZAGG, para mi son las mejores. Son de material plástico y protegen ambos displays, el trasero y el superior. Mira el video demostrativo de su dureza. Aqui tienes el enlace Yo tambien he pedido el de zagg, los de vidrio no me gustan mucho. Metiendo zagg20 de cupon promocional se te queda en 11€ gastos de envio. Yo lo tengo en el samsung galaxy y de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ¿Que diferencia tienen esos GGS de los protectores de pantalla incluidos? Salvo el protector del LCD superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola!! Esas tambien las habia visto, ya que tambien mire las mismas para proteger el Iphone, la PSP y otros aparatos, pero al ser de plastico no se si seran faciles de colocar y tal... tu que las has probado... ¿no se hacen burbujas ni cosas asi como con otros plasticos de este tipo?, y ¿se colocan facilmente? Son muy fáciles de colocar. Vienen con una esponja con un liquido por la que debes pasar la lámina de plastico antes de colocarla, luego la colocas y gracias al liquido te permite moverla durante un rato. Tambien trae una tarjeta de plástico para ayudarte a instalarla. No hace burbujas y yo es la 4º cámara a la que se lo pongo, aunque reconozco que la primera vez me quedó unos mm. torcida, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.