Jump to content

Fernando Alonso - Ferrari

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen barrido, quizá unj poco más de aire a los lados? nosé, cuestion de gustos...

que le han puesto al ferrari arriba este año, un pirulí??

Hola Biologo, gracias por comentar. Si, lo de arriba parece una cosa extraña, pero es una antena para recojer datos del coche y telemetría me imagino.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "pirulí" lo pone siempre (o casi) Ferrari en las jornadas de pruebas. Alguna otra escudería también lo hace, como Force India. Pero por suerte en competición lo quitan porque mira que es feo el condenado!

Me gusta la foto, aunque partes con ventaja. Para ese encuadre necesitas pase, no?? ;)

Enlace al comentario

pues te comento lo mismo que a quique , jode un monton la posicion del sol por las sombras que genera.y la velocidad en las tomas laterales para mi gusto hay que bajarla mas y acentuar el barrido.

un saludo

seme olvidaba lo de arriba se llama pitot y es un sensor para la presion del aire(aerodinamica)

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

Ese "pirulí" lo pone siempre (o casi) Ferrari en las jornadas de pruebas. Alguna otra escudería también lo hace, como Force India. Pero por suerte en competición lo quitan porque mira que es feo el condenado!

Me gusta la foto, aunque partes con ventaja. Para ese encuadre necesitas pase, no?? :clapping:

Pues no xanvader, estaba en la grada al final de recta de meta. Eso hubiese querido yo estar dentro. Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

pues te comento lo mismo que a quique , jode un monton la posicion del sol por las sombras que genera.y la velocidad en las tomas laterales para mi gusto hay que bajarla mas y acentuar el barrido.

un saludo

seme olvidaba lo de arriba se llama pitot y es un sensor para la presion del aire(aerodinamica)

Gracias por tú información y por pasar a comentar. Saludos anceco.

Enlace al comentario