MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Espero os guste esta ota manera de ver a estas amigas con sus preciosas alas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 una toma con una composición espectacular, llena de nitidez y colores vivos, me encanta el desenfocado para darle más protagonismo a la libélula, creo que se llama así, sino rectificame, porfa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buenos días Juanjo Si que es verdad que la luz es algo fuerte, pero es la que hay, en el reencuadre te has quedado a medio camino entre poner vertical o diagonal a la libélula, intentaría mediante recorte ponerla de esquina a esquina al menos todo lo posible lo que es la ramita, la toma ganará en tensión visual. Todo esto partiendo que es una toma de lujo UN abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Juanjo En esta toma me vas a perdonar pero me distraen mucho las ramas que hay en toda la toma.Ya se que es lo que hay y no se podia hacer nada.Por lo demas la veo bastante bien,nitidez,color,enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Juanjo me encante el detale de las alas, la luz muy buena y de nitidez tambien, lo unico el fondo que destaca mucho, ( haber le diccho que se cambiara de sitio) jajajajjaajjaaj Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Juanjo,a mi me parece una toma de lujo, el fondo es el que hay , quizas abriendo un paso y medio el diafragma te hubiese salido mas desenfocado pero no se hasta que punto y que cantidad de pdc hubieras sacrificado y si hubiera merecido la pena, en la zona alta del torax un pelin de luz fuerte, ya sabes punto de color y le bajas el brillo la calidez y juegas con la saturacion hasta buscarle el punto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Que objetivo y a que distancia has disparado?; es que tiene una nitidez excelente. ¿has utilizado helicon o similar?. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 una toma con una composición espectacular, llena de nitidez y colores vivos, me encanta el desenfocado para darle más protagonismo a la libélula, creo que se llama así, sino rectificame, porfa. Un saludo Aurora gracias por pasarte y comentar en vez de desenfocado aquí lo solemos llamar desenfoque pero llama le como quieras que todos sabemos de lo que hablas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buenos días Juanjo Si que es verdad que la luz es algo fuerte, pero es la que hay, en el reencuadre te has quedado a medio camino entre poner vertical o diagonal a la libélula, intentaría mediante recorte ponerla de esquina a esquina al menos todo lo posible lo que es la ramita, la toma ganará en tensión visual. Todo esto partiendo que es una toma de lujo UN abrazo. En cuanto tenga un rato hare lo que me comentas Antonio mira que eres caro de ver por aqui asi que ya sabes que yo personalmente hecho de menos tus preciosas tomas que nos sirven de referente un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola JuanjoEn esta toma me vas a perdonar pero me distraen mucho las ramas que hay en toda la toma.Ya se que es lo que hay y no se podia hacer nada.Por lo demas la veo bastante bien,nitidez,color,enfoque. Saludos. ¿Perdonar el que?al reves gracias por tu comentario como siempre constructivo y ya se sabe unas gustan mas y otras menos pero esto es asi un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Juanjo me encante el detale de las alas, la luz muy buena y de nitidez tambien, lo unico el fondo que destaca mucho, ( haber le diccho que se cambiara de sitio) jajajajjaajjaajUn saludo Asi es Mariano si estarian domesticadas esto seria la repera pero o lo tomas o lo dejas y o haces la toma o te vas de vacio y dentro de lo malo se intenta hacerlo lo mejor posible aunque a veces no se consiga un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Juanjo,a mi me parece una toma de lujo, el fondo es el que hay , quizas abriendo un paso y medio el diafragma te hubiese salido mas desenfocado pero no se hasta que punto y que cantidad de pdc hubieras sacrificado y si hubiera merecido la pena, en la zona alta del torax un pelin de luz fuerte, ya sabes punto de color y le bajas el brillo la calidez y juegas con la saturacion hasta buscarle el punto.Un saludo Tomas Gracias Tomas por tu consejo cuando saque un rato me pondre a ello me alegra mucho que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Muy buena toma, me gusta mucho en cuanto al fondo pienso lo mismo que tomas es lo que hay, también hay que tener suerte de a ver donde se te posa el bichito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Que objetivo y a que distancia has disparado?; es que tiene una nitidez excelente. ¿has utilizado helicon o similar?. Enhorabuena. Siempre intento apurar el limite del enfoque vamos como los toreros que hay que arrimarse para dar buenos pases el objetivo era de mi querido tamrom 90 me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas