Félix 38 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hola Tmoline, ante fotos como la tuya me tengo que quitar el sombrero . Lo único que se le puede echar en falta es la viveza del ojo izquierdo de la niña por falta de no haber colocado algún reflector que te iluminara esa zona y que tuvieses un pelín de detalle las luces de la cortina. La verdad es que te ha quedado muy pero que muy bién tanto el toque sutil del virado como la composición y el momento captado. Mis más sincera ¡¡¡ ENHORABUENA!!! Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 No creo que con mi comentario pueda añadir nada que no se haya dicho antes, peró quiero expresar también mi opinion: Muy, pero que muy muy buena! (sin peros) Cuando pueda le hechare un ojo al link del rapidshare, por que he intentado algun virado pero no me han acabado de convencer, haber si aprendo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Muy buena toma, enhorabuena. Ya me gustaria a mi hacer tomas tan espectaculares, el encuadre es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Una foto de muy buena factura, la expresion tan natural de la niña vale su peso en oro, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 (editado) Me baso en la calidad del objetivo, veo una toma muy limpia con un enfoque-desenfoque muy logrado, la calidad de ambos se deja notar. El gesto y demás de órdago, a estas horas, este retrato debería presidir más de una pared, enhorabuena, cuida bien las joyas de tu casa, incluido el 105. Editado 27 de Mayo de 2008 por Halberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 No la ví porque no estaba, pero ahora puedo decir: Para ver y aprender ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Gracias por los comentarios Isi, y a los que no contesté en su día. Ya perdonareis. No me había vuelto a asomar por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Todo está dicho ya !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 fantastico retrato en todos los sentidos. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Preciosa, pero coincido en que tendría que haber más equilibrio entre las luces, si te fijas la cara de la niña se ve perfectamente divida en dos, no hay una transición progresiva entre las altas luces del balcón y las de la habitación, no obstante también coincido en que es una fotografía muy bonita. Un cordial saludo y FELIZ AÑO NUEVO, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 gracias, gracias, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 (editado) Peazo retrato, ya esta todo comentado, mi mas sincera felicitación. Saludos, Pablo. Editado 2 de Enero de 2009 por KERCHACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Alucinante el color,expresión y modelo....pre-cio-sa. Un saludo,Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me haceis sonrojar. Muchas gracias. La modelo es mi debilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Preciosa, que suvidad, me encanta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Foto de libro. Evidentemente, la calidad del objetivo ayuda. Pero si no llevas la cámara en el cerebro, ya puedes tener el mejor equipo del mundo que la foto no te sale así. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Te ha quedado perfecta. Por cierto, preciosa la modelo. Felicitaciones para los 2^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me sumo a las felicitaciones. ¡Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Lo que es un placer es que después de tanto tiempo de iniciar el tema, siga recibiendo comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Muy muy buen retrato, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muchísimas gracias Tony! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) Aparte de todo lo dicho por los entendidos, la foto da sensación de tridimensión, no se si es mi experiencia compo padre de dos chiquillas, el objetivo nuevo ó las cualidades del fotógrafo, pero esa sensación TAN CLARA de tangible me había ocurrido muy pocas veces. Adeu y felicidades. Editado 5 de Enero de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 me encanta la foto, muy elegante y buen procesado... saludos FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 hola Tmoline, es buena la toma, para mi tendria que haber mas equilibrio entre las luces y las sombras, sobre todo en la cara, aun asi me encanta. Una saludo Juan. Estoy con el compañero,ademas es una niña encantadora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 La aportación que yo pensaba darte ya te la han hecho un poco más arriba y es esa diferencia de luz en el rostro de la niña, un pequeño deflector hubiese sido ideal para dar vida a ese ojillo en penumbra. En otro orden de cosas no sé si me hubiese gustado más ver a la pequeña centrada en su lectura que no en la cámara. Es que a mí los gestos espont´neos me pierden. El objetivo y tú habeís respondido bien técnicamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas