Jump to content

Lectura

Tmoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tmoline, ante fotos como la tuya me tengo que quitar el sombrero .

Lo único que se le puede echar en falta es la viveza del ojo izquierdo de la niña por falta de no haber colocado algún reflector que te iluminara esa zona y que tuvieses un pelín de detalle las luces de la cortina. La verdad es que te ha quedado muy pero que muy bién tanto el toque sutil del virado como la composición y el momento captado.

Mis más sincera ¡¡¡ ENHORABUENA!!!

Saludos.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

No creo que con mi comentario pueda añadir nada que no se haya dicho antes, peró quiero expresar también mi opinion:

Muy, pero que muy muy buena! (sin peros) Cuando pueda le hechare un ojo al link del rapidshare, por que he intentado algun virado pero no me han acabado de convencer, haber si aprendo ...

Enlace al comentario

Me baso en la calidad del objetivo, veo una toma muy limpia con un enfoque-desenfoque muy logrado, la calidad de ambos se deja notar.

El gesto y demás de órdago, a estas horas, este retrato debería presidir más de una pared, enhorabuena, cuida bien las joyas de tu casa,

incluido el 105.

Editado por Halberto
Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Preciosa, pero coincido en que tendría que haber más equilibrio entre las luces, si te fijas la cara de la niña se ve perfectamente divida en dos, no hay una transición progresiva entre las altas luces del balcón y las de la habitación, no obstante también coincido en que es una fotografía muy bonita.

Un cordial saludo y FELIZ AÑO NUEVO, caimac.

Enlace al comentario

Aparte de todo lo dicho por los entendidos, la foto da sensación de tridimensión, no se si es mi experiencia compo padre de dos chiquillas, el objetivo nuevo ó las cualidades del fotógrafo, pero esa sensación TAN CLARA de tangible me había ocurrido muy pocas veces.

Adeu y felicidades.

Editado por karma7
Enlace al comentario

La aportación que yo pensaba darte ya te la han hecho un poco más arriba y es esa diferencia de luz en el rostro de la niña, un pequeño deflector hubiese sido ideal para dar vida a ese ojillo en penumbra.

En otro orden de cosas no sé si me hubiese gustado más ver a la pequeña centrada en su lectura que no en la cámara. Es que a mí los gestos espont´neos me pierden.

El objetivo y tú habeís respondido bien técnicamente.

Un saludo

Enlace al comentario