Parcent Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Ya hay unas cuantas de los test pero de los dos primeros dias (los que rodó Alonso),por este motivo no fué casi nadie y solo abrieron una tribuna por lo que todas están tiradas desde el mismo sitio. La novedad es que este año ya no dejan entrar con el monopié por ser un objeto contundente (si llegan a ver el Bigma) así que acabé con el brazo como conan. Todas están tomadas con el Bigma 50-500mm (que es lo que hay) y la última con el 17-50mm ,me hubiera venido al pelo un 70-200. Kubica, lotus-Renault EXIF Massa,Ferrari EXIF Button ,Mclaren-Mercedes EXIF Webber,Red Bull-Renault EXIF Curva Doohan,Circuit Ricardo Tormo EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La última me encanta, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La primera y ultima me gustan mucho, las de medio coche no me convencen, pero es solo mi opinion personal, no me gustan ese tipo de encuadres. Por cierto, quizas sea de las ultimas veces que se vea rodar a Kubica, esta ahora muy jodido en el hospital y podria perder una mano... http://elcomercio.pe/deportes/709610/notic...accidente-rally Y lo dicho, sobre todo la ultima, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La última me encanta, muy buena Gracias otto... La primera y ultima me gustan mucho, las de medio coche no me convencen, pero es solo mi opinion personal, no me gustan ese tipo de encuadres. Por cierto, quizas sea de las ultimas veces que se vea rodar a Kubica, esta ahora muy jodido en el hospital y podria perder una mano... http://elcomercio.pe/deportes/709610/notic...accidente-rally Y lo dicho, sobre todo la ultima, muy original. tienes razón ,pero piensa que toda una sesión en el mismo sitio,fotos como la primera tengo mas de cien por lo que empiezas a probar encuadres diferentes para variar (y aprovechar el tele un poco) He leído esta mañana lo de Kubica y me he quedado de piedra,parece que le han salvado las manos pero tiene lesiones muy graves. Gracias por pasar JonT5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 La última me gusta mucho, está muy bien. El resto no me dicen nada aunque técnicamente tampoco están mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 muy buea la serie, a mi me gusta la de button, ideal, colores chulisimosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 La de Button, Webber y Massa me encantan. Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 La primera es realmente impresionante! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 la utima es muy buena, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 La mejor desde mi punto de vista, la última por la sensación de movimiento y velocidad del coche. El resto me parecen muy estáticas, creo que les falta barrido para el tema que es; F1. La segunda y tercera no me gusta el encuadre. Aunque no creo que sea sencillo este tipo de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Todas muy buenas. Extraordinaria la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 La última me gusta mucho, está muy bien. El resto no me dicen nada aunque técnicamente tampoco están mal. Gracias MoWy,comparto tu opinión ,lo que pasa es me encantan los coches,por lo que me gustan mas por lo que muestran que como lo hacen. Saludos muy buea la serie, a mi me gusta la de button, ideal, colores chulisimosssss Gracias por pasar jaencito,como iba sobrado de focal ,hice unas cuantas cortando los coches a ver que tal. La de Button, Webber y Massa me encantan. Muy buenas. Me alegro de que te gusten Risarovi, saludos La primera es realmente impresionante!Felicidades. Gracias drummer, Puede que tardemos en ver a Kubica en un F1 de nuevo.Una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 la utima es muy buena, felicidades Gracias por pasar y comentar bucef@lo La mejor desde mi punto de vista, la última por la sensación de movimiento y velocidad del coche. El resto me parecen muy estáticas, creo que les falta barrido para el tema que es; F1. La segunda y tercera no me gusta el encuadre. Aunque no creo que sea sencillo este tipo de fotografía. Estoy deacuerdo contigo ,tengo que mejorar en los barridos,no consigo bajar de 1/320 a unos 100mm y mira que probé bastante,¿igual con el monopié estían mejor? gracias por comentar Todas muy buenas. Extraordinaria la última. gracias por comentar macasva, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas