Jump to content

Consulta de objetivo.

Fredi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, yo cada dia que pasa me alegro mas de tenerlo, es el complemento ideal para tu 18-200 vr. Otra cosa positiva que tiene es su precio, si despues de probarlo no te convence, lo pones en el mercadillo casi por lo mismo que te ha costado y te lo quitan de las manos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para callejear, perfecto aunque te quedaras corto en segun que situaciones.

Para retrato mejor vete a por un 85mm o si tu presupuesto no te lo permite como es mi caso vete a por el 50mm f/1.8 que de segunda mano lo puedes encontrar y es muy bueno en retratos de medio cuerpo o hombros.

Para interiores siempre he pensado que es mejor que busques un zoom luminoso mas que un fijo.

Para nocturnas, cada uno en su campo son todos buenos

Enlace al comentario

yo tengo uno comprado hace unos meses , y lo he usado unas 2 veces , tiene menos de 100 disparos... es gran objetivo para retratos y tiene un gran desenfoque, para mis necesidades no me hace falta y no lo utilizo... Lo vendo por 165 euros... si lo quieres me das un toque...

Enlace al comentario

Pues mira, mi ultima foto para la portada de un disco de hip-hop de un amigo que canta, fue sacada con el 35mm 1,8 sin iluminacion en una noche totalmente cerrada, sin mas iluminacion que 4 farolas.

http://www.flickr.com/photos/manueldm/5413651525/

Yo estoy hipercontento con el. :rolleyes:

Enlace al comentario

Pues yo estoy como loco por que me llegue, lo compré el dia sin IVA en ECI y me dijeron que me tardará un mes en llegar.... :rolleyes:

yo tb lo compré en el sábado pasado en el ECI. Me avisaron el viernes de que ya me había llegado y hoy lo estrené.

Es el prmer objetivo muy luminoso que tengo y no puedo decir si es mejor o peor q otros, lo que si es verdad, es que con poquísima luz (casi de noche) he tirado fotos a pulso con velocidades que ni me creía. Una auténtica pasada

Enlace al comentario

Pues mira, mi ultima foto para la portada de un disco de hip-hop de un amigo que canta, fue sacada con el 35mm 1,8 sin iluminacion en una noche totalmente cerrada, sin mas iluminacion que 4 farolas.

Yo estoy hipercontento con el. :clapping:

Magnífica foto, amigo. :rolleyes:

Enlace al comentario

Yo estoy hipercontento con el. :rolleyes:

muy buena foto y las demas tambien eh he mirado un poco tu albun unos paisajes espectaculares!!

yo quiero comprarlo tambien es mi siguiente objetivo sin duda ademas tiene muy buen precio

Enlace al comentario

yo tengo uno comprado hace unos meses , y lo he usado unas 2 veces , tiene menos de 100 disparos... es gran objetivo para retratos y tiene un gran desenfoque, para mis necesidades no me hace falta y no lo utilizo... Lo vendo por 165 euros... si lo quieres me das un toque...

MP enviado.

Enlace al comentario

Es una magnífico objetivo, que seguro no te defraudará.

Es el de las tres B : Bueno, Bonito y Barato.

Es luminoso, tienen buena nitidez y es muy económico. Eso si, no tiene ventana de distancias, se ve un poco plasticoso, y el enfoque tiene un ruido un tanto peculiar.

De todos modos, para retratos no es recomendable, por lo menos para primeros planos (deforma la imagen), pero si puedes utilizarlo para medio cuerpo o cuerpo entero.

Un saludo

Enlace al comentario