Jump to content

Flash para D60

leskor

Publicaciones recomendadas

Hola,

El verano pasado compré un TAMRON 18-270 para la Nikon D60, y cuando saco el objetivo en fotos con flash me hace sombra abajo en las fotos, por lo que tengo que comprar un,flash, ya que sino me toca recortar todas las fotos que hago, yo no soy ningún experto, por lo que no quiero lo mejor de lo mejor, pero quiero algo que relación calidad precio esté bien....mi mujer va a Andorra la semana que viene y había pensado en aprovechar su visita por allí....

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leskor.

Yo miraria el Sb-800 de segunda mano.

Mucha gente dice que es algo grande para la d60, yo no estoy del todo de acuerdo, pero es cuestion de gustos.

Lo que si te puedo asegurar es que es un flash estupendo. Te dara mucho juego y te da la opcion de usarlo como maestro si algun dia amplias tu equipo de iluminacion.

Por otra parte es un flash que no se te quedara pequeño si algun dia cambias a una camara superior.

A mi me a dado muchas alegrias dese que lo compre hace ya un par de años.

Tambien tienes el nuevo Sb-700, que lo puedes comprar nuevo, pero sera una inversion mayor.

Un saludo.

Enlace al comentario

un amigo mio se compro en amazon el yn-465 y esta muy contento con el, por unos 80 euros no se puede pedir mas (ttl)

yo me voy a comprar el mismo pero con funcion esclavo y lo he encontrado en ebay traido desde inglaterra a 80 euros gastos de envio incluidos.

yn-467

Comprarte uno nikon si no lo vas a usar mucho te sale muy caro, sobre todo cuando no sabes cuanto lo vas a usar.

Yo me comprare este y si veo que lo uso bastante me tiraria a comprar un sb-700 o un sb-900

Enlace al comentario

Ok, miraré a ver, pero para un novato como yo, que tampoco abuso mucho de la fotografía no es demasiado flash, ya me parece hasta mucho el SB600?....a lo mejor voy de profesional, para un pardillín como yo, je, je, je

Muchas gracias por tu ayuda.

La mayoria empieza como novato, como tu bién dices, pero cuando lo tienes y lo utilizas, le vas intentando buscar las máximas posiblidades, y es un tanto frustante ver al poco tiempo de comprarlo, que te has quedado limitado por prestaciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Nikon va muy bien siempre con Nikon. Yo compraría un SB-600 aunque sea usado. Los flashes compatibles siempre tienen "alguna cosita incompatible". Además de la calidad de construcción está la calidad de compatibilidad. Por eso son bastante más económicos.

Enlace al comentario

Por tamaño, peso y construcción, yo miraría el SB600. Si vas justo de presupuesto, pilla el SB400

Saludos.

Con lo que cuesta un SB400 te compra dos Yongnuo tope de gama y te pones casi a la altura del SB900 (al menos en potencia bruta).

Si lo vas a usar en remoto, el TTL es inútil.

Enlace al comentario

Por tamaño, peso y construcción, yo miraría el SB600. Si vas justo de presupuesto, pilla el SB400

Saludos.

No había contemplado ese, pero estoy leyendo alguna review y me está convenciendo, aunque si hay mucha diferencia, puedo esperar a mi regalo de cumpleaños propio je, je, je....no se que me decis?...gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo la cámara básicamente la utilizo para viajes, por si os da pistas del uso que le doy, y el flash a recomendarme....

Enlace al comentario

un amigo mio se compro en amazon el yn-465 y esta muy contento con el, por unos 80 euros no se puede pedir mas (ttl)

yo me voy a comprar el mismo pero con funcion esclavo y lo he encontrado en ebay traido desde inglaterra a 80 euros gastos de envio incluidos.

yn-467

Un YN465 por 80€ es un timo gigantesco. Este flash lo puedes encontrar si buscas bien por poco más de 30€.

Enlace al comentario

No había contemplado ese, pero estoy leyendo alguna review y me está convenciendo, aunque si hay mucha diferencia, puedo esperar a mi regalo de cumpleaños propio je, je, je....no se que me decis?...gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo la cámara básicamente la utilizo para viajes, por si os da pistas del uso que le doy, y el flash a recomendarme....

El Sb400 es casi de juguete. El cabezal no se puede regular y tiene muy poca potencia. Por mucho menos dinero, te puedes pillar un Yongnuo/Nissin muy superiores en prestaciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...