Pedro R. Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola, me encanta la macrofotografía y me han ofrecido este objetivo por 150€ que os parece, servirá para la nikon d90, muchas gracias de antemano, no sabeis la ayuda que aportais para los inexpertos en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola, me encanta la macrofotografía y me han ofrecido este objetivo por 150€ que os parece, servirá para la nikon d90, muchas gracias de antemano, no sabeis la ayuda que aportais para los inexpertos en este foro. Hola. el precio es estupendo y servirte si que te sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pues sin ser un experto, me parece un súper chollo (si está en condiciones, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pues sin ser un experto, me parece un súper chollo (si está en condiciones, claro) Está en perfectas condiciones, además me lo proporciona con los embalajes originales, su funda y todo, la única duda era si servía para mi cámara, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Es un estupendo objetivo. No te va a defraudar para macro. Si has tenido la ocasión de verlo y está en óptimas condiciones es un chollo. En la D90 te va perfectamente. Aunque, si tienes la ocasión, pruébalo con tu cámara. Porque es muy barato y daría qué pensar. A no ser que conozcas a su dueño o tengas plena confianza. Su precio de segunda mano podría estar en torno al doble, vamos. Si no lo quieres me envías un private sin problemas, vamos, que conozco a más de uno que se lo queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Es un estupendo objetivo. No te va a defraudar para macro. Si has tenido la ocasión de verlo y está en óptimas condiciones es un chollo. En la D90 te va perfectamente. Aunque, si tienes la ocasión, pruébalo con tu cámara. Porque es muy barato y daría qué pensar. A no ser que conozcas a su dueño o tengas plena confianza. Su precio de segunda mano podría estar en torno al doble, vamos. Si no lo quieres me envías un private sin problemas, vamos, que conozco a más de uno que se lo queda. Un saludo. Ok muchas gracias, me ofrece la posibilidad de devolverlo si no me funciona, es un particular de confianza, mañana mismo lo pillo y ya doy cuenda de el. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 ocasiones como esas no hay que dejarlas escapar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 No lo dejes pasar, yo tengo el sigma 180 f3.5 y va de perlas!!! Ademas por ese precio si no te convence puedes venderlo rapidamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Mañana cerraré el trato, con suerte, para este objetivo, pero para quien pueda estar interesado he encontrado una web donde lo venden de paquete por 375€ más gatos de envio (no se si puedo poner aquí la dirección de la web), si alguien me lo confirma la pongo para quien le pueda interesar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Mañana cerraré el trato, con suerte, para este objetivo, pero para quien pueda estar interesado he encontrado una web donde lo venden de paquete por 375€ más gatos de envio (no se si puedo poner aquí la dirección de la web), si alguien me lo confirma la pongo para quien le pueda interesar, saludos. Es un buen precio. Hay otros sitios en los que se puede encontrar también por menos de 400. Ahora bien, por 150...!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 poz nada, convencido estoy, le meteré mano, gracias otra vez a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Ya tengo mi objetivo, que por cierto está como el día que lo compraron, pero me surgen dos dudas, 1) cual es la función exacta del botón full/limit y la otra es la función incorporada de enfoque manual y automático que trae el objetivo tiene que ser en combinación con la misma función en la cámara o como va eso, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 En los objetivos macro, el interruptor full/limit, sirve para acotar la zona de enfoque del objetivo. Normalmente en la zona "full" es para macro y hasta unos 45-50cm. de distancia de enfoque y en la posición "limit" cubre todo el rango de enfoque. Con esto se consigue una mayor precisión y rapidez cuando estamos enfocando algo a nivel macro o con una distancia de enfoque pequeña, para que el objetivo no tenga que buscar en todo el recorrido del enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 En los objetivos macro, el interruptor full/limit, sirve para acotar la zona de enfoque del objetivo.Normalmente en la zona "full" es para macro y hasta unos 45-50cm. de distancia de enfoque y en la posición "limit" cubre todo el rango de enfoque. Con esto se consigue una mayor precisión y rapidez cuando estamos enfocando algo a nivel macro o con una distancia de enfoque pequeña, para que el objetivo no tenga que buscar en todo el recorrido del enfoque. Un saludo Ok eso me queda claro, con el tema del enfoque manual o automático del objetivo cuando lo pongo en automático en la cámara da igual si lo tengo en manual o automático en el objetivo, siempre enfoca la cámara, si lo pongo en manual en la cámara tengo que enfocar yo, lo que quiero es saber como pongo relación 1:1 y enfocar sin perder esa relación, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Ok eso me queda claro, con el tema del enfoque manual o automático del objetivo cuando lo pongo en automático en la cámara da igual si lo tengo en manual o automático en el objetivo, siempre enfoca la cámara, si lo pongo en manual en la cámara tengo que enfocar yo, lo que quiero es saber como pongo relación 1:1 y enfocar sin perder esa relación, gracias. Pues lo pones manualmente en posición 1:1, y te alejas o te acercas hasta tener el enfoque, ahí disparas, y ya tendrás tu foto 1:1. :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas