Jump to content

Parque María Luisa

PPTA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.flickr.com/photos/ismaelrn/5424944453/

Nikon D3000 18-55mm a 20mm

F/7,1

1/125s

ISO 200

No he podido subir la foto para que la veais directamente por su tamaño asi que ahí la dejo.

Haber que os parece. Critica a tope.

5424944453_0c97653fca_b.jpg

Buen trabajo compañero, un virado precioso, muy bien editada.

Saludos

P.D. sube la foto campeon, yo lo he hecho. sin problemas

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar. No esperaba que la foto fuera tan buena la verdad. Es la primera foto que no tiene peros, que raro XD.

La verdad es que seguro que tiene algún fallo pero no queréis decirlo verdad???

Gracias de nuevo.

Hola PPTA, si no hay peros será porque la foto es buena no??

Yo me uno a los compañeros, de verdad que esta muy bien, a mi lo que más me ha gustado es la nitidez, se ve muy limpia y el virado de lujo.

Un saludo,

P.D. ah!!! ahora que vuelvo a remirar, si que encuentro un "pero"... para mi sobra la roca de la esquina inferior izq. y ya seria de matricula jejeje :mellow:

Enlace al comentario

Yo me uno a los compañeros, de verdad que esta muy bien, a mi lo que más me ha gustado es la nitidez, se ve muy limpia y el virado de lujo.

Un saludo,

P.D. ah!!! ahora que vuelvo a remirar, si que encuentro un "pero"... para mi sobra la roca de la esquina inferior izq. y ya seria de matricula jejeje :mellow:

jajaj a mi tambien me sobraba esa roca pero no consegui que saliera.

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

Un saludo,

jajaj a mi tambien me sobraba esa roca pero no consegui que saliera.

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

Vamos, yo sigo con lo mio: sube la fot, dices esque pesa 12 Mg. Una vez en Flickr, la bajas de Flickkr al foro, y ya ves, yo la puse,

Pasos:

Vas a tu Flickr. boton derecho del raton. escojes más grande, (1024* ?) Boton derecho del raton sobre la foto, escojes copiar la ruta del enlace.

Vienes al foro, y debajo de fuentes el 2º icono, pegas y ya está.

Saludos

Enlace al comentario

Vamos, yo sigo con lo mio: sube la fot, dices esque pesa 12 Mg. Una vez en Flickr, la bajas de Flickkr al foro, y ya ves, yo la puse,

Pasos:

Vas a tu Flickr. boton derecho del raton. escojes más grande, (1024* ?) Boton derecho del raton sobre la foto, escojes copiar la ruta del enlace.

Vienes al foro, y debajo de fuentes el 2º icono, pegas y ya está.

Saludos

5424944453_0c97653fca_b.jpg

no lo sabia gracias ya lo se para la proxima

Editado por PPTA
Enlace al comentario

Una preciosa toma con un procesado de ensueño, ésta foto la ponía directamente en la pared de mi escritorio. Un saludo.

Eso es lo que quiero hacer :) imprimirla pero no se en que formato saldrá mejor. tanto para imprimirla en un A3 por ejemplo como para imprimirla en tamaño de fotografía

Haber si me podéis ayudar

PD: Gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Eso es lo que quiero hacer :clapping: imprimirla pero no se en que formato saldrá mejor. tanto para imprimirla en un A3 por ejemplo como para imprimirla en tamaño de fotografía

Haber si me podéis ayudar

PD: Gracias por pasarte y comentar

Por si te puede ayudar, yo suelo imprimirlas en A3 dejando una franja alrededor de unos 4 cms. como paspartou para enmarcarla directamente y quedan muy bien, además la llevo a laboratorio y lo hago con papel de algodón y tintas especiales para B&N y queda espectacular, quizás es un poco más caro pero vale sobradamente la pena y además con una foto como la tuya. Un saludo.

Enlace al comentario