PPTA Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 http://www.flickr.com/photos/ismaelrn/5424944453/ Nikon D3000 18-55mm a 20mm F/7,1 1/125s ISO 200 No he podido subir la foto para que la veais directamente por su tamaño asi que ahí la dejo. Haber que os parece. Critica a tope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) http://www.flickr.com/photos/ismaelrn/5424944453/ Nikon D3000 18-55mm a 20mm F/7,1 1/125s ISO 200 No he podido subir la foto para que la veais directamente por su tamaño asi que ahí la dejo. Haber que os parece. Critica a tope. Buen trabajo compañero, un virado precioso, muy bien editada. Saludos P.D. sube la foto campeon, yo lo he hecho. sin problemas Editado 7 de Febrero de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Un virado muy particular y atractivo.. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 preciosa!!! los reflejos del agua alucinantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Buen trabajo compañero, un virado precioso, muy bien editada. Saludos P.D. sube la foto campeon, yo lo he hecho. sin problemas es que la foto pesa 12Mb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 (editado) joer, parece sacada de uno de esos libros de láminas de antaño... Muy buen trabajo Saludos Editado 7 de Febrero de 2011 por pedrofcs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 joer, parece sacada de uno de esos libros de láminas de antaño...Muy buen trabajo Saludos gracias y mira que no me convencía. la iba a subir e blanco y negro pero me gusto más este efecto. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Una nitidez extraordinaria PPTA. El procesado lo has bordado. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 A otro que tambien le gusta. Parece antigua, con ese toque cinefilo años 20. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Preciosa foto, casi espera uno ver salir de un rincón a una pareja de finales del 18 paseando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me sumo a lo bello del procesado, muy buena toma además... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gracias a todos por comentar. No esperaba que la foto fuera tan buena la verdad. Es la primera foto que no tiene peros, que raro XD. La verdad es que seguro que tiene algún fallo pero no queréis decirlo verdad??? Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gracias a todos por comentar. No esperaba que la foto fuera tan buena la verdad. Es la primera foto que no tiene peros, que raro XD. La verdad es que seguro que tiene algún fallo pero no queréis decirlo verdad??? Gracias de nuevo. Hola PPTA, si no hay peros será porque la foto es buena no?? Yo me uno a los compañeros, de verdad que esta muy bien, a mi lo que más me ha gustado es la nitidez, se ve muy limpia y el virado de lujo. Un saludo, P.D. ah!!! ahora que vuelvo a remirar, si que encuentro un "pero"... para mi sobra la roca de la esquina inferior izq. y ya seria de matricula jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola PPTA, si no hay peros será porque la foto es buena no??Yo me uno a los compañeros, de verdad que esta muy bien, a mi lo que más me ha gustado es la nitidez, se ve muy limpia y el virado de lujo. Un saludo, P.D. ah!!! ahora que vuelvo a remirar, si que encuentro un "pero"... para mi sobra la roca de la esquina inferior izq. y ya seria de matricula jejeje jajaj a mi tambien me sobraba esa roca pero no consegui que saliera. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola PPTA, si no hay peros será porque la foto es buena no??Yo me uno a los compañeros, de verdad que esta muy bien, a mi lo que más me ha gustado es la nitidez, se ve muy limpia y el virado de lujo. Un saludo, P.D. ah!!! ahora que vuelvo a remirar, si que encuentro un "pero"... para mi sobra la roca de la esquina inferior izq. y ya seria de matricula jejeje jajaj a mi tambien me sobraba esa roca pero no consegui que saliera. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Vamos, yo sigo con lo mio: sube la fot, dices esque pesa 12 Mg. Una vez en Flickr, la bajas de Flickkr al foro, y ya ves, yo la puse, Pasos: Vas a tu Flickr. boton derecho del raton. escojes más grande, (1024* ?) Boton derecho del raton sobre la foto, escojes copiar la ruta del enlace. Vienes al foro, y debajo de fuentes el 2º icono, pegas y ya está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 (editado) Vamos, yo sigo con lo mio: sube la fot, dices esque pesa 12 Mg. Una vez en Flickr, la bajas de Flickkr al foro, y ya ves, yo la puse, Pasos: Vas a tu Flickr. boton derecho del raton. escojes más grande, (1024* ?) Boton derecho del raton sobre la foto, escojes copiar la ruta del enlace. Vienes al foro, y debajo de fuentes el 2º icono, pegas y ya está. Saludos no lo sabia gracias ya lo se para la proxima Editado 8 de Febrero de 2011 por PPTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Una preciosa toma con un procesado de ensueño, ésta foto la ponía directamente en la pared de mi escritorio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Una preciosa toma con un procesado de ensueño, ésta foto la ponía directamente en la pared de mi escritorio. Un saludo. Eso es lo que quiero hacer :) imprimirla pero no se en que formato saldrá mejor. tanto para imprimirla en un A3 por ejemplo como para imprimirla en tamaño de fotografía Haber si me podéis ayudar PD: Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 excelente imagen y sobresaliente procesado...magnifica en todos los sentidos. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Un lugar que conozco bien, buena composición y un virado estupendo, una belleza. Saludos, Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Preciosa toma,,y mejor procesado,,,quien supiera hacer eso :) ,,,,felicidades ,,gran trabajo.. Saludos David :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Eso es lo que quiero hacer imprimirla pero no se en que formato saldrá mejor. tanto para imprimirla en un A3 por ejemplo como para imprimirla en tamaño de fotografía Haber si me podéis ayudar PD: Gracias por pasarte y comentar Por si te puede ayudar, yo suelo imprimirlas en A3 dejando una franja alrededor de unos 4 cms. como paspartou para enmarcarla directamente y quedan muy bien, además la llevo a laboratorio y lo hago con papel de algodón y tintas especiales para B&N y queda espectacular, quizás es un poco más caro pero vale sobradamente la pena y además con una foto como la tuya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Alguien me podría decir en que formato se imprimen las fotos sin que pierda calidad??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me ha encantado! y mira que vivo al lado y he pasado por ahí miles de veces! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas