alminares Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me gustaria saber vuestra opinión acerca de estge anuncio. SALUDOS "Vendo cuerpo Nikon D300 y todos sus accesorios para empezar a funcionar como fotografo. Objetivo Tamron Af 18-250mm, flash Sigma EF 530 DG ST, filtro solar UV 62 mm., tarjeta de memoria de 4 gb., bateria extra y bolsa de transporte Lowepro. Todo con muy poco uso, se ha usado 3 veces, comprado en marzo de 2009. Precio: 750 EUR" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Por el precio esta bien, ¿no se que esperas si encontrarla más barata? tiene muy poco uso segun él utilizado 3 veces, y encima viene con objetivo flash, filtro, tarjeta, bateria extra y bolsa, por 750 euros, y si esta en buen estado yo lo veo bien la verdad. Lo mismo se podra encontrar más barata pero no creo que venga con todos esos accesorios que trae esta y tan poco uso como afirma. Busca, compara y si encuentras algo mejor comprala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 muy buen precio. es para comprarlo, por lo general, eso solo cuesta el curepo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Yo tendría cuidado, me parece demasiado barato para ser verdad si lo que dice de usado solo tres veces es cierto. Ese precio se suele pedir más o menos por una D300 usada con pocos disparos pero de ahí a lo que incluye este anuncio o está desesperado por vender o miente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OPP Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ya ha cambiado. Ahora pide 1700€ en milanuncios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola. Bueno, yo me pillé la D300s por 800€ hace un par de meses en anuncios ebay (9 meses de uso y unos 10.000 disparos) . Tienes que tener cuidado, habla con el vendedor, vuelve a hablar, pregunta ... , a ser posible también por teléfono, deja constancia por correo @. No te fies y si dudas o te da mala espina, pasa. Hay oportunidades, no muchas, ¿porqué la vende? numero de disparos, no es lo mismo que la venda un fotografo o una persona que se dedica a la fotografía que un aficionado.... el trote de la cámara es diferente, por mucho que se quiera convencer, es muy dificil desde mi punto de vista darte una opinión, eso sí, si no ves una diferencia notable pasa. A mí personalmente no me gusta esa oferta, no por el precio, sino por el material. Lee en el foro y poco a poco decide, es una decisión muy personal y lo que a unos nos gusta a otros no. Edito (1700€): A mí ni se me ocurriría, vamos, ni me lo plantearía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me parece muy barata, yo sospecharía.... con ese precio prefería tener la cámara en mis manos y probarla antes de hacer la compra... La D300 (sólo cuerpo), no vas a encontrarla en buenas condiciones por menos de 700 euros... sobretodo si lo haces en sitios de garantía, como es el mercadillo de Nikkonistas... Ojo con Ebay y similares, hay muchas estafas... Desde luego que con ese precio si es cierto, me parece un regalo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alminares Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré, que ha pasado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Me gustaria saber vuestra opinión acerca de estge anuncio.SALUDOS "Vendo cuerpo Nikon D300 y todos sus accesorios para empezar a funcionar como fotografo. Objetivo Tamron Af 18-250mm, flash Sigma EF 530 DG ST, filtro solar UV 62 mm., tarjeta de memoria de 4 gb., bateria extra y bolsa de transporte Lowepro. Todo con muy poco uso, se ha usado 3 veces, comprado en marzo de 2009. Precio: 750 EUR" Hola alminares En principio coincido con las de mas opiniones. Parecia barato. Pero, mas que las 3 veces que él dice que ha sido usada, debes intentar saber el nº de disparos que lleva. Es una ayuda de la tecnología que pa algo nos vale Lo que me suena raro es eso de "la vende para empezar como fotógrafo ....." joder y para qué la vende entonces ¡¡¡ Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Algo huele mal, con ese pvp. Encima, la ha usado 3 veces en 3 años... Yo, personalmente no haría la compra por correo, me desplazaría para verla y probarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Yo no vendo el cuerpo de mi 300s por menos de 1150 euros ni de coña. Pague 1450 en el CI en Agosto y aunque pueda parecer caro pa venderla por menos me la quedo. Alguin que vende una aunque sea de las primeras, con un objetivo y mas cosas...ufffff...cuidadin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alminares Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Gracias a todos por vuestra informacion. El anuncio este y otro igual uno en Cadiz y otro en Almeria, son ESTAFAS superclaras. Los 2 me las ofrecian a traves de una Empresa de transportes que yo les hacia transferencia. Me la entregaban y la tenia 2 dias para analizarla. Si no estaba de acuerdo se la entregaba a la Agencia y ésta me daba el dinero. Como estoy en Granada, les decia a los 2 que me desplazaba, la ve¡a, comprobaba si todo estaba bien y le daba su dinero y LISTOS. No señor: Los dos coincidian en el mismo aspecto. La Agencia era mas segura que la entrega en mano. Asi que olvidado y sigo buscando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 acabo de poner en el buscador copio-pego la primera linea de tu enunciado: me acaba de salir lo mismo para un vendedor de las palmas, pero ahora por 1200€... http://www.habitamos.com/post/6338055/niko...00_y_accesorios aqui el mismo por 580€ http://www.manuncios.es/anuncio/nikon-d300...-solar_Valencia el mismo, en Ebay por 1700€ http://anuncios.ebay.es/compraventa/nikon-...esorios/4036026 joder....he parado de buscar...está en un sinfin de webs de compra-venta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 acabo de poner en el buscador copio-pego la primera linea de tu enunciado: me acaba de salir lo mismo para un vendedor de las palmas, pero ahora por 1200€... http://www.habitamos.com/post/6338055/niko...00_y_accesorios Pues nuevo: http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=283 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
un_eventual Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 yo, la mía, comprada en febrero de este año en el CI, usada 1 sola vez, con 400 fotos la quiero vender. todavía no tengo los 50 mensajes para poder entrar en el mercadillo. Con respecto a la venta, os preguntareis el porque. Necesito una que tire a mas ISO pues las fotos que tengo que hacer son en un pabellon con poca luz y estña prohibido el flash. Además, tengo gente que me puede pagar el iva de la d700 y aunque pierda un poco en la compra, a lo mejor la vendo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Mucho cuidado con estos timos, a mi me pasó algo parecido con un objetivo. Era demasiado barato para ser verdad, y efectivamente pedían lo de la Agencia de Transportes misteriosa. Nada de número de teléfono válido, ni recogerlo en mano ni nada. Un timo auténtico!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapitanZana Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 ¡Ni se te ocurra! Yo he visto el mismo anuncio, se me ocurrió preguntarle y: - el tío es de Inglaterra (Newcastle, para más señas), o eso dice - solo acepta pago a través de una ¡empresa de transportes! (cuando le comentas que le pagas vía eBay se cabrea y todo) - la "empresa de transportes" es más falsa de que un euro de madera - como te dicen más arriba, aparece el mismo texto, con la misma foto en sitios distintos y con precios que no tiene nada que ver En fin, que nadie da duros a peseta. La única persona que me respondió con seriedad era de Palma de Mallorca y solo me "obligaba" a pagar por adelantado los gastos de envío si quería pagar contra reembolso. Salu.dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.