POLLASTRE Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 [/url] entrenamientos febrero 2011 078 por pollo20011, en Flickr[/img] [/url] entrenamientos febrero 2011 009 por pollo20011 entrenamientos febrero 2011 007 por pollo20011 entrenamientos febrero 2011 075 por entrenamientos febrero 2011 049 por pollo20011 entrenamientos febrero 2011 048 por pollo20011 Per don por el desastre de orden pero es que hace mucho que no me pasaba por aqui,y el objetivo es el 70-300 tamrom v 1/500 f6.3 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 muy bonita la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 buenas fotos,impresionantes coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 gracias por pasaros y comentarlas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me gustan! Creo que muchos de la zona aprovechamos para pasear a nuestras criaturitas, porque en el circuito, por lo menos el último día, había mayoría de nikonistas No pillaste la rotura de motor de Massa? A mí me pilló distraído y lo que saqué es basura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 No, yo solo fui por la tarde de 15 a 17 pero me dio tiempo a sacar alguna que otra pasada de frenada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 muy buena serie de fotos! para los aficionados a la F1 estos primeros dias son excitantes con la cantidad de cosas nuevas que se prueban y se ven... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buena serie de fotos, y en alguna, si levantas un poco las sombras que son muy fuertes, ganarían enteros y detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 muy buena serie de fotos! para los aficionados a la F1 estos primeros dias son excitantes con la cantidad de cosas nuevas que se prueban y se ven... Estoy de acuerdo. Me alegra que por aquí haya aficionados a la F1. Ese objetivo que has usado me lo he apuntado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ¿Como que levantar las sombras? es que el sol estaba casi de cara a esas horas ,y el objetivo melo dejaron y quede muy contento creo que me comprare uno ,gracias por pasaros , por vuestros comentarios y aqui teneis un gran aficionado a la fi, a y subire las las fotos de Alemania que estube el año pasado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pero si pillaste a Massa antes de reventar el coche! Que suerte! jajajajajajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 (editado) A mí no me dicen nada. Están muy pequeñas y de colores las veo raras. Ningún momento interesante...y todas muy similares. No se... Editado 10 de Febrero de 2011 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas