Jump to content

Nuevo usuario con nikon D5000 !

wonderland

Publicaciones recomendadas

Buenas gente bella , acabo de comprarme este lindo juguete . espero poder aprender todo lo que saben para sacarle el mejor probecho de ella .

Alguna recomendacion ?

Saludos dede Argentina !

La primera y más habitual.... no dudes en leerte el manual, pero poco a poco que del tirón es como costoso. Yo lo tengo en la mesilla de noche !! :clapping::lol:

Saludos y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera y más habitual.... no dudes en leerte el manual, pero poco a poco que del tirón es como costoso. Yo lo tengo en la mesilla de noche !! :clapping::lol:

Saludos y enhorabuena!

muchas gracias , en abril tengo que empezar la carrera de fotografia para empezar a entender un poco de todo esto !

Enlace al comentario

Como te han dicho, leete el manual de la cámara. Jamás me leí un manual de instrucciones en mi vida... pero con la D5000 lo hice, y es necesario hacerlo para sacarla todas las posibilidades que tiene.

Mientras lees el manual y toqueteas la cámara... saca fotos. Es la forma de ver plasmados los cambios, que en el manual sólo lo lees.

Después de entender tú cámara, mira cursos de fotografía (si no quieres esperar a Abril), y en este punto... a sacar otras muchas fotos a la par de los cursos.

Enlace al comentario

Hola, te recomiendo que eches una ojeada a esta página de Nikon, en donde encontrarás una guía perfecta para los primeros pasos con la D5000. Con un sólo vistazo sabrás lo que hacer con los comtroles P,S,A y M, y lo que es mejor, adquirirás una base sólida que te permitirá conocer bien los conceptos básicos y los valores para determinadas situaciones. Después sólo tienes que variarlos a tu antojo.

http://www.nikon.es/es_ES/products/digitutor/d5000.page?

A mi me ha sido de gran ayuda, ya que leyendo el manual no me enteraba de nada. Aquí te lo hacen con ejemplos interactivos, que es como mejor se aprenden las cosas: viendo como se hacen.

Suerte y a disfrutar de este pedazo cámara. ;)

Enlace al comentario

Hola, te recomiendo que eches una ojeada a esta página de Nikon, en donde encontrarás una guía perfecta para los primeros pasos con la D5000. Con un sólo vistazo sabrás lo que hacer con los comtroles P,S,A y M, y lo que es mejor, adquirirás una base sólida que te permitirá conocer bien los conceptos básicos y los valores para determinadas situaciones. Después sólo tienes que variarlos a tu antojo.

http://www.nikon.es/es_ES/products/digitutor/d5000.page?

A mi me ha sido de gran ayuda, ya que leyendo el manual no me enteraba de nada. Aquí te lo hacen con ejemplos interactivos, que es como mejor se aprenden las cosas: viendo como se hacen.

Suerte y a disfrutar de este pedazo cámara. :thank_you:

Muy bueno!! A "Marcadores" :clapping:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...