Jump to content

Rescate en la montaña

Ignacio_abaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Aqui tenéis mi ultimo trabajo, se trata de unas practicas de rescate realizadas en el macizo de las Maladetas

http://www.abaco-digital.es/galeria_vv.php?cli=g_c

Son dos esféricas realizadas con la D3, el 16mm y el 10.5mm

En la primera monte 18 fotos y en la segunda 6

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy todavía sin palabras :lol:

Me parece impresionante, pero, donde co...... estaba la cámara?

Un trabajo realmente espectacular por todo, la localización, el motivo, el entorno. Ese lago de Cregueñas helado al fondo, toda la cresta de la Maladeta, el glaciar... y esa estupenda panorámica de los macizos que rodean el valle de Benasque...

Y sobre todo, el arriesgado trabajo de estos profesionales.

:mad::mad::P:clapping::lol::lol::clapping:

Enlace al comentario

Madre mia ,madre mia, madre mia... :1ok: Que se tarda mas ;tomar las fotos o unirlas?Ya he añadido la pagina a favoritos,en hora buena!

y gracias por compartirla,solo faltaria un tutorial je je,un saludo!

depende de lo que llames "tomar las fotos"... si es el disparo nada, un par de minutos... tampoco puedes tener un helicóptero haciendo vuelo estacionario mucho tiempo... pero claro, hay que ir montar el tema etc... y eso si que lleva tiempo...

gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario

Con el trabajo que me cuesta a mi hacer una sencilla panoramica plana, el encuadre, los recortes cuando vuelcas a photoshop, las sombras duras, el bicho que se mueve y sale 2 veces en la pano.... y lo espectacular que te ha quedao ....

Tu vives de esto, verdad???

Enhorabuena. Eres un maestro :bravo::1ok:

no te preocupes, cuando yo empece a hacer panorámicas hace 16 años no me salían tan chulas.... :)

Enlace al comentario

Hola Ignacio_abaco.

Solo unirme al clamor popular y subrayar las palabras del resto de compañeros en cuanto a las esféricas.

No cabe duda que como mínimo te mereces unos largos :1ok::lol::lol:

También a estos profesionales que se juegan en algunas ocasiones la vida y que solo nos ¡¡¡acordamos!!! de ellos en otras circunstancias.

Creo que se merecen no solo unos :lol::1ok: sino incluso un :)

Saludos.

Enlace al comentario